Buenisimo! Felicitaciones Dario!!!
:cheers2:
Saludos!!!
Completito lo tuyo, Darío!!
Me alegro muchísimo por vos, por la patrona y por el chiquitín...
Un abrazo enorrrrme!!
felicidades Dario!!...ahora te vas a dar cuenta, que lo unico que importa...esta en esa pancita!
te mando un gran abrazo y mis felicitaciones!!!
Felicitaciones Dario, me alegra leer la noticia...!!!, pero como soy aguafiestas espero que el crio se adelante cuatro dias a la fecha prevista y sea tu regalo de cumpleaños, y de allí en más, adios a tus cumples y bienvenidos los de él...ja...!!! soy malo...!!! muy malo...!!!:yonofui::yonofui::yonofui:
A mi mujer le pasa lo mismo con mi hijo, anunciado para mediados de setiembre, el desgraciado se demoró hasta coincidir con la fecha de cumple de ella, el 01/10, para desgracia mía que ahora debo festejar dos cumples en ese dia, el de ella por un lado y el de él por el otro...:nopity::nopity::nopity:
Felicitaciones!!!!
Un abrazo
Juanjo
... No seas tan malo Miguel por lo menos tengo una razón para andar de fiesta:smilielol5: ...
Peor, Yani... Me juegue o no, ligo poquito...
(Ya vas a saber lo que sale festejarle el cumple al nene...)
Felicidades, y afectuoso saludo a los tres!!
Ojo con el tipo de "fiesta"...!!!. Si son con la patrona, son las mejores...!!!:yonofui::yonofui::yonofui:
Dari, de verdad, y de todo corazón, lo mejor para los tres, vos y tu esposa reciban un calido abrazo y que todo marche bien.
Ojo con el tipo de "fiesta"...!!!. Si son con la patrona, son las mejores...!!!:yonofui::yonofui::yonofui:
Felicidades Dario. Siempre es bueno tener un amigo en casa. Comienza a informarte de los artefactos de modad para niños y a que se extravie el movil que el sabra usar antes que tu.
un abrazo y todas las bendiciones de la tierra para tu familia.
Le conviene que las fiestas sean conmigo porque sino le va a ir bastante mal y las evidencias las voy a poner en el foro:smilielol5:
Saludos Yani..
Felicidades a ambos Dario!!!:hurray:
Empezale a hablar de las trivials, cosa que la primer palabra sea "Trivial".
Saludos!
Felicitaciones Dario !!! otro Romerazo mas ( yo tambien pertenezco a la Estirpe Romeriana) Te mando un abrazo y disfrutalo.
Grande Dario, muchas felicidades a vos y tu esposa.:cheers2:
Felicitaciones chicos!!!...
Felicitaciones y.... GRANDE PA!!
Felicitaciones Dario!!!!! y a la mama tambien obvio!!!