Che !!! nadie postea fotos de estos bravos que se van de baja ???
Alguien please !!!!!
Amigos del "Pacifico" !!!!!
SAludos a todos:)
Alguien please !!!!!
Amigos del "Pacifico" !!!!!
SAludos a todos:)
Originalmente publicado por atlhon64
Nicanor el que tenia razon era pacote me parece...solamente volaron 3 Elkan
Wolf dijo:Yo creo que la Fach va a agarrar mas BlackHawks y el transporte estrategico un C-130 ?....hummmmm y que tal un C-17 ?
Saludos
Hoot dijo:Sigo pensando que los Blackhawks son mucho helo para el grueso de funciones
de la FACh, yo creo que no mas 6 y unos 14 o 16 Bell412 o UH72 como columna.
el C-17 descuadra todo no?
El general Ortega explicó que de los 17 aviones "Elkan" sobrevivientes, ocho están actualmente en vuelo y los otros nueve en condiciones de volar tras un rápido proceso de adecuación.
Nicanor_Chile dijo:Sobre los entrenadores avanzados, RAF y Suiza suenan fuerte.
Nicanor_Chile dijo:Veamos,
Una desactivación extremadamente sorpresiva y sin ningun bombo y platillo de los Elkan, en una fecha ideal (antes del fin de semana largo de año nuevo) para que pase desapersivida; un alineamiento casi perfecto entre FFAA y Gobierno (salvo el chiste de Agustito III), la futura modificación de la Ley del Cobre en relación a las FFAA.
Me lleva a la conclusión de que viene otro anuncio, sumemos que hay nuevo Comandante en Jefe en la FACH que aun no hace anuncio alguno salvo la desactivación de los Mirage V, para mi que se viene el anuncio de los nuevos antrenadores avanzados o bien el paquete Helos + Transportes.
Sobre los Tanqueros, ya era vox populi que los Peace Puma venia un tanquero Ad-Hoc (KC-35), creo que llego el momento de anunciarlos (parece que son 2) sobre el tranporte me parecería extraño que no fueran unos 2 o 3 Hercules dados de baja por la USAF, el C-17 me encanta y es muy apropiado para nuestro pais con las clasicas ayudas tras una calamidad natural, pero me merece dudas la linea de mantenimiento, no debe ser muy barato.
Sobre los entrenadores avanzados, RAF y Suiza suenan fuerte.
El unico problema al anuncio que veo es que en febrero llega la primera partida de Leopard II y si empezamos con anuncios seguidos ya sabemos que sucede, creo que la desactivación sorpresiva (y temprana a mi juicio) dice que algo viene.
Nicanor_Chile dijo:Mas que preservado yo hablaría de "pre-desactivados" pensando en que ya habian sido reemplazados por los MLU y la desactivación total de los Elkan.
Saludos
Nicanor_Chile dijo:Spirit:
No estoy seguro si los vendio todos, creo que quedaron unos cuentos, no estoy seguro.
Saludos