Festivales Aéreos

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador

Static air show in Buda​

Lockheed P-38 N25Y
Red Bull


DeHaviland Vampire Т55 LN-DHZ

Pitts 12

Sukhoi Su-26M LY-AKG


Boeing A75N1


Pitts 12

De Havilland Canada DHC-8-103 Dash 8 LN-WSC

Pitts S-2A LN-AHN

Agusta-Bell AB-139 LN-OLV


Douglas DC-3(C) LN-WND











P-38

Consolidated PBY-5A Catalina G-PBYA



North American AT-6D Harvard III LN-WNH


Beechcraft B200 Super King Air LN-LTI

Sikorsky S-92


Canberra T17EM


Supermarine Spitfire Mk.VIII (IX)

SAAB 91B LN-FMU
 

Waddington International Airshow, facilitado por BIGUA82​

Amigos les hago entrega del excelente material que Don BIGUA facilito para que lo disfrutemos.





La RAF Premier Aviación Espectacular





Se celebra cada año durante el primer fin de semana de julio en el Royal Air Force Waddington, Lincoln,


la Royal Air Force Waddington International Air Show es el más grande de todos los espectáculos al aire RAF, regularmente asistieron más de 125.000 visitantes.


El programa ofrece un día en familia verdaderamente inolvidable, así como proporcionar algunos paquetes de hospitalidad excepcionales corporativos y privados.





El objetivo principal del evento es aumentar la conciencia pública y la comprensión de la Royal Air Force y su papel en la actualidad.


Todas las ganancias de la demostración de aire son donados t o RAF y organizaciones benéficas locales e ada año.





La espectacular pantalla de 7 horas de vuelo cuenta con muchos aviones militares y civiles en el Reino Unido y en el extranjero.


Muestra de tierra se compone de 2 hangares de exposiciones, atracciones de feria, exhibición de autos clásicos, volando placer y mucho más.


Beech Expeditor 3NM

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:29 ---
Sigo, por problemas en la PC pare, sigue asi:

Avro Anson 652A T21

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:31 ---
PZL Mielec-Un 2R-


--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:32 ---
Bü Bücker 131

Jungmann





--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:33 ---
North American Rockwell OV-10B Bronco


--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:34 ---
Saab 105OE

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:35 ---
Hawker Siddeley Gnat T1

English Electric Lightning F6

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:38 ---
Hawker Hunter T7B

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:39 ---
BAC 84 Jet Provost T5A

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:40 ---
Boeing Chinook HC2

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:42 ---
Westland WG-13 Lynx HMA8

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:43 ---
SIAI-Marchetti SF-260MB

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:43 ---
Short S-312 Tucano T1

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:45 ---
PZL-Okecie PZL-130 ...
Turbo Orlik

Tengo que poner las fotos de a una, no se que pasa. Aca seguimos.

Aermacchi MB-339PAN

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:48 ---
British Aerospace Hawk 65

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:49 ---
British Aerospace Hawk T1

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:50 ---
Fokker F-16AM Fighting Falcon

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:51 ---
Eurofighter EF-2000 Typhoon FGR4

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:53 ---
Korea Aerospace T-50B Golden Eagle

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:54 ---
McDonnell Douglas F-4F Phantom II

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:55 ---
McDonnell Douglas F/A-18C Hornet

SABCA F-16AM Fighting Falcon

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:58 ---
Panavia Tornado IDS

--- merged: 3 Abr 2013 a las 15:59 ---
Saab JAS-39C Gripen

--- merged: 3 Abr 2013 a las 16:00 ---
Dassault Mirage 2000D

--- merged: 3 Abr 2013 a las 16:01 ---
PZL-Mielec M-1R 28B1R Bryza

--- merged: 3 Abr 2013 a las 16:03 ---
Saab S100D Argus

--- merged: 3 Abr 2013 a las 16:04 ---
Bombardier BD-700-1A10 Sentinel R1

--- merged: 3 Abr 2013 a las 16:05 ---
Boeing E-7A Wedgetail

--- merged: 3 Abr 2013 a las 16:06 ---
Boeing E-3D Sentry AEW1

--- merged: 3 Abr 2013 a las 16:07 ---
Boeing 757-2K2

Boeing C-17A Globemaster III

Gracias BIGUA82 por el excelente material !!!
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Volkel Airshow 2013
"100 años de la aviación militar holandesa"







El 14 y 15 de junio de 2013 vio a la exhibición aérea de la Fuerza Aérea Real Holandesa (RNLAF) que se llevó a cabo en la Base Aérea Volkel, cerca de la ciudad de Uden, Noord-Brabant. Celebrando el 100 aniversario de la Aviación Militar en Holanda, y teniendo en cuenta el carácter de celebración de este evento año, se esperaba que sería una de las mejores shows que se producen en Europa. El ancestro de la RNLAF, el Luchtvaartafdeling (departamento de aviación) del ejército holandés fue fundada el 1 de julio de 1913, con cuatro pilotos en el aeródromo Soesterberg. Cuando se fundó el Grupo de Aviación del Ejército opera una aeronave, el Brik, que se complementó con tres aviones Farman franceses unos meses más tarde. Estos aviones eran un poco anticuados y el gobierno holandés ordenó a varios aviones cazas / reconocimiento Nieuport y Caudron para reemplazarlos.

Después del final de la Primera Guerra Mundial, el gobierno holandés recortó el presupuesto de defensa y el Grupo de Aviación del Ejército fue casi disuelto. Mientras las tensiones políticas en Europa aumentaron durante finales de 1930 el gobierno trató de reconstruir las fuerzas armadas de nuevo. Pero había una escasez de pilotos instructores, navegantes y pilotos para volar los nuevos aviones multi-motor. La falta de estandarización y problemas de mantenimiento resultantes añaden a la complejidad de la tarea de reconstrucción. Cuando la guerra amenazaba otra vez, en julio de 1939, el Grupo de Aviación del Ejército pasó a llamarse Brigada de Aviación del Ejército (Luchtvaartbrigade). En mayo de 1940, Alemania invadió los Países Bajos y en los cinco días de la Brigada de Aviación del Ejército holandés fue arrasada por la Luftwaffe.

Algunas tripulaciones huyeron a Inglaterra y el 1 de junio de 1940, y se establecieron en el 320 Escuadrón y 321 Escuadrón al mando RAF. Debido a la escasez de personal, el 321 Escuadrón fue absorbido por el Escuadrón 320 en enero de 1941. Aunque su personal eran predominantemente del Servicio Aéreo de la Armada, las tripulaciones de la Aviación del Ejército también sirvieron con el 320 Escuadrón hasta el final de la guerra. En 1941, la Escuela de Aviación de la Real Policía Militar Neerlandesa fue restablecida en los Estados Unidos en Jackson Field, Mississippi, en una operación de préstamo y arriendo de aeronaves y la capacitación todas las tripulaciones militares de los Países Bajos. En junio de 1943, un escuadrón de combate holandeses se estableció en Inglaterra. El 322 Escuadrón (holandés), equipado con el Supermarine Spitfire, y vio acción como parte de la RAF. Los aviones del 322 Escuadrón llevaba roundels Royal Air Force, así como el triángulo naranja holandesa. 322 escuadrón fue desplegado con éxito contra bombas volantes V-1 entrantes y desde mediados de 1944, durante la invasión de Normandía, ejecutaron misiones de ataque a tierra a través de Francia y Bélgica.

El 27 de marzo de 1953, la Real Fuerza Aérea Holandesa se convirtió oficialmente en una parte independiente de las fuerzas armadas holandesas como el Comando de Defensa Aérea (Comando Lucht Verdediging). Después de los Países Bajos se unieron a la OTAN otro nuevo comando: Comando Aéreo Táctico (Comando Tactische Luchtstrijdkrachten, abreviado CTL) fue establecido. El CTL constaba de siete nuevos escuadrones de ataque (306, 311, 312, 313, 314, 315 y 316 sqn), todas equipadas con aviones Republic F-84G Thunderjet. Estos aviones fueron suministrados por los Estados Unidos bajo el Programa de Ayuda de Defensa Mutua de 1952-1956, con el 311 Escuadrón de ser el primer escuadrón que se puso de pie en Volkel el 1 de mayo de 1951.

Desde entonces, el RNLAF ha experimentado la expansión y contracción, y como con la mayoría de las armas de aire en los tiempos que corren es la búsqueda de sí mismo cada vez más constreñido por las limitaciones presupuestarias. Algunas "noticias" que salieron a la luz durante las celebraciones en Volkel fueron que el Gobierno holandés finalmente confirmó una orden de Lockheed-Martin F-35 Joint Strike Fighter (JSF) para reemplazar los F-16 Fighting Falcons existentes, sin embargo, esto tiene posteriormente se les ha negado. Así que esperar y ver, en algún momento el F-16 tendrá que ser sustituido, ya que llegan al final de su vida útil. Los niveles de disponibilidad cada vez más bajos con el tiempo forzarán la mano del gobierno holandés y la RNLAF comenzarán a recibir la entrega de un nuevo avión de combate, ¿será el F-35, o algo menos capaz?, sólo el tiempo lo dirá.




El avión más grande de la exhibición estática era uno de los dos KDC-10 es operado por el 334 Escuadrón RNLAF en el cercano Eindhoven



La Fuerza Aérea de Portugal estuvo representado por dos F-16 '' de los Vipers, 15.108 están en la exhibición estática

La participación de la Armee de L'Air en el suelo, con dos Dassault Rafales del 02/030 EC en Mont-de-Marsan




Adquirido por la Fundación holandesa del Hawker Hunter en 2007, este antiguo avión de la RAF es representativa de los Hunters operados por la RNLAF Los biplazas holandeses llevaban las series N-301 a la N-320 en el servicio y por lo que el DHHF decidió aplicar la próxima serie en línea - N-321



http://fdra.blogspot.com.ar/search?...0-03:00&max-results=10&start=20&by-date=false
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Volkel Airshow -parte 2-



160616 es un monoplaza LTV A-7E Corsair lleva un régimen especial de 336 MIRA 'Olimpo'


La Fuerza Aérea Finlandesa proporcionó un par de F-18C Hornets, uno en la exposición estática y otra en la exhibición de vuelo


Apoyando fueron dos Pilatus PC-12 de la F-18 del 21 Escuadrón, una de las cuales se ha visto anteriormente


La RNLAF tenía un par de especialmente marcados F-16 en la estática, incluyendo este avión de 323 Escuadrón 'Diana'




Otro General Dynamics F-16AM en la muestra estática fue el J-006 que celebraba los 70 años del 322 Escuadrón




Para mantener el tema holandés los F-16 presentaron un único ejemplar como el de arriba
http://fdra.blogspot.com.ar/search?...0-03:00&max-results=10&start=20&by-date=false




La Real Fuerza Aérea Noruega tenía dos F-16 en exhibición de aviones estáticos, incluyendo el marcado especial 686

La sección de Vuelo Histórico de la Fuerza Aérea sueca abre la exhibición de vuelo el sábado con el poderoso Saab ViggenLa fotografía de arriba muestra el clásico diseño de doble triángulo con buenos resultados


El socio del Gripen sueco fue un entrenador Saab 105, el cual se muestra en la arena estática

El show aéreo fue un "flare-fest" para los espectadores, como se ilustra en el presente Lockheed C-130J Hércules de la Real Fuerza Aérea danesa


http://fdra.blogspot.com.ar/search?...0-03:00&max-results=10&start=20&by-date=false
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
Volkel Airshow -parte 3-





Un par de asistentes mayores de origen ex militares holandeses fueron el Lockheed F-104G Starfighter y Bell 204 Huey de la Armada


Un ejemplar de helicóptero Eurocopter NH.90 NFH, en la actualidad el equipamiento de 860 Escuadrón en De Kooy


Equipos acrobáticos eran muy evidentes en Volkel, 'Red Arrows de la RAF' salen a cabo antes de las multitudes




http://fdra.blogspot.com.ar/search?...0-03:00&max-results=10&start=20&by-date=false



'Red Arrows' y 'Freece Tricolori' emocionan a las multitudes en los cielos de Volkel

Las 'Frecce Tricolori' de la Aviación Militar Italiana muestran sus aeronaves MB.339PAN

Los 'Hinds' basado en el 221 Letka de la base Namest, Fuerza Aérea Checa, realizaron una exhibición aérea y también proporcionaron un ejemplar estático.3361 anterior es una versión Mil Mi-35 del helicóptero ruso


El Hind en el parque estático fue esta versión de Mi-24V, usando un esquema distintivo azul 'Tiger', destacando 221 Letka como miembro de la Comunidad Tigre de la OTAN




El anuncio de pre-show de que la fuerza aérea estonia asistiría a Volkel causó un gran revuelo entre los aficionados.Este antigua Antonov An-2 era un avión de bienvenida en exhibición estática



Los Aero Albatros L.39 de la fuerza aérea estonia todavía usan el esquema distingue a su antiguo dueño, el equipo de exhibición "Abejas del Báltico"

Otro L.39 en Volkel vino de la Fuerza Aérea de Eslovaquia. Este ejemplar es un modelo L.39CM recientemente reformadoLa cola conmemora el general Otto Smik, un famoso piloto eslovaco



El Eurofighter 2000 estuvo representado por dos ejemplares de la Luftwaffe alemana de JG.73 en Laage

Otro avión muy esperado fue el alemán Phantom F-4F.
Programado para el retiro del servicio en dos semanas, este ejemplo muestra un esquema aplicado para el gran evento en su base Wittmund a finales de junio




Al parecer, en el momento en que casi todo el mundo está celebrando una especie de aniversario, y este Lynx de la marina alemana no es la excepción.

http://fdra.blogspot.com.ar/search?...0-03:00&max-results=10&start=20&by-date=false
 
Última edición por un moderador:
Arriba