Felices Fiestas!!!

Feliz Navidad y Januca para todos los muchachos del foro.:sifone::drool5::drool5::drool5::drool5:

Desde ya que éste año se van a perder la broma del 28-:rofl:

Salute y muchos Besitos, especialmente para un forista con galones.:yonofui::drool5::drool5::drool5::cheers2:
El Derru

que placer saber que aun esta por aca don Derru :hurray:, vivito y coleando ! su paradero fue hasta motivo de un thread y todo ! en serio alegria saber que esta de vuelta, gracias por los deseos y
MUCHAS FELICIDADES Y QUE TENGA UN BUEN 2009 !
 
Apareciste :hurray::hurray:

Felices Fiestas para todos, y que el año que viene por lo menos no sea tan malo como este.
 

Procer

Colaborador
Ultimamente mas y mas gente lo ve como vos Libre, sin duda, me cuento entre ellos.
Andá preparando el maracuyá sour que el viernes que viene estoy por tus pagos!!!!
 
Feliz Navidad!!!!!!!! Acuérdensen que es una fiesta RELIGIOSA y no un día para hacer comercio y salir de fieesta. Para eso está año nuevo

PD: Regalenme algo sino los Excomulgo:sifone::sifone::sifone:
 

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
No soy de muchas palabras para estas fechas, pero no puedo dejar de desearles un hermosa noche buena y una navidad cargada de alegrías y buenos sentimientos.

Que los que tengan la suerte de estar junto a los suyos aprovechen de compartir al menos una sonrisa o un buen abrazo, para los que no, que sirva para recordar esos lindos momentos que llevamos en el alma y que afloran en estas fechas.

Una muy feliz navidad para todos.

Nicanor
 

Iceman

Forista Sancionado o Expulsado
-Bueno que decirles Familia ? Que todos tengan una muy Felíz Navidad y prospero Año Nuevo, que la pasen con todos sus seres queridos y en paz.
Es mi deseo para todos ustedes que día a día nos encontramos en este espacio, en el cuál aprendemos, bromeamos, jodemos, etc.. :D
Familia ZM ¡Felíz Navidad! :cool:
Un saludo, Iceman.
Matías Marchetti.
 

Fierro

Fotógrafo oficial ZM
Muchas Felicidades a todos los miembros de este gran foro, donde paso mis ratos de ocio y donde me hice de grandes amigos.

Un abrazo gigante.
 

yarara

Colaborador
UN NO-TRIPULADO Y ROBOTICO SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS DEL FORO , UNA HERMOSA NAVIDAD Y MEJOR 2009 .....


La aviacion de combate del futuro sera no-tripulada o no sera ....
 

Iconoclasta

Colaborador
UN NO-TRIPULADO Y ROBOTICO SALUDOS A TODOS LOS CAMARADAS DEL FORO , UNA HERMOSA NAVIDAD Y MEJOR 2009 .....


La aviacion de combate del futuro sera no-tripulada o no sera ....

podemos tambier evitar el trabajo de papa noel bajando por chimenea, mandamos no tripulados con los regalos :biggrinjester::biggrinjester:
 

Argos

Colaborador
Colaborador
A TODOS!!! INCLUSO CON LOS QUE A VECES NO NOS PONEMOS DE ACUERDO!!! FELICIDADES!!!! MUCHAS FELICIDADES A TODA LA FAMILIA ZM!!!!


Estas seguro de lo que decis? En que te basas? Es una opinion o podes fundamentarlo? No estoy de acuerdo con vos! :boxing_smiley: :rofl:

Felicidades a todos!!! (los que me caen bien, a los otros...MATANGA!!!) :yonofui:
 

comando27

Colaborador
Un foro es una cosa curiosa y el fin de año es un tiempo de balances.

La opinión de un desconocido desde quién sabe qué lugar, genera alianzas y desacuerdos. Férreas discusiones sobre tópicos de los más diversos donde a veces se nota el toque adolescente masturbatorio sobre quién está más fuerte: Karina Jelinek o Pampita; sólo que aquí la defensa irrestricta de los bandos es sobre el 5,56 mm o el 7,62 mm, sobre si es preferible modernizar los Pucarás o tener A10C o si hay que tener 4 o 6 TR 1700. Bueno, en fin, evidentemente hay gente que está mal…He descubierto el foro ZM por azar y por disponer hoy, de un tiempo que hace unos años no tenía.

En primer lugar me gustaría felicitar a quienes concibieron la idea y pusieron manos a la obra para lograr que este lugar crezca y se haya convertido en un sitio referente en temas de la defensa. He tenido la oportunidad de conocer a algunos de los que administran esta aventura. De ver nomás a Brian (Preloader) o a Snake one (Federico) alguien como yo se da cuenta de que está un poco viejo. Y esto es lo mejor (no lo de ser un maduro consumado) sino el hecho de que sean jóvenes los que hayan iniciado y continúen manteniendo este espacio de discusión. Por supuesto que siempre habrán discusiones sobre temas sensibles, en particular por dos cuestiones fundamentales:
1. el rol que les hubo cabido a nuestras FFAA a lo largo de la historia argentina.
2. la derrota de Malvinas.

Ambas situaciones son demasiado cercanas a la luz del análisis histórico siendo que en el presente aún quedan protagonistas de aquellos sucesos. Esto ha condicionado gravemente la situación de nuestra Defensa Nacional. Sin embargo, lo más interesante -desde mi punto de vista- es notar la pasión por informarse con objetividad y aprender de los errores. Esto, para mí, demuestra una sola cosa: NADIE PUEDE DESTRUIR LO INDESTRUCTIBLE. Y es que esa intuición de las sienes ardientes de los más bisoños de interesarse por la Defensa Nacional es formidable. Jamás podría pensar que todo tiempo pasado fue mejor; todo lo contrario; hay un futuro promisorio. La integración con otros países hermanos que se da en el foro es una señal del noble propósito que se persigue y un indicio de que tenemos mucho en común.
Es una época complicada, donde la perseverancia en el sano propósito de creer en la Patria nos mantiene en camino. Pero nunca las nubes son eternas, irremediablemente sale el sol.

¡Felices Fiestas Estimados amigos foristas de ZM!,

DIOS los bendiga, junto a sus familias y les otorgue sus mejores deseos para el 2009.

COMANDO 27
 
MUCHAS FELICIDADES PARA TODOS! Que lo pasen muy bien, beban solo lo suficiente (y si se pasan, no manejen), y los mejores deseos.

UN ABRAZO A TUTTI
 
Felices Fiestas para todos los foristas, que la pasen bien y beban mucho siempre y cuando no sean ustedes quienes tengan que manejar.:yonofui:

Abrazos para todos.:cheers2:
 
FELICES FIESTA PARA TODOS!!!!!!!! QUE LA PASEN BIEN JUNTO A SUS AFECTOS!!!!!!!!!!:cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:
 
Arriba