Me quede con una sensación rara al terminar de ver esta película. Por un lado la trama me parecio muy al estilo "Apocalypse Now" , o sea , empieza como un film bélico con la subtrama de "vengador" fuera de ley en medio de una guerra pero poco a poco el escenario se vuelve mas opresivo , no se destaca mucho las escenas de combates u acción.
La trama se es sobre un soldado francés en Indochina entre 1945/46. Es el único sobreviviente de una masacre a un destacamento francés perpetrada por soldados japoneses y partidarios del vietminh , entre ellos un tal Bo Vinh que mencionan en toda la película. El sobreviviente se vuelve a integrar al ejercito y busca venganza contra este vietnamita. Al principio pensé que seria la típica historia de venganza en tiempo de guerra. Pero en toda la película , la trama de venganza se va diluyendo , el protagonista me recordó mucho al capitán Willard . Cada vez que pasaba el minutero este iba perdiendo mas humanidad en su cacería. El final pues me dejo algo inconforme , Bo Vinh es un personaje que solo se lo ve un par de segundo en pantalla y nada mas. Como el enemigo u objetivo invisible , inalcanzable para el protagonista , no lo puede encontrar en un terreno tan dificultoso como son las selvas de Vietnam. La fotografía y los efectos sonoros para mi son lo mejor de todo el film. Aunque como dije el final te puede dejar muy desconectado , como si faltara algo.