Fer Fer la verdad pense un rato antes de contestarte pero tu apreciacion despèctiva para con el suboficial que esta en el cañon antiaereo me hizo hervir la sangre:banghead::banghead:.... No tenes idea de las bolas que hacen falta para estar sentado en un cañon haga frio o llueva, nieve o pase un tsunami y estar ahi vos solito cuando todos los demas se fueron a los pozos????? Me parece que al menos podrias haber ido un poco mas respetuoso por varios motivos:
1 vos no conoces a esa persona por lo tanto no podes faltarle el repeto de esta forma, mas alla de que use uniforme o no.
2 ese gordo como vos decis esta cuidando el cielo que vos, yo y todos los demas foristas miramos todos los dias. Si algun dia, Dios no quiera, hay que ir al frente te aseguro que ese señor seguro que no se va a esconder abajo de la cama.
3 conozco mas de un atleta que en un ejercico pidio por su mama y hubo que evacuarlo, mientras los gorditos (entre los que me incluyo) nos quedamos en el terreno bancando un lindo frio de -2° C, heladas y cia, por un par de dias.
4 Conozco a la gente de Mardel y son excelentes profesionales, que suplen la falta de medios con esfuerzo e ingenio.
Por todo lo expuesto mas arriba y muchas otras razones, me parece que seria bueno que antes de escribir pienses un poco las cosas.
Puede ser y de hecho es una realidad que el Suboficila esta fuera de estado, pero eso no le da a nadie el derecho de tratarlo de la forma en que vos lo haces.
Por si te interesa soy Oficial de Reserva, en la especilidad ROA, para que veas que no escribo dasde afuera de la actividad, JUANMA ATP me conocio en el stand al lado del radar, el te puede decir que no soy flaco, pero te puedo asegurar que nunca sali del terreno evacuado......
PD: si tenes dudas de si la zapam le va a dejar apretar el gatillo.... por las dudas no te ponas adelante de los cañones ..........