Sparrow
Colaborador
Que buena calidad tienen estás fotos. Parecen en HD.
Que buena calidad tienen estás fotos. Parecen en HD.
La segunda es Indonesia, 1977?
No no, es acá en la Argentina.La segunda es Indonesia, 1977?
Estás dos fotos si no es Esquel pega en el palo.No no, es acá en la Argentina.
Creo que se tomaron en el mismo lugar...
Que buena, siempre me gusto este bicho y en realidad podria haber tenido una vida mas larga que los AMX-105 , para un VCTP con un motor potente y confiable seria una plataforma con presente .....
Hubieran sido un buen material para dotar a los Escuadrones de Ingenieros Blindados para transportar a los soldados y por qué no ver si era posible el uso de alguna pala en la parte delantera para trabajos de remoción de tierra.Que buena, siempre me gusto este bicho y en realidad podria haber tenido una vida mas larga que los AMX-105 , para un VCTP con un motor potente y confiable seria una plataforma con presente .....
Nop. Del EASon israelíes?
Si, del EA de Israel gracias saludosNop. Del EA
Excelente esa pintada de blanco, pero no entiendo bien de que se trata...no tiren porque soy ambulancia pero si tiran ...lindo el escudito, en fin...
La Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela recibe blindados AMX VTT-TB ambulancias
El Comando de Zona Nro. 52 de la Guardia Nacional Bolivariana de Venezuela presentó un blindado AMX VTT-VCI que fue recientemente modificado como ambulancia para servir en dicha fuerza. Si bien la fuerza no ha dado más detalles, se puede apreciar en las imágenes difundidas que el vehículo no ha...www.pucara.org