aun no la vi, pero esta completa
Solo ver un crucero de la USN con tres torres y hull number pintado en el casco actuando como el Spee me hizo desistir de verla hace años.
bueno en 1956 no habia ningun gemelo disponible y el CGI estaba un poco verde aun
Uff, no puedo esperar... Épico!
Saludos!!!
No lo habia escuchado! Sabias que hay una miniserie de Napoleon?
Hola SMS!
Esta peli de Scott pinta epiquísima y encima con Joaquin haciendo del mismisimo corso... Madre mia! Por lo que veo en el tráiler vá desde la revolución hasta la caida. Deberán hacer un muy buen resumen en el guión. Verémos. Posta que no puedo esperar al estreno. En serio, una manija tengo con esta peli.
Y de la serie ¿hay una nueva??? uuh, me la he pasado. A menos que hables de la del 2002, muy buena ésa.
Saludos!!!
Fíjate en el hilo Películas para recomendar, en el subforo De todo un pocoPermitanme una consulta rápida. ¿Alguien podría recomendarme películas de zapadores, excavadores de túneles? The War Below (2020) es excelente!
The War Below (2020)
Género: Drama | Sinopsis: Durante la Primera Guerra Mundial, un grupo de mineros británicos son reclutados para hacer un túnel y colocar bombas debajo del frente alemán con la esperanza de romper el mortal punto muerto de la Batalla de Messines.www.filmaffinity.com
orible, orible, alguna buena escena, pero orible propaganda inglesa.Uff, no puedo esperar... Épico!
Saludos!!!
orible, orible, alguna buena escena, pero orible propaganda inglesa.
Waterloo es una escaramuza, mas despues de Waterloo de Bondarchiuk.
vanessa Kirby, desaprovechada, siempre vestida.
Otro historiador que nunca calificó una película pero vio necesario hablar.
La película es aburrida. Podría ser llamada Josephine, 70% de la película se centra en la primer mujer de Napoleón.
No hay rastros del genio militar ni de sus generales. Napoleón es pintado como un bruto.
Las escenas de acción aparecen en el trailer, y eso es todo. Si ves el trailer viste todas las escenas de acción.
No hay táctica alguna en los combates, solo masas desorganizadas de soldados corriendo a lo banzai bajo un filtro gris de "niebla de guerra".
Cuando Josephine no aparece, la historia se centra en Napoleón tirando berrinches que se quiere ir a ver a Josephine. Aparentemente en el universo de Ridley Scott Napoleón abandona Malta y Egipto porque extrañaba a Josephine, no por problemas políticos, militares ni logísticos.
Al perder una batalla contra Rusia, Napoleón abdica, según Ridley.
Los españoles no aparecen en nada, fueron totalmente irrelevantes en las guerras napoleónicas. El enemigo más importante que acabó con el imperio de Napoleón fue el Reino Unido.