FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Tronador II

Colaborador
En realidad ni dentro ni fuera de FADEA hablan precisamente de este modelo , si se ha especulado mas adentro con el hermano que se adapta mas a nuestras necesidades.
Que luego por cuestiones politicas venga rn un futuro este es otra cosa

Bueno...entonces yo NO estoy leyendo bien el foro.....

stalder

Analista de Temas de Defensa
Bueno...entonces yo NO estoy leyendo bien el foro.....

No ;) , lo estas leyendo bien, yo no hable del foro , hable de lo que piensan dentro de FADEA donde apuntan mas al hermano que al JF17 a largo plazo
Igual como todo , depende de lo que ofreceria China en algun momento del futuro y lo que quieran aqui en ese momento

Grulla

Colaborador
Colaborador
No ;) , lo estas leyendo bien, yo no hable del foro , hable de lo que piensan dentro de FADEA donde apuntan mas al hermano que al JF17 a largo plazo
Igual como todo , depende de lo que ofreceria China en algun momento del futuro y lo que quieran aqui en ese momento

Quien o quienes piensan eso dentro de FADEA? Los de desarrollos de negocios? Porque mira que el 3 de noviembre estuve en el asado de los Ing. Aeronáuticos de Córdoba donde la mayoria de los asistentes, el 90%, eran de FADEA y hablamos de los problemas actuales, del CZ-11, el IA-73, propuestas para relanzar la industria aeronáutica, la situación de la fabrica y la industria, etc......pero de cazas chinos ni ahi.

Y es el MinDef el que se encarga de pensar en esas cosas. No FADEA

stalder

Analista de Temas de Defensa
Quien o quienes piensan eso dentro de FADEA? Los de desarrollos de negocios? Porque mira que el 3 de noviembre estuve en el asado de los Ing. Aeronáuticos de Córdoba donde la mayoria de los asistentes, el 90%, eran de FADEA y hablamos de los problemas actuales, del CZ-11, el IA-73, propuestas para relanzar la industria aeronáutica, la situación de la fabrica y la industria, etc......pero de cazas chinos ni ahi.

Y es el MinDef el que se encarga de pensar en esas cosas. No FADEA

Como proyecto Hoy no hay nada de nada en eso tenes razon , son cosas que analizan a largo plazo unos pocos.
Entonces tenes que saber del proyecto del Helo Medio
Abrazo ;)

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tal cual. Y bueno, como que están lobotomizados desde hace unos cuantos años asi que... cccactus

Si vamos al caso a FADEA le hubiera encantado llevar a cabo los trabajos de ingeniería para la remotorización del Puca, pero el MinDef decidio que no estaba "capacitada" y le dio el trabajo a IAI..........
--- merged: 11 Nov 2012 a las 17:07 ---
Como proyecto Hoy no hay nada de nada en eso tenes razon , son cosas que analizan a largo plazo unos pocos.
Entonces tenes que saber del proyecto del Helo Medio
Abrazo ;)

Se habla de todo, pero una cosa es lo que diga Argañaraz y otra lo que realmente se concrete.
Por ejemplo el gobierno de Cba en su momento hablo de hacer aeropartes para Airbus, luego un acuerdo con SOCATA, luego un centro de mantenimiento...ahora salieron con lo de Agusta Westland en Ferreyra (supongo que FIAT andara atrás)....pero muchas veces se quedan en deseos o anuncios......o alguno vio los componentes de ERJ-190 y los simuladores de vuelo diseñados en CBA saliendo de FADEA?

Saludos

panZZer

Peso Pesado

panZZer

Peso Pesado
Si, claro, como no lo vi.

El LCD que está adelante del soporte del HUD es para mirar una peli así el piloto no se aburre cuando hacen ferry?
Ja tenes razon se me paso, el bicho en cuestion esta en china en una exhibision.
Este tiene al piloto adentro y hay un LCD menos....

la voy a buscar mas grande