Tronador II
Colaborador
Claramente son dos fotos diferentes....en una tiene misiles en las alas y en las otras noAhora en serio tal vez sea el antes y el despues de ese avion.
Claramente son dos fotos diferentes....en una tiene misiles en las alas y en las otras noAhora en serio tal vez sea el antes y el despues de ese avion.
Por eso el antes sin sonda, y el despues con sonda, despues te mando mail con un croquis.Claramente son dos fotos diferentes....en una tiene misiles en las alas y en las otras no
Dale y leelo antes porque to te re re afirme lo que yo puse y vos ponias.Dale.....y yo aprovecho a mandarte un manual de interpretación de textos (para chicos de 5 años), así te das cuenta que estaba reafirmando tu comentario.
bueno.....pero vos ponete en serio a aprender a escribir bien.....Dale y leelo antes porque to te re re afirme lo que yo puse y vos ponias.
Y por qué en la última foto no la tiene? Aparenta ser la misma aeronave según el nro pintado.
O la perdio carreteando ( estos chinos y su calidad) o se olvidaron de photoshopear
Lo de los misiles lo puse yo...pero rojo se piensa que fue él....Es desmontable la sonda, se ve claramente....y como remarco rojo, aparece sin sonda y con AAM y luego con sonda y sin AAM
FC-1 Block 2
A los chinos por lo que se leyó por ahí no les interesa vender ese modelo, el J10 es el plato fuerte .
Uno en la vida generalmente no se termina quedando con la que mas le guata estéticamente o si???
FC-1 Block 2 bananafiesta
Aflojaran los J-10 estos muchachos??? En todo caso en cuantos meses China nos puede entregar FC-1 Block 2??? El ministro dijo que china nos podría proveer de aviones, verdad??
Pd: F-16 caro de operar y nuestras bases no sirven, necesitaremos al menos 2 tanqueros nuevos mmmm....
Yo no descartaría para nada Al J10 o FC-1 Block 2 al menos son modernos y nuevos..
Y los unicos que pueden financiar o prestar a nivel de FMS son los Chinos y quizás en mejores condiciones y con chiches y petardos nuevos y de todos los colores...
Es que precisamente la desicion de que incorporar no pasa por una cuestión estética (o no debiera) o cuan lindo son los renders que pueden hacer. Según entiendo FC-1 ya lo descarto la FAA. Desde mi punto de vista con suerte solo podría servir como reemplazo de los A-4.
Eso es lo que leí en varios posteos luego del viajes de la delegación que presidio Callejo el año pasado a China.Quien dijo que lo descarto?