Eres un dolobu¿¡2223...!?
Siempre aparece un dolobu a encontrarle el pelo al huevo, viste Adolfo...!?
Abrazo grande estimado!
Flavio.
Eres un dolobu¿¡2223...!?
Siempre aparece un dolobu a encontrarle el pelo al huevo, viste Adolfo...!?
Abrazo grande estimado!
Flavio.
Noruega, que lindo. Feliz año. Buena pesca!!Fuerte abrazo para todos los compañeros de foro, que cada día me entretienen y me mantienen cerca de la información internacional, Argentina, etc..
Algunos de vosotros los conozco desde hace más de 20 años… Bastante más… A otros los vivo todos los días, a otros lo sufro todos los días… Pero a todos los aprecio por demás.
Les mando un abrazo muy fuerte desde Noruega, el país en el que me ha tocado vivir, a todos los aprecio y a todos les deseo un muy buen año entrante en la Esperanza de que nuestra querida Argentina se transforme , cambié o lo que se puede decir para mejor…
Pero... no existeProst camaradas! que Or-Grund os proteja!!!
Feliz 2023 a todos e a todas. Todes pueden ir a rpmqlpFeliz nueva vuelta de la tierra al sol y feliz año 4.600.000.000 para todes
Mi mama no es un emoticon rosa lenguetudo!!Feliz 2023 a todos e a todas. Todes pueden ir a rpmqlp
Feliz nueva vuelta de la tierra al sol y feliz año 4.600.000.000 para todes
Ni tampoco esas maravillosas revistas. Pero en el recuerdo y la mente sí. Todo es mental. Concéntrense! Lo nuestro es improbable, no imposible.Pero... no existe
cómo hacemos
No me voy a poner sentimental. No, no y no. Pero los aprecio mucho (en especial a ustedes seis) y pasenla bien. Tomense una buscapina y un regulane antes que empiece la fiesta, aganme caso, funciona (y un Diclofenac y un Ubasal por ahi, pero esos cuando termine). No van a sobrevivir facil esos Brownies que se pusieron de moda (fui objetivo de intento de "homicidio por brownies", pero estaban ricos).¡Vas a hacer que se me piante un lagrimón...!
¡Qué empiecen muy bien el año todos los foristas de ZM!
Abrazo a todos, a los que coincidimos y a los que no!
Saludos.
Flavio.
Muchas gracias a toda la tribu !!!Feliz año nuevo, queridos colegas.
Un abrazo especial a @vizcacha , @Finback , @Famsafe , @tanoarg , @Bizcochito y varios arrobas mas!!
Demasiado compartimos este año.
Y listo ya, no me voy a poner sentimental.
Si pero la glucosa ....Nadie come cosas dulces ya, don't worry
Primero , el Charles de Gaulle es un tremendo portaaviones, orgullo de la Marine Nationale.¡Año nuevo, misma misión!
Feliz año nuevo 2023 de parte de los 3.000 soldados del #CSGfrancés, que protegen y defienden los intereses de Francia en alta mar.
Y para conmemorar la ocasión, ¡queríamos hacer cosas GRANDES!