FAA y COAN unidos en ejercicio

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Mi estimado Juan, compartimos una pasion por un mismo avion.
un abrazo
pd: le hare llegar su reconocimiento.

Si, como dice Sue 3-A-202, Tano cuando te comuniques con Otero dale mis mas sinceras felicitaciones, xq esas fotos estan entre las mejores fotos de SUE argentinos que vi.
Gracias por compartirlas Tano.

Coincido con Rodrigo, de las mejores fotos de SUE que he visto.
Y para los que dicen que a los SUE le faltan pintura...a mi me gustan asi gastaditos, con pinta de guerreros...

Saludos

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
Que lindas fotos y que lindo avión!! En un principio no me llamaba tanto, pero les aseguro que ahora lo tengo ahi arriba!!

Pepino dijo:
Y para los que dicen que a los SUE le faltan pintura...a mi me gustan asi gastaditos, con pinta de guerreros...

Saludos

Seee como la transpiración de la batalla! :D

Derruido

Colaborador
Pepino dijo:

Saludos
Sep, la pintura es lo de menos, si no fuera que a la carlinga le faltan algunos remaches. Como dice Don Tano, Detalles................... :rolleyes: :eek:

Salute
Derru

T

Tacuara

Fighting_Hawk dijo:
Eso debe ser por lo que paso en el accidente del Mirage. Desde entonces, no se vuela con los tanques subalares a no ser que sea absolutamente necesario. Asi me dijeron,

Slds!
Respecto de ésto, si se fijan los tres deltas que hicieron la pasada sobre aep para los 100 años llevaban subalares.

CHACAL

Colaborador
Colaborador
tanoarg dijo:
estuve hablando con Martin, y me dice que las fotos son de el, las de horacio son similares...
vieron como son los grandes, se pelean por fotos perfectas...
un abrazo

A la foto que hacen referencia es a la de la firma Pulqui, que si es de Horacio, no a las subidas al post, que son las de Martín.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A la foto que hacen referencia es a la de la firma Pulqui, que si es de Horacio, no a las subidas al post, que son las de Martín.
que queres que haga chacal... estoy casado, perdi la mitad de las neuronas... y con 2 neuronas me cuesta entender.
un abrazo titan

Buenas. Estaba pensando. La FAA entrena frecuentemente lo relativo a reabastecimiento en vuelo? Fue esta la última vez que el COAN tuvo este tipo de entrenamiento? La FAA por lo menos para el Pre-Salitre y Salitre lo ha hecho...

Por otra parte, después de esto han realizado maniobras conjuntas los aviones de combate del COAN con alguno de la FAA, ya sea A4s o con Mirage?

Me parece que el tema de la intregración e interoperatividad entre las distintas Fuerzas se va a lograr solo si este tipo de ejercicios se realizan periodicamente.

Saludos, Gargara.-

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Si, hicieron reabastecimiento conjunto, y si operaron con Mirage, están las fotos por el foro, nada más que no me acuerdo donde. :D

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
en año pasado creo que fueron los SUE hasta la quinta brigada y si no me equivoco los mirage de la sexta se llegan hasta espora