Que tal a todos, les comento que pude visitar la Fidae el fin de semana gracias a que adelante un viaje de trabajo, a mi costo los dias extras, y fue impresionante, como se ve en todas las fotos que muestran en este tema, recien llegue el miercoles y asi que todavia me estoy ordenando y veo si el fin de semana encuentro alguna foto distinta para agregar a las ya posteadas lo que si pude filmar en video alguno vuelos que tengo que editar para que si alguien los quiere los baje, con repecto a la feria muy buena, lo unico que puede obtener de datos informales de los pilotos argentinos es sobre la modernizacion del pampa, segun ellos los pampas se modernizarán al estandart AT63 en dos fases que no tienen que ver obligatoriamente con las Fase 1, 2 y 3 que se ven en los folletos de Lamsa en la segunda Fase de esta modernización incluye el radar APG 67 V4, yo de desconfiado nomas me imprimi las dos imagenes que aparecian en el foro viejo sobre las caracteristicas de la Fase 2 y 3 y se los lleve el domingo y encare a uno de los que habia hablado el dia anterior que con muy buena onda me dijo quie la idea era llevarlo a la version con radar, como siempre estaba el tema de la plata, pero no me dijo si incluiria todos los equipos promocionados en el folleto, lo que si me dijo es que la zonda de repostaje será seca es decir solo para entrenamiento de reabastecimiento en vuelo.... me lo dijo muy seguro y yo le crei, como siempre es un comentario pero de alguien directamente involucrado en el proyecto, con respecto a los navales me dijo que se esta estudiando que lleve el gancho de detencion, y que solo llevaria 2 refuerzos estructurales para operar desde el portaviones me dijo que no sabia explicarme cuales pero le habian dicho eso en la fabrica, tambien me reconoció que falta mucho para un nuevo portaviones en la armada pero parace que ellos quieren todo preparado para el mismo lo que me parece muy bueno y quiza esto sea lo que retrasa que se formalicen estos pedidos. Bueno ahora lo mas importante, el sábado vi un colectivo de un Expreso Rio Cuarto, argentino porsupesto que estaba estacionado en la playa de la fidae, lamentablemente vacio, le comente a este piloto y me dijo que se armó una excursion desde esta ciudad cordobesa y que el había hablado con algunos conocidos suyos, le comentaron que el viaje con hotel les habia salidos $250 me parece que es un excelente precio viendo los montos que se manejan en Santiago, voy a ver si puedo conseguir algun otro dato de esta empresa por si a alguien le interesa para el 2008, bueno saludos a todos.