Che pero siempre los mismos comentarios de que "acá esto y acá lo otro, en este país esto, en este país lo otro". No entiendo porque hay que comparar siempre.
Ya va a tocar en algún momento.
Ya va a tocar en algún momento.
Con este numero de maquinas (44/46) no creo que caigan mas Block 50+, lo que si faltaria seria el numero del avion de 4++, que debiesen ser 10, considerando la cantidad de F-5 T III.
5) La idea a de acá a 10 años es tener 3 grupos de F-16 más un cuarto grupo con un avion de IV generación (el New F-15 es una linda opción).
Y cuando el F-16 dejo de ser de IV generacion?.
No me pasaron el memo!.:biggrinjester:
Que chance hay de que la FACh modernice los holandeces al estandar de los peace puma?? o al menos lo mas allegado posible a ese estandar.
Saludos
2025 me parece buena fecha, de acuerdo a su vida util remanente.pero con lo que comenta Nicanor, cual son las expectativas de servicio de los MLU?
2020?, 2025?
Naaa, sapito es Highlander.....cumple otros roles como avion de 2da linea, aunque tal vez si sean dados de baja en el mediano plazo con la posible llegada de mas Tucanos.el sapito tendría que irse definitivamente?
Segun recuerdo, en el ultimo capitulo de la teleserie quedamos en que serian 2 KC-135.Que pasa con los tanqueros?
Concuerdo, no tanto por la diferencia en cuanto a sistemas de armas, sino mas bien en cuanto a sistemas de guerra electronica....ahi claramente el B50 es otra cosa, por algo se les considera una excelente plataforma de ataque en profundidad.Don Nicanor, los MLU no tenian un equivalente al Block 40?
Don Nicanor, los MLU no tenian un equivalente al Block 40?
Slds!
Segun recuerdo, en el ultimo capitulo de la teleserie quedamos en que serian 2 KC-135.
Tengo un amigo que su primo esta en X depto de la FACH y le habria comentado que la compra de los KC-135 se habria cerrado ya, que de hecho seria el KC-135 E equipado con los nuevos motores. Que habra de cierto en aquello?
Saludos
Preguntale al boca de tarro de Vidal :rofl:
Preguntale al boca de tarro de Vidal :rofl:
Si la misma FACH envia un comunicado el dia de hoy indicando que la compra es tal.....yo no quemaria a Vidal....creo que puede pasar por una "maniobra" Holandesa de querer mantener en secret el acuerdo por un determinado tiempo mas...es todo...
[/COLOR]FACh informa que alcanzó "acuerdo satisfactorio" en Holanda por F-16
"este aparente desmentido ya ha sido arreglado llamando a Holanda y la Fuerza Aérea los próximos minutos va a sacar un comunicado".
http://www.emol.com/noticias/nacional/d ... cia=355801