walterparac
Forista Sancionado o Expulsado
VAGO DE mierd@ ES SINONIMO DE MOVILIZADO RECLAMANTE.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
TRUCHOS!!!! ES TAN FACIL SACARLOS DE CIRCULACION!!! CON SOLO PEDIRLES EL CERTIFICADO YA ESTA, DENUNCIANDOLOS YA ESTA. TRUCHOS HIJOS DE MIL *****. WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
Hace escasamente media hora, yo estaba haciendo algo que no podia dejar por el medio, (no en el baño) y escucho, que un personaje le dice a mi esposa:
"hola señora soy ex combatiente de malvinas y estamos haciendo una campaña de recaudacion de fondos......(yo estaba con una pinza en un caño de agua, que si soltaba se inundaba toda mi casa) mi mujer le pidio el certificado y lo saco cagando cuando este no lo tenia, se fue, peeeroooo..............pude soltar la pinza,,,, agarre el auto y fui a su encuentro...........despues de unos minutos lo encontre y desde el auto mismo le pregunte cosas, este fue el dialogo.
Vos sos ex combatiente?
Si- acercandose a la ventanilla de auto
Aha y de donde sos , de que unidad?
RI3 Tablada
Y estuvistes en las islas?
No, estuve en Comodorrrrrrrr...no pudo hablar mas porque mis manos hacian pinza en su cuello, jejejeje somos iguales, todos ex combatientes, aprete un poco mas mis manitos.... y le dije
Si te llego a ver de nuevo por el barrio te paso de lado a lado con un palo de escoba culo roto y te digo que lo hago.
En eso aparece su secuaz que estaba en frente mirando todo.
Me di vuelta y dije, chau Walter, aca perdes.....
Los muy ******* se fueron sin decir nada.
Fui a la comisaria y los denuncie, me dijeron que los iban a sacar de circulacion.
Ya en mi 2º ronda de inspeccion, no estan.
TRUCHOS!!!! ES TAN FACIL SACARLOS DE CIRCULACION!!! CON SOLO PEDIRLES EL CERTIFICADO YA ESTA, DENUNCIANDOLOS YA ESTA.
TRUCHOS HIJOS DE MIL *****.
WALTER RUBIES
G.A.AEROT 4
:rofl::rofl::rofl:
Bueno aqui en Chile tambien tenemos algunas joyas de ese estilo :rofl::rofl::rofl:
yo te hablo de "humor amarillo",ese programa de tv donde salian chinos dandose de ostias a uno le llamaban el chino cudeiro,asi le llamaba el presentador.,
si no me equivoco, entro a varios foros exponiendo su problema...entre ellos, a saorbats...si la memoria no me falla.
Buscando información sobre la IMARA dí con el artículo correspondiente en Wikipedia. Allí, en la solapa de "Discusión", un señor que se identifica como JUAN CARLOS BARBEITO denuncia ser un Veterano de Guerra no reconocido. Dice que sirvió en el "Batallón Comando" y que al regresar lo confundieron en la nómina correspondiente con un tal BARBER que cobra la pensión por él. Según su versión, realizó varios reclamos pero nunca fue atentido correctamente por la Armada, incluso denuncia que algunos camaradas suyos en igual situación recibieron amenazas de muerte.
- http://es.wikipedia.org/wiki/Discusión:Comando_de_la_Infantería_de_Marina
¿Alguien sabe algo de esto?
preloader , decime por favor que eso es photoshop!!!
es casi como ver a cassius clay con una capucha del ku kus klan