Muchas gracias Rodrigo, la verdad que estoy reeee-feliz. Y ademas por que mis suegros lo tomaron de maravillas, alguien que le avise a San la muerte que va a ser el padrino. Un abrazo
Dario Romero
PD: aviso que sigo con Yanina V..... :sifone:
Muchachos FELICIDADES PARA TODOS. Tengo una noticia para todos "voy a ser papa" asi que me gustaria que alguno me aconseje, estaria muy agradecido. Un abrazo y espero poder reunirme de nuevo con ud y en el foro mas seguido.
Dario Romero
Hola tanto tiempo, muchachos alguienme recomienda una buena pagina de nombres permitidos. Quiero contarles que estamos de ocho semanas y tiene fecha para cuatro dias despues que yo, y prometo que va a ser un fiel seguidor de ZM(como el padre nada mas que ahora no puede:banghead::banghead: ) Un abrazo para todos.
Dario Romero
Felicidades Dario. Todaslas bendiciones del mundo para tu hijo.
Hola tanto tiempo, muchachos alguienme recomienda una buena pagina de nombres permitidos. Quiero contarles que estamos de ocho semanas y tiene fecha para cuatro dias despues que yo, y prometo que va a ser un fiel seguidor de ZM(como el padre nada mas que ahora no puede:banghead::banghead: ) Un abrazo para todos.
Dario Romero
Dario Romero