FACh : Mas aviones F-16

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Sos un TROLL.

Si tu lo dices :yonofui:

---------- Post added at 11:30 ---------- Previous post was at 11:26 ----------

Biohazar cuando les lleguen se vera como lo que llegan, ojala les lleguen completitos, otra cosa y no lo tomes a mal eso de entiendo tu dolor es muy reiterativo ya de tu parte y no creo a litio le duela nada en lo mas mínimo , no es de metido pero no suena bien.
saludos

No se leyendo post atras no es primera vez que Litio lanza fruta gratis y sin sustento, si hasta como mentiroso esta catalogado (revisa hacia atras)...

....entonces hay algo raro y que no cuadra en sus gastricos comentarios :yonofui:
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Si pensas que es un mentiroso ignoralo.
Hay algo mas de info ademas de lo que dijo el CJ?

Porque en ese caso compiten el dicho contra la postura de hace años que tienen las potencias sobre el subcontinente y ahi ya es cuestion de cada uno en que creer.


La verdad cansa la actitud.
No creo que seas troll, pero tenes actitud hacia eso.
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Si pensas que es un mentiroso ignoralo.

No es que lo piense esta demostrado ( revisa hacia atras este mismo topic )


Hay algo mas de info ademas de lo que dijo el CJ?.

Si, buscala.

Porque en ese caso compiten el dicho contra la postura de hace años que tienen las potencias sobre el subcontinente y ahi ya es cuestion de cada uno en que creer..

Si es por las posturas de hace años, no deberiamos tener ni AIM120 básicos, y resulta que si tenemos y más encima son C5 :sifone:

Los dichos son del CJ de fach y de reportes, por facvor respondeme.....

¿ por que no pueden ser tape4 ?
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No es que lo piense esta demostrado ( revisa hacia atras este mismo topic )
Bueno, mas motivos tenes para ignorarlo entonces.

Si es por las posturas de hace años, no deberiamos tener ni AIM120 básicos, y resulta que si tenemos y más encima son C5
con "tiritas" amarillas y en su propio territorio?
No serian el 1er pais con "tenerlos" pero sin tenerlos

Si, buscala.
Gracias, al parecer voy a tener que leer (venia evitando hacerlo) este tema que es un mar de actitudes pedorras de ciertos foritas con la idea de"tengo lo mas mejor y es perfecto aunque no tenga pruebas"


Los dichos son del CJ de fach y de reportes, por facvor respondeme.....
¿ por que no pueden ser tape4 ?
Voy a tener que leer, como dije antes.
Pero desde el vamoste digo que los dichos del CJ pueden ser simplemente una movida politica para justificar la compra y si no es justificar es darle mas importancia.

Porque vamos a darle tanta fe al CJ con los de tape 4 si tambien dijo que eran un poquito mejores que los B50?
 

Perfectirijillo

Colaborador
No sé, yo ya me perdí con el tema....

Por lo que entiendo los Tape pares son upgrades en hardware y los impares son en software, si se recoge las declaraciones del CJ que puntualiza Juanma, se podría suponer que quizás en este lote se puedan haber incluido ciertos elementos del Tape-5.


Espero los tomatazos...


Pd. no sé porque dicen que hay que esperar a que se oficialice la data, si nunca sueltan detalles como el Tape ni nada muy preciso

M3 tape

* Integration of the Link-16 system
* Integration of capability for GPS controlled weapons (GBU30/32)
* Introduction of Helmet Mounted/Cueing Sight
* Introduction of NVG compatible helmets

M4 tape

* Introduction of advanced short-range missile, as a replacement for the current Sidewinder (AIM-9X, IRIS-T)
* Integration of advanced Link-16 functions
* Integration of SNIPER targeting pods

M5 tape

* Integration of capability for stand-off weapons (AGM-154)
* Introduction of more advanced A/G weapons (EGBU-12)
* Introduction of advanced Stores Management System
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Bueno, mas motivos tenes para ignorarlo entonces.?

Mas que ignorarlo prefiero desenmascararlo :yonofui:


con "tiritas" amarillas y en su propio territorio?.?

Quien sabe :yonofui:

No serian el 1er pais con "tenerlos" pero sin tenerlos?.?

Lo importante es que estan :sifone:


Gracias, al parecer voy a tener que leer (venia evitando hacerlo) este tema que es un mar de actitudes pedorras de ciertos foritas con la idea de"tengo lo mas mejor y es perfecto aunque no tenga pruebas"?.

Claro litio es un claro ejemplo de lo que dices.


Voy a tener que leer, como dije antes.
Pero desde el vamoste digo que los dichos del CJ pueden ser simplemente una movida politica para justificar la compra y si no es justificar es darle mas importancia Porque vamos a darle tanta fe al CJ con los de tape 4 si tambien dijo que eran un poquito mejores que los B50?

¿ Por que no pueden ser tape 4 ?
 
Si, yo entiendo tu dolor, pero es una lastima para ti, que que las cosas no resulten como tu deseas.

respira profundo, cuenta hasta 10 y asumelo, son tape4 y lo dijo el mismo cj de la FACH :sifone:

Deberias bajarle un cambio. Digo, si esperas que te tomen en serio por estos pagos.
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Deberias bajarle un cambio. Digo, si esperas que te tomen en serio por estos pagos.

Bueno (que lejos salto el mani ), lo mismo deberías recomendarle a Litio para que deje de mentir y tirar fruta sin sustento.

Saludosssssssss
 

Wolf

Colaborador
Litium

Bueno (que lejos salto el mani ), lo mismo deberías recomendarle a Litio para que deje de mentir y tirar fruta sin sustento.

Saludosssssssss

Bio todo bien pero concuerdo con Acheron. Esperemos a ver que responde solamente.

Saludos

---------- Post added at 01:44 ---------- Previous post was at 01:40 ----------

No me queda claro el tema de la capacidad nuclear, es decir, por alguna parte lei ( confieso no tenerlo a mano y no poderlo sustentar) que los mismos holandeses habian removido dicha capacidad de forma previa de su fuerza de Vipers.

Saludos,

Sut


Ojo con los desplegados en los balcanes y Afghanistan....
 

BIOHAZARD

Forista Sancionado o Expulsado
Bio todo bien pero concuerdo con Acheron. Esperemos a ver que responde solamente.

Saludos

Wolf, yo tambien le encuentro razon a Acheron, pero seamos justos que sus palabras tambien sean para otros, que mandan fruta sin sustento, tú sabes a quien me refiero.

Saludossssss
 

Wolf

Colaborador
Tape M4

Hay algo mas de info ademas de lo que dijo el CJ?

Oficialmente no, y tal vez no lo haya nunca, hay que observar los aviones, ver que tienen y que no, pero tambien date cuenta que el CJ no es un "analista de turno" como los que vemos en TV :banghead:

Saludos
 
Oficialmente no, y tal vez no lo haya nunca, hay que observar los aviones, ver que tienen y que no, pero tambien date cuenta que el CJ no es un "analista de turno" como los que vemos en TV :banghead:

Saludos

Y como sustentar el dicho del CJ en donde indica que los T4 son un poquito mas que los Block 50+?
................................
 
con "tiritas" amarillas y en su propio territorio?
No serian el 1er pais con "tenerlos" pero sin tenerlos
Al menos tengo un par de confirmaciones....recuerdo que MarioAr en su momento tuvo contacto con gente de USAF encargada del envio de los misiles a Chile...y serian C7. :cool:

....tambien me gustria saber que equipos se extraerian segun Litio, y que tales "downgrades" sean tales como para decir que ya no son Tape 4.....aunque muchas esperanzas de respuestad e parte de Litio no tengo.


Y como sustentar el dicho del CJ en donde indica que los T4 son un poquito mas que los Blocl 50+?
Mucho sentido no tiene, pero podria ser que se estuviera refiriendo a alguna capacidad en particular....tal vez, que son "un poquito mas (baratos) que los B50":biggrinjester:


Saludos
 
un jefe de cualquier arma puede decir cualquier cosa, como parte de una operacion de desinformacion, por lo general los militares trasandinos siempre han sido cautos y recelosos en andar fanfarroneando como alguno, porque son gente muy profesional y nunca van a mostrar si tienen el ancho.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Biohazard estas hablando mucho de Litio pero porque no hablas de vos?
En ejemplo no era para Litio, era para vos.

Y como sabes que estan los AIM120 vivos?
Si, el contrato es publico
Si, los dummies los vimos todos
Pero y el resto? Entonces porque no decir que vos mandas fruta?

Pregunto algo y me mandas a leer, sin embargo Wolf acaba de poner que no hay mas informacion que la que dijo el CJ.
O sea, lo que reafirmas y reafirmas es algo que no tiene sustento mas que la palabra de ese oficial y recordemos que fue acompañado por lo de los B50.
Asi que uno tampoco podria tomarselo muy en serio. (mas alla de por quien viene)


En fin, te la pasas hablando de Litio y al final vos terminas siendo peor que el.
Lee mas tus post y despues ponete a hablar de otro forista.






Kenneth, no es por dudar de Mario, (si estas leyendo esto, volve!)
Pero si vamos a guiarnos por rumores suposiciones y cosas asi como confirmaciones. Entonces anuncio oficialmente que los A-4AR tienen mavericks en su arsenal.
De mas de 2 lados ha llegado cierta informacion que da para ver algo y si sumamos todo.....
 

Wolf

Colaborador
Modales

Juanma, llamar a bajar un cambio a Bio fue precisamente por el emplazamiento al forista Litio, por lo que te pido no caer en lo mismo.

Sobre mi mencion a la version del CJ Oficial me referia al Tape de este nuevo grupo de MLUs, repito, es la unica confirmacion oficial del Tape hasta ahora.

Saludos
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Y como sabes que estan los AIM120 vivos?
Si, el contrato es publico
Si, los dummies los vimos todos
Pero y el resto? Entonces porque no decir que vos mandas fruta?

..

Es cierto, no tenemos AIM120 letales, los que vimos son puras maquetas, no se de donde sacan que los Block 50 venían con armas y software incorporados.

Harm, para que si no los necesitamos...........; Maverick??? para que, contra quien los usaríamos............

Con un par de bombas y los misiles que les sacamos a los Elkan nos sobra, la FACH no necesita modernizarse más ya que los vecinos aun no pueden comprar material similar, ergo debemos esperar que toda la región haga sus comprar para recien empezar a pensar que más podemos hacer, no sea cosa que nos miren feo por comprar armas mientras los demás no pueden...........


.......... a cuantos les gustaría escuchar eso del gobierno de Chile..............


Juanma:
Te contesto con sabio dicho popular "La gracia del diablo es hacerle creer al mundo que no existe" ;)


Saludos,
Nicanor
 
Arriba