P.S.2: ¡¿ Cómo me vengo olvidando de "El Aguila ha Llegado!? -EXCELENTE-
Yo la dije! Yo la dije!!!!
Muy buena.
P.S.2: ¡¿ Cómo me vengo olvidando de "El Aguila ha Llegado!? -EXCELENTE-
Yo la dije! Yo la dije!!!!
Muy buena.
No vi que la allan nombrado: Operacion Valkiria
Título: OPERACIÓN VALKIRIA
Título Original: STAUFFENBERG
Año de producción: 2004
País: Alemania
Duración: 90 min.
Director: Jo Baier
Artistas: Sebastian Koch, Christopher Buchholz, Ulrich Tukur, Hardy Krüger Jr., Axel Milberg, Olli Dittrich, Stefania Rocca, Enrico Mutti
Es sobre la conspiracion para matar a hitler echa por oficiales alemanes
este año creo q salio la de tom cruise ..pero no la vi a esa.
La pasaron el anterior fin de semana en Canal 13, la verdad una muy buena pelicula, lastima que la pasaron traducida :banghead:
Si querés realmente partirte la cabeza: La pasaron hace dos semanas por The History Channel. Y la repitieron un par de veces más. En alemán.
La caracterización de Stauffenberg por Sebastian Koch es muy buena, y la del resto del staff de oficiales.
Saludos!!!
Otra sobre la batalla de las Ardenas que hace poco fue reeditada en DVD:
Cuando callan las trompetas
hola,
yo creo que esta película no es sobre la batalla de Ardenas, sino sobre la del bosque Hürtgen
saludos
Hola a todos, otras peliculas belicas son "Fuimos Soldados" , q verla en el cine es fuerte, en algunas escenas impacta y otra no se si la conocen , es "La hermandad de la guerra" (castellano) q es una pelicula coreana sobre la Guerra de Corea no conozco el titulo original y no la pude terminar de ver, pero pintaba muy bien.
Saludos
en consecuencia las más mejores películas son (yo creo que): Cartas desde Iwo Jima y Rescatando al Soldado Ryan...
Me gusta p.e. lo que no puedo "ver" el enemigo y esta "visión apocalíptica" es enloquecedora ... esa misma fantasma vivió en las cabezas de los soldados: Dónde está el enemigo? interesante y al mismo tiempo espantosa!
Amigos, qué es su opinión?
saludos, NiG
Estoy de acuerdo en todo lo que decis, NiG. Las escenas de Pearl Harbor están bien logradas, salvo algunas cosas tipo "rambo"...
En su momento era fanático de Rescatando al Soldado Ryan, pero después de verla una y otra vez, la batalla por Ramelle (lugar ficticio) del final me molesta que se cepillen tantos, taantos alemanes. Un Tiger, un Wespe (creo), un cañón de 20mm, etc eliminados y decenas de soldados alemanes detenidos por un puñado de Rangers y paracaidistas...o sea, un puñado de armas livianas, dos ametralladoras, una bazuca (con pocos tiros), cero morteros, cero cañones AT....es demasiado épico para mi gusto. Ah si, usan la munición de mortero martillada a mano, y despedazan varios alemanes (desde una posición poco cubierta donde un sólo soldado con un K98 paraba 1 segundo y se los bajaba tranquilamente....)
Saludos!