Un muy buen sincero y profundo saludo de Navidad para todos los compañeros foristas desde hace tantos años! Creo que participo en zona militar desde más o -19 98, si es que me acuerdo bien, me acuerdo que en esa época éramos un desastre y nos peleamos todo el día, no había ley ni orden que nos pusiera en regla….
Hoy mucho más de 20 años más tarde creo que zona militar es un ejemplo de foro y aunque participo poco, porque ya tengo una edad, en la cual más que escribir Leo… Todos los días entro en el foro para ver qué dicen los amigos….
Algunos de ustedes los conozco desde hace más de dos décadas, como por ejemplo a mi querido Marcelo Gavini, El Tano!
muchos saludos y abrazos desde la súper congelada Noruega y espero que todos tengan a la familia cerca, a los amigos también, y que sigamos juntos participando todos los días hasta que quizás quién sabe algún día, lo que pedimos que no es mucho nos lo conceden y Argentina vuelve a tener medios para contribuir a la defensa común, uno de los principales puntos de la Constitución nacional….
saludos,
El viejo Pánzon