en la foto no hay ninguna JDAM hay sólo GBU.
Saludos.
Saludos.
en la foto no hay ninguna JDAM hay sólo GBU.
Saludos.
Boeing hace varios años ( dos FIDAE atras) entregaba un folleto en que Chile aparecia como comprador del kit JDAM; pero no ha sido visto fisicamente. EEUU en su documento de transferencias de armas a la ONU señala haber entregado Maverick a Chile, pero a la vez la transferencia no sale en el sitio web de DSCA. Las diferentes Paveway han sido vistas en numerosas ocsiones ( puertas abiertas, roll out en Antofagasta del MLU, etc), peor tampoco hay constancia administrativa de su venta a Chile. Jose Higuera en JDW, en la nota sobre la venta del segundo lote de MLUs para Chile alude a la entrega de 60 Derbies para los Tigre III..a ver si escaneo la dichosa nota. Tambien hay referencias de adquisicion por parte de la Fach de AIM9M de versiones tardias
Python III y IV han sido vistos en ocasiones razonablemente numerosas tanto en Pantera como Tigre III, mientras que AMRAAM ha sido visto dos veces en Puma ( las dichosas dos fotos de la linea de vuelo del site de la Fach que luego fueron removdas) y ahora se ve el morro de uno en los MLU. Los de los Puma se veian como Cropped Wings de la version C, el del MLU no se puede ver ni siquera si es Dummy ya que solo se distingue el caracteristico radomo blanco.
Saludos,
Sut
y usted lo tiene Mr Do.............
Bue, solo falta convencer a Mario tonces
A mi... Noooo... Yo se lo que veo, y lo que la FACh tieneeee....
Uhh, la puerta... :svengo:
Auch.. Okkk... No, pero no dije nada... Auch... :ack2:
Junto con las Delilah y Spice, se compraron mas juguetes... De los que se ponen en los chin-points... :sifone:
Auchhh... Auchhh... Auchhh... Okkk.... Me calloooo :banghead:
ARM made in David land?.........
A mi... Noooo... Yo se lo que veo, y lo que la FACh tieneeee....
Uhh, la puerta... :svengo:
Auch.. Okkk... No, pero no dije nada... Auch... :ack2:
3- El pendex con cara de mono y con la zapatilla desabrochada (gil)
acá el link de la noticia
http://www.fach.cl/noti_noviem.htm