Falso combatiente

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
.... o de parasito.... la lengua española es rica en sinonimos...

tengo una pregunta para los veteranos relacionada con los movilizados , pero la hago en el post " quieren ser veteranos" para no hacer off topic aca
 

Yelmo58

Colaborador
Walter, mi respeto.

El VTM dijo que era del 3 de Tablada y que estuvo en C.Rivadavia, pero el 3, ¿no pasó completo a P. Argentino? (doble mentira, me parece. Ni movilizado, debe ser)
Guillermo
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
TRUCHOS!!!! ES TAN FACIL SACARLOS DE CIRCULACION!!! CON SOLO PEDIRLES EL CERTIFICADO YA ESTA, DENUNCIANDOLOS YA ESTA. TRUCHOS HIJOS DE MIL *****. WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

A mi casa llegó uno también, que decía ser del RI 3 y (encima) suboficial. Cuando le pregunté quién había sido su jefe me dijo Bussi; entonces le dije pero no, tu jefe en Malvinas. Ah, sí, Seineldín, me respondió.
Con otro VG amigo fuimos a la comisaría casi al toque, pero no lo encontraron. Se fugó. Hasta una herida me mostró...

Oscar
 
Hace escasamente media hora, yo estaba haciendo algo que no podia dejar por el medio, (no en el baño) y escucho, que un personaje le dice a mi esposa:
"hola señora soy ex combatiente de malvinas y estamos haciendo una campaña de recaudacion de fondos......(yo estaba con una pinza en un caño de agua, que si soltaba se inundaba toda mi casa) mi mujer le pidio el certificado y lo saco cagando cuando este no lo tenia, se fue, peeeroooo..............pude soltar la pinza,,,, agarre el auto y fui a su encuentro...........despues de unos minutos lo encontre y desde el auto mismo le pregunte cosas, este fue el dialogo.
Vos sos ex combatiente?
Si- acercandose a la ventanilla de auto
Aha y de donde sos , de que unidad?
RI3 Tablada
Y estuvistes en las islas?
No, estuve en Comodorrrrrrrr...no pudo hablar mas porque mis manos hacian pinza en su cuello, jejejeje somos iguales, todos ex combatientes, aprete un poco mas mis manitos.... y le dije
Si te llego a ver de nuevo por el barrio te paso de lado a lado con un palo de escoba culo roto y te digo que lo hago.
En eso aparece su secuaz que estaba en frente mirando todo.
Me di vuelta y dije, chau Walter, aca perdes.....
Los muy ******* se fueron sin decir nada.
Fui a la comisaria y los denuncie, me dijeron que los iban a sacar de circulacion.
Ya en mi 2º ronda de inspeccion, no estan.
TRUCHOS!!!! ES TAN FACIL SACARLOS DE CIRCULACION!!! CON SOLO PEDIRLES EL CERTIFICADO YA ESTA, DENUNCIANDOLOS YA ESTA.
TRUCHOS HIJOS DE MIL *****.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4

Lastima que no tengo un 1114,por que a la carpa de movilitruchos la pasaria por encima,te juro.
Un abrazo hermano.
 
:rofl::rofl::rofl:
Bueno aqui en Chile tambien tenemos algunas joyas de ese estilo :rofl::rofl::rofl:




Parecen la mesa de trabajo de os integrantes de un CQC nacionalista....
 
Patanglen-el chino cudeiro....de donde habran sacado al mitico chino gallego.- jajajaja,no es el mismo, tu dices pepe muleiro,el de los chistes gallegos, yo te hablo de "humor amarillo",ese programa de tv donde salian chinos dandose de ostias a uno le llamaban el chino cudeiro,asi le llamaba el presentador.,
 
Muchachos

El RiMec 3 Cruzó completo a Malvinas y su companía "A" entro en combate directo con los Ingleses en Tumbledown, la totalidad de perdidas de la Gloriosa "A" fue de 5 soldados, con varios heridos entre soldados, suboficiales y oficiales.

Un Abrazo Malvinero
 

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
yo te hablo de "humor amarillo",ese programa de tv donde salian chinos dandose de ostias a uno le llamaban el chino cudeiro,asi le llamaba el presentador.,

Perdón por el Off Topic, Del mismo te estoy hablando yo, el auténtico chino Cudeiro, que tuvo origen en el "humor amarillo" durante los 90 en telecinco.

Cudeiro... más gallego imposible.

Un abrazo.
 
Buscando información sobre la IMARA dí con el artículo correspondiente en Wikipedia. Allí, en la solapa de "Discusión", un señor que se identifica como JUAN CARLOS BARBEITO denuncia ser un Veterano de Guerra no reconocido. Dice que sirvió en el "Batallón Comando" y que al regresar lo confundieron en la nómina correspondiente con un tal BARBER que cobra la pensión por él. Según su versión, realizó varios reclamos pero nunca fue atentido correctamente por la Armada, incluso denuncia que algunos camaradas suyos en igual situación recibieron amenazas de muerte.

- http://es.wikipedia.org/wiki/Discusión:Comando_de_la_Infantería_de_Marina

¿Alguien sabe algo de esto?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
si no me equivoco, entro a varios foros exponiendo su problema...entre ellos, a saorbats...si la memoria no me falla.
 

oscarteves

Colaborador
Colaborador
si no me equivoco, entro a varios foros exponiendo su problema...entre ellos, a saorbats...si la memoria no me falla.

Barbeito falleció el año pasado, reclamando su condición de veterano de guerra. Llegué a tener comunicación con él y realicé averiguaciones porque me preocupaba su situación si había algún error. Incluso hablé con el entonces TF Sergio Dachary, quien (según el decir de Barbeito) hubiera sido su jefe en Monte Longdon, lugar en el que manifestaba haber estado. Dachary no lo recordaba.

Según Barbeito, ni siquiera sus propios compañeros recordaban su permanencia en Malvinas, quien sabe porqué cuestiones. Todo indica, hasta el momento, que Barbeito estuvo desplegado en Tierra del Fuego. Inclusive había hecho una presentación judicial en contra de la Armada, hace muchos años, que no le resultó favorable. Comentaba también haber sido condecorado por la fuerza, pero no figura en los respectivos listados.

Oscar
 

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Barbeito (2)

Buscando información sobre la IMARA dí con el artículo correspondiente en Wikipedia. Allí, en la solapa de "Discusión", un señor que se identifica como JUAN CARLOS BARBEITO denuncia ser un Veterano de Guerra no reconocido. Dice que sirvió en el "Batallón Comando" y que al regresar lo confundieron en la nómina correspondiente con un tal BARBER que cobra la pensión por él. Según su versión, realizó varios reclamos pero nunca fue atentido correctamente por la Armada, incluso denuncia que algunos camaradas suyos en igual situación recibieron amenazas de muerte.

- http://es.wikipedia.org/wiki/Discusión:Comando_de_la_Infantería_de_Marina

¿Alguien sabe algo de esto?


Ya se habló de él en "Personal Argentino en zona de combate" :

http://www.zona-militar.com/foros/showthread.php?t=20909&page=9

Un triste caso...
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
cierto Oscar!...ahora me parece que recuerdo que tuvo un cruce con vos... y creo que con Norberto tambien (no estoy seguro...la memoria es algo que no es mi fuerte)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba