FC-1/JF-17 eficiencia a bajo coste

Grulla

Colaborador
Colaborador
Feliz aniversario: Hoy, hace 17 años, el 25 de agosto de 2003, el primer prototipo FC-1 no. 01 realizó su exitoso vuelo inaugural. (Imagen a través de @ 航空 工业 de Weibo)

 
Hola:
tengo un amigo que hace unas tortillas de patatas impresionantes,yo con los mismos ingredientes apenas rozo lo comestible,pues lo mismo creo que pasa con este avion,las partes son razonables no me cabe duda pero en el conjunto algo anda un poco flojo,si lo hubiera hecho enterito IAI(creo que son los Israelies) el resultado seguramente hubiera sido MAS....no se si me he explicado
BeerchugBeerchugBeerchug
 
Hola:
tengo un amigo que hace unas tortillas de patatas impresionantes,yo con los mismos ingredientes apenas rozo lo comestible,pues lo mismo creo que pasa con este avion,las partes son razonables no me cabe duda pero en el conjunto algo anda un poco flojo,si lo hubiera hecho enterito IAI(creo que son los Israelies) el resultado seguramente hubiera sido MAS....no se si me he explicado
BeerchugBeerchugBeerchug

Yo por lo menos no lo entendí. Si puede clarificar le agradecería.


Cordiales Saludos
 
Hola:
creo que he sido bastante claro,no tengo tiempo ni interes en discusiones (que terminan siendo esteriles),ruego no se lo tome a mal
cervezas para todos
BeerchugBeerchugBeerchug

Lo mío era una simple pregunta, originada en su "no se si me he explicado" . . . pero si no quiere o no puede replantearla OK .


Cordiales Saludos
 

me262

Colaborador
Durante el Dia de ayer un JF-17 se estrello, su piloto logro eyectarse salvando su vida. Primera vez que los asientos Martin Baker son usados en esta Aeronave.
Es el tercer accidente con eyección que tiene el JF-17.

En noviembre de 2011 el piloto murió después de que su paracaídas no se abrió.
https://tribune.com.pk/story/291604/paf-aircraft-crashes-in-attock

En septiembre de 2016 otro se estrelló en el mar Arábigo, y el piloto eyectado sin consecuencias.
https://nation.com.pk/02-Oct-2016/jf-17-crashes-into-arabian-sea

Este sería el tercero.
Si es el primero con un asiento MB, evidentemente han cambiado el proveedor de asientos.

Es de observar como busca la PAF con diferentes proveedores (pod designador de blancos de Turquía, motor de Rusia, asiento eyector de GB) mejorar el rendimiento del avión, habiendo equipo de origen chino para esas funciones...

Saludos.
 

Roland55

Colaborador
Es el tercer accidente con eyección que tiene el JF-17.

En noviembre de 2011 el piloto murió después de que su paracaídas no se abrió.
https://tribune.com.pk/story/291604/paf-aircraft-crashes-in-attock

En septiembre de 2016 otro se estrelló en el mar Arábigo, y el piloto eyectado sin consecuencias.
https://nation.com.pk/02-Oct-2016/jf-17-crashes-into-arabian-sea

Este sería el tercero.
Si es el primero con un asiento MB, evidentemente han cambiado el proveedor de asientos.

Es de observar como busca la PAF con diferentes proveedores (pod designador de blancos de Turquía, motor de Rusia, asiento eyector de GB) mejorar el rendimiento del avión, habiendo equipo de origen chino para esas funciones...

Saludos.
Interesante, puede ser que los asientos chinos no cumplieron con lo que la PAF demandaba? (o tal vez eran aparatos de pruebas, desde ya hicieron bien en elegir MB)
 
Arriba