capaz que son hinchas de otros equipos de futbol de san juan y cordoba...Un flamante Brigadier de la Nación y un reconocidísimo Comodoro (R), VGM ambos, casi le dan una tunda a quién suscribe, al querer emparejarlos con San Martín y Belgrano...
No lo tomés así, solo fue por una cuestión de humildad.Un flamante Brigadier de la Nación y un reconocidísimo Comodoro (R), VGM ambos, casi le dan una tunda a quién suscribe, al querer emparejarlos con San Martín y Belgrano...
No lo tomés así, solo fue por una cuestión de humildad.
Muy cierto. Seguramente el que las hizo no sabe los que significan los cientos de toneladas de HE que se comieron en el aeropuerto o sentarse en sus piezas mientras en ENO se acerca en una especie de Justa, lanza contra lanza, o dentro del superfledermaus o tantas otras misiones de combate de su personal. Obvio es que su intención fue desmerecer a quienes habían combatido preparando el terreno asimismo para lograr que otro personal fuera reconocido como VGM.Drupi es una barbaridad, y no pensas mal, en realidad no es justo, no niego lo hecho por nuestros pilotos, pero tampoco se puede desmerecer lo hecho con quienes han estado en las islas, que en el caso de la FAA fueron muchos miembros como los GOE, los POA y todo el personal de las bases. Todos deben ser categoria 1, el hacer categorias en caso belicos es denigrante y demuestra la mentalidad cuartelera de la superioridad.
Jorge: Mirá que no es tan así.... Hay unidades que tienen listados oficiales con errores, tanto agregados como faltantes. Es lo que dió lugar a los "falsos VGM". Esto se dió en 1986/1987 cuando en forma "empírica" se confeccionaron los primeros listados oficiales. Desde entonces algunos "errores" se arrastran y han dado lugar a reclamos o robo de títulos y pensiones.Cada regimiento que ha participado y ni hablar el archivo general del Ejército en San Telmo tiene la lista real de cada ciudadano que ha cruzado a las islas. Lo que se debería hacer es re actualizar todos los datos con esos archivos, más que seguro que van a saltar varios nombres que están demás.
Hasta hace unos 15 años, para ser considerado VG debían reunirse determinados requisitos. Haber estado bajo fuego enemigo y tener testigos de ello. Haber permanecido en las islas por un período no menor a 5 días. Etc, etc...Y los militares que cruzaron solo para asistir a la jura de MBM el 7.4.1982, quedan comprendidos dentro de la categoría?
Galtieri, Anaya y Lami Dozo también cruzaron y volvieron en el día.
Que mal nacido este h.d.p.Pasado algún tiempo y después de haber hecho pasar un mal rato a este muchacho, otro integrante de esa agrupación “ADESMA” me amenazó por internet y me dijo que no me hubiera costado nada darle una mano porque después de todo a nadie le importaba si había estado en Malvinas o no y que yo no tenía que sacar la pensión de mi bolsillo.
Que mal nacido este h.d.p.
y que yo no tenía que sacar la pensión de mi bolsillo.
Nunca supe su nombre y mucho menos me cumplió con las amenazas!!!