Estuvo muy bueno el laburo ese, realmentePara mi faltan ganas o carecen de ingenieros.
Hasta nosotros le pusimos un motor Volvo de camión a los BMP.
coincido, lo importante es tener algo con que martillar fuerte (habiendo munición, obviamente)Tanto los Sofma como los CITER (remolcados ambos) tienen el mismo alcance que el del AMX, y son (y seguiran siendo) la columna vertebral de la artillería del ejército. La familia TAM necesita velocidad, en un país normal los VCA estarían en la Brigada 1, por alguna razón que no entra en mi cerebro civiloide no lo estan, los M-109 de los que tanto hablamos no estan en danza, bueno recuperemos los bichos franceses. No serán top gama pero mientras se espera algo mejor pueden cumplir su función...
Buenas, ésta foto es un excelente hallazgo, creo que tendría que estar también posteada en Sherman en EAAMX-13 Mk.F3 mobile howitzer and upgraded Sherman, 1970s
Hacer click sobre la imagen, y observar la matrícula del Sherman.
AMX 13 en Ciudadela, Noviembre de 2021, le faltaba un poco de cariño pero bueno todo a pulmón.
Ya llegará su turno como a otros que están presentados.
https://flic.kr/p/2nn8p3H https://flic.kr/p/2nnaZeZ
Me surge ahora una duda, ¿el ejército nunca preguntó por los M-109 L de Italia, que deben tener cosas en común con nuestros Palmaria?
Pregunta, el Sherman en 2º plano es ex- Francia?Buenas, ésta foto es un excelente hallazgo, creo que tendría que estar también posteada en Sherman en EA
Lindo bichoM109L italianos.
Hola, según información escrita los Sherman comprados provenían de Gran Bretaña los cuales habían sido vendidos a una empresa de Bélgica, Victor van Loo, de esos lotes se eligieron los blindados.Pregunta, el Sherman en 2º plano es ex- Francia?
me llama la atención los apliques de blindaje el estilo de los Sherman Revalorisé
Toma, aquí tienes algunas másPrimera vez que veo una versión de recuperador del AMX.
Es muy nada agradable
Si bueno el Lama es horrendo y es el mejor helicóptero para montaña dicenPero le daban a las dos brigadas blindadas apoyo autopropulsado seguro, ahora con los Sofma/Citer la situación debe ser en extremo difícil...