Sres:
Por supuesto tampoco quise perderme la Fidae de este año, asi que el dia jueves, junto a foristas de otros lados, asistimos a la feria. Lamentablemente no habia postear las fotos que tomé, así que ahora les hago llegar mi humilde aporte:
A modo de comentario general, creo que acabamos de ver una Fidae mucho menos espectacular (en cuanto a aeronaves) con respecto a las de años anteriores (98 y 2000, principalmente) debido, a mi parecer, por la diferencia en el periodo de modernizacion de la flota de aviones de combate en que se encuentra la Fach, en comparacion con dichos años.
Otro punto bajo, que me llamó bastante la atencion, es la poca cantidad de helos militares, considerando que las 3 ramas de las FFAA chilenas estan en periodo de elegir modelos para proximas adquisiciones (nada de black hawk gringos, A129, cobras, helos de Eurocopter, Lynx, etc)...una lastima.
Sin embargo, creo que los organizadores pueden estar tranquilos en cuanto se ha cumplido el objetivo de situar a Fidae como una feria aeronautica a nivel internacional, especialmente como plataforma para nuevos negocios.
Otro punto positivo (lo mas relevante para un fanatico de este tipos de sistemas) es la facilidad con que, al menos el dia en que yo fui, se podia acceder a pilotos y mecanicos de los aviones, siempre muy atentos y prestos a contestar la mayor parte de las preguntas de muy buena forma, ademas (lo principal para mi al menos) es la posibilidad que daban dichos profesionales de acercase, situarse a un lado del avion y tomar una buena fotografia, algo sin duda incomparable para un fanatico.
Para ver mas fotos (y de mayor resolucion) les recomiendo mi web:
http://alumnos.elo.utfsm.cl/~kstuart/fidae/
Las fotos de chicas se las quedo debiendo....sinceramente ese dia no podia tomar ese tipo de fotos, ya que andaba con "marca personal"
Saludos desde Valparaiso