FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Buscando más info sobre la TL-500 encontré esto:

Pero lo más interesante es de lejos esto:

No quiero que piensen que me gusten las teorías conspirativas, pero.. cuando vinieron ciertos blindados a rueda chinos.. de qué empresa eran?

Encima el TL500 supongo que es de 250kg (500lbs) o sea el mismo peso de la DARDO II.

Grulla

Colaborador
Colaborador
No quiero que piensen que me gusten las teorías conspirativas, pero.. cuando vinieron ciertos blindados a rueda chinos.. de qué empresa eran?

Si, porque seguro que los argentinos ademas del dulce de leche y la birome, inventamos las armas Stand Off..........nnoo
--- merged: 11 Nov 2012 a las 15:01 ---
JF-17 Thunder / FC-1 Xiaolong fighter jets of the Pakistan Air Force (PAF) preparing for the flight demonstration on the evening of the 10th November prior to the start of the Zhuhai Air Show 2012.

http://chinesemilitaryreview.blogspot.com.ar/2012/11/sino-pak-jf-17-thunder-fc-1-xiaolong.html

AleDucat

Colaborador
El padre es el PL11, hijo no reconocible del aspide que a su ves es hijo del sparrow o sea su SAHR........ del que por cierto hay una o dos variantes antirradiacion
Me podrías recordar las variantes ARM del Sparrow/Aspide?

Si, porque seguro que los argentinos ademas del dulce de leche y la birome, inventamos las armas Stand Off..........nnoo
Y me podrías decir cuales armas stand off anteriores a la Dardo II son tan parecidas a ésta? Y fijate que no te chicaneo con pel0tudeces..

Tronador II

Colaborador
Si este es el modelo que van a fabricar en FADEA (cada vez lo veo con más cariño)....lo van a motorizar con el RD-93, el WS-13 u otro?

Duwa

Master of the Universe.
Tenes que leer un poco más el foro....
Eh?!?!?! x 2. Mostrame en que parte del foro esta la info oficial que muestra el contrato cerrado entre Argentina y China por la fabricación bajo licencia del JF-17, con presupuestos, plazos, contraprestaciones, etc.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Me podrías recordar las variantes ARM del Sparrow/Aspide?

Y me podrías decir cuales armas stand off anteriores a la Dardo II son tan parecidas a ésta? Y fijate que no te chicaneo con pel0tudeces..

Es que lo que dijiste de por si ya es una pelotudez. Pero veamos, sabes la envergadura de esas superficies, la de las alas desplegables, el largo del arma, su peso, su sección transversal, la guía, la motorización, etc como para comparar? Sabes la de la Dardo II?

Mirando estas dos fotos a simple vista se ve que la cuerda, ahusamiento y alargamiento son distintos. Idem ubicación del ala, flecha de la misma. Se parecen tanto como un F-18 se parece a un MiG-29

--- merged: 11 Nov 2012 a las 16:25 ---
Eh?!?!?! x 2. Mostrame en que parte del foro esta la info oficial que muestra el contrato cerrado entre Argentina y China por la fabricación bajo licencia del JF-17, con presupuestos, plazos, contraprestaciones, etc.

Esta delirando, ese contrato no existe.

No se porque piensan que por haber hecho el Pulqui I y II hace 60 años nos podemos largar de golpe a fabricar cazas chinos bajo licencia luego de casi 25 años de abandono de la industria aeronáutica nacional.....no existe ni siquiera lo mas parecido a una cadena de proveedores local, a menos que Fiat y Renaul trabajen para FADEA bbufon

Tronador II

Colaborador

Perdón...debería de haber sido más claro con el "potencial" ....ya que veo que estás pensando que doy por "hecho" su fabricación en FADEA....

Realmente quise decir..."Si este sería finalmente el Modelo a fabricar en FADEA.....según los trascendidos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Por favor, se parecen nomas, son parecidas al Storm Shadow también, excepto en la cola.

Exacto, podemos agarrar a todo ese tipo de armas y vamos a ver que son similares.....no "iguales"

O los turcos también nos robaron la dardo para su misil SOM?

Y el AGM-154 JSOW?

Duwa

Master of the Universe.
E ese contrato no existe.

No se porque piensan que por haber hecho el Pulqui I y II hace 60 años nos podemos largar de golpe a fabricar cazas chinos bajo licencia luego de casi 25 años de abandono de la industria aeronáutica nacional.....no existe ni siquiera lo mas parecido a una cadena de proveedores local, a menos que Fiat y Renaul trabajen para FADEA bbufon
Lo sé ;)
Perdón...debería de haber sido más claro con el "potencial" ....ya que veo que estás pensando que doy por "hecho" su fabricación en FADEA....

Realmente quise decir..."Si este sería finalmente el Modelo a fabricar en FADEA.....según los trascendidos
Bueno, entonces me quedo tranquilo de que en realidad SI estoy leyendo adecuadamente el foro.

stalder

Analista de Temas de Defensa
Lo sé ;)

Bueno, entonces me quedo tranquilo de que en realidad SI estoy leyendo adecuadamente el foro.

En realidad ni dentro ni fuera de FADEA hablan precisamente de este modelo , si se ha especulado mas adentro con el hermano que se adapta mas a nuestras necesidades.
Que luego por cuestiones politicas venga rn un futuro este es otra cosa