Pepino dijo:Coincido con Rodrigo, de las mejores fotos de SUE que he visto.
Y para los que dicen que a los SUE le faltan pintura...a mi me gustan asi gastaditos, con pinta de guerreros...
Saludos
Sep, la pintura es lo de menos, si no fuera que a la carlinga le faltan algunos remaches. Como dice Don Tano, Detalles...................Pepino dijo:Coincido con Rodrigo, de las mejores fotos de SUE que he visto.
Y para los que dicen que a los SUE le faltan pintura...a mi me gustan asi gastaditos, con pinta de guerreros...
Saludos
Respecto de ésto, si se fijan los tres deltas que hicieron la pasada sobre aep para los 100 años llevaban subalares.Fighting_Hawk dijo:Eso debe ser por lo que paso en el accidente del Mirage. Desde entonces, no se vuela con los tanques subalares a no ser que sea absolutamente necesario. Asi me dijeron,
Slds!
tanoarg dijo:estuve hablando con Martin, y me dice que las fotos son de el, las de horacio son similares...
vieron como son los grandes, se pelean por fotos perfectas...
un abrazo
que queres que haga chacal... estoy casado, perdi la mitad de las neuronas... y con 2 neuronas me cuesta entender.A la foto que hacen referencia es a la de la firma Pulqui, que si es de Horacio, no a las subidas al post, que son las de Martín.