Felices Fiestas!!!

el tano felicito al verdadero padre............:biggrinjester:


FELICIDADES NENE.... Y SALUDOS A LA MAMA....
:cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2::cheers2:


A perdón no sabia:rofl: Gracias profesor...gracias a todos por sus deseos y por hacerme sentir como en casa. Un abrazo
 
Hoy 19/08/2010 nació por fin Ignacio Valentin Romero, con un peso de 4,040ks y a las 12:36hs....es una hermosura el gordito....jejeje....mañana si puedo subo las primeras fotos. Un abrazo

Muy bien Darío!!! Felicitaciones!!! Ahora si, a cambiar el avatar y la frase, ya queda desfasada en el tiempo!!
Veo por ahi varios orgullosos (tanoarg) que ponen a su descendencia... :biggrinjester:
Saludos y como dicen las viejas, que sea con salud, Hernán.
 
Muy bien Darío!!! Felicitaciones!!! Ahora si, a cambiar el avatar y la frase, ya queda desfasada en el tiempo!!
Veo por ahi varios orgullosos (tanoarg) que ponen a su descendencia... :biggrinjester:
Saludos y como dicen las viejas, que sea con salud, Hernán.

Gracias Hernan, lo de la frase lo voy a cambiar lo de las fotos lo veo dificil ya que no pude bajarme las fotos a la compu:banghead: pero ya me voy a unir al club.

queria saber si estabas atento!!:biggrinjester:
de igual forma lo que cuenta es la intencion!, asi que te felicito nuevamente Damian!.
un abrazo

Igual estoy acostumbrado, Gerardo me supo confundir con Trona, pero soy mas lindo:rofl: y nuevamente le digo gracias. Ahora estamos difrutando de la presencia del gordito en casa...lo unico que me mata es escucharlo llora cuando le sacan sangre:boxing_smiley: Un abrazo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
acostumbrate a esta regla cuando llore: "teta, golpecito en la espalda, caca/pis, o upa"
un abrazo y felicitaciones Dario realmente!
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
bueno... yo no necesite un hijo para eso...cuando me dieron la libreta ya entre en esa categoria...
 
Felicidades Dario para vos y la mamá. Perdón por el atraso en el saludo.

Un abrazo enorme y si necesitás quien lo cuide no me avises :smilielol5::smilielol5:
 
Gracias a todos por sus saludos...los consejitos los estoy analizando, lo de mandarlo a comprar lo veo dificil todavia:rofl:pero se me va a ocurrir algo no se preocupen:sifone: Un abrazo

Pd: IONESTAR pasame tu numero que necesito preguntarte algo:yonofui:
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Dario, realmente un HERMOSO BEBE!!
los felicito de corazon!!
ahora bien...viste como es la vida "antes" y "despues" de tener un hijo??...decime si no te sentis complamente feliz?...te lo digo con lagrimas en los ojos.
te felicito!
 
Ando un poco perdida y recién me entero.

¡¡¡Felicidades Dario y Yanina!!! :cheers2:

Les envío un fuerte abrazo virtual.

Beth
 
Dario, realmente un HERMOSO BEBE!!
los felicito de corazon!!
ahora bien...viste como es la vida "antes" y "despues" de tener un hijo??...decime si no te sentis complamente feliz?...te lo digo con lagrimas en los ojos.
te felicito!

Te lo agradesco de todo corazón tanito, completamente feliz y mucho mas tengo a las personas que mas amo en este mundo y a mis angeles que se que me cuidan desde el cielo....muuuchisimas gracias

Ando un poco perdida y recién me entero.

¡¡¡Felicidades Dario y Yanina!!! :cheers2:

Les envío un fuerte abrazo virtual.
Beth

Gracias señorita...realmente anda perdida hace rato que no aparece por acá. Le mando un abrazo y espero que este bien... abrazo virtual:grouphug:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Es mi deseo de corazón, que pasemos estas fiestas en paz y que el 2011 venga con nuevos vientos que nos hagan crecer como país y como personas.

Un abrazo al Staff de Moderatuttis y a los amigos de ZM.

Gracias por compartir su tiempo y conocimientos:cheers2::cheers2:
 
S

SnAkE_OnE

Felices Fiestas!
 
Arriba