Finalmente, Aerolíneas volará la ruta San Pablo-Trelew

Shandor

Colaborador
Colaborador
Lo resolvió el gobernador de Chubut Mario Das Neves tras largas negociaciones con el titular de la aerolínea de bandera AA, Julio Alak

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, anunció esta mañana que la
compañía Aerolíneas Argentinas unirá en junio a la ciudad de San Pablo, en Brasil, con Trelew.

Tras largas negociaciones con el presidente de la empresa área Julio Alak y directivos, se confirmó que a partir de este mes, Aerolíneas suplirá los vuelos de Pluna.

De esta manera se cumplen las expectativas de la temporadas de nieve-ballenas anunciada por el Gobierno de Chubut.

Cabe destacar que están programados tres vuelos charter de Aerolíneas Argentinas para cubrir la ruta San Pablo-Trelew, los cuales se concretarían los sábados 13, 20 y 27 de junio.

Infobae

M

Me 109

Bullrock...vos que estás en la empresa ¿sabés que equipo se tiene programado para esos viajes?

B

bullrock

si, pero no trabajo en operaciones :S

pero tratando sacar boleto por internet:
sábado, 20 de junio de 2009

Salida: 20:55 Sao Paulo, Brasil - Guarulhos Internacional, terminal 1
Llegada: 23:50 Buenos Aires, Argentina - Pistarini
Línea aérea: Aerolineas Argentinas AR1245 e
Avión: Boeing 737-500

Vuelo 2 domingo, 21 de junio de 2009

Salida: 8:25 Buenos Aires, Argentina - Jorge Newbery
Llegada: 10:25 Trelew, Argentina - Trelew
Línea aérea: Aerolineas Argentinas AR1814 e
Avión: Boeing 737

Y otro de los vuelos es directo:
de Sao Paulo a Trelew

Vuelo 1 sábado, 20 de junio de 2009

Salida: 10:17 Sao Paulo, Brasil - Guarulhos Internacional, terminal 1
Llegada: 14:47 Trelew, Argentina - Trelew
Línea aérea: Aerolineas Argentinas AR1911 e
Avión: Boeing 737-500

es decir, 3 con escala, y 1 sin escalas

M

Me 109

Gracias por la data, pero...me entra una duda, ¿le da el cuero al 735 para llegar directo? Me parece que tiene que hacer combustible en algún lado.-
Hay casi 2 hs. desde Guarulhos y otras tanto hasta Trelew....hmmm, creo que llega con el olor :sifone:

B

bullrock

Gracias por la data, pero...me entra una duda, ¿le da el cuero al 735 para llegar directo? Me parece que tiene que hacer combustible en algún lado.-
Hay casi 2 hs. desde Guarulhos y otras tanto hasta Trelew....hmmm, creo que llega con el olor :sifone:

si no pudiese llegar, no hubiesen puesto ese avion

B

bullrock

algo como que es .. decir que una empresa por mas mala fama que tenga, decida poner un avion a un destino al que no le da el alcance.

que calificativo merece tu comentario segun vos?

Merecen el mismo calificativo que los comentarios que haces vos. Ya que ambos tenemos derecho a opinar, no te parece?. Por lo que pude leer tenes la camiseta "arsa" bien arraigada y si eso te hace feliz me parece bien.

No se en que sector de la empresa trabajaras, pero por lo que conozco yo de la empresa no me pareceria nada raro...

Te cuento algo que paso, hace un tiempito vinieron 5 inspectores de LH a hacer la auditoria IOSA a la empresa, tanto AU como ARSA. La auditoria contemplaba los 990 puntos y uno de estos puntos era el procedimiento sobre formacion de hielo en tierra en los aviones. Cuando le toco este punto a Austral, dijeron a los inspectores que no tenian porque no se producia esto y se la dejaron pasar.

Llega el fin de semana y Aerolineas le ofrece a los 5 inspectores una estadia en el Calafate, obviamente todo pago (vuelo, hotel, etc..), como cortesia para quedar bien...

Estos 5 alemenes toman el vuelo, se bajan en Calafate y que ven ??????? Formacion de hielo en los aviones !!!!!.

Cual fue la consecuencia: Para Aerolineas en ese punto le levantaron la No Conformidad y tuvo que crear el procedimiento!

A lo que voy es que mienten sobre ese punto (pq no tenian ningun procedimiento escrito) para Austral y al fin de semana siguiente le ofrecen una estadia en el Calafate donde sabian que se producia formacion de hielo en los aviones y que todavia faltaba la auditoria para ese punto en Aerolineas!!!!!.

Cosas de estas hay un monton y pasan todos los dias!

B

bullrock

y eso que tiene que ver!!!

por dios,e stas diciendo que ponen un avion a volar una ruta a la que no le da el alcance, solo porque queres bardear.

te parece que eso merece algo?

Es una analogia sobre el criterio para la toma de decisiones en la empresa. Mi post "en teoria..." fue totalmente en caracter "ironico" referido al extraño criterio para tomar decisiones..

En que parte de la empresa trabajas??. No es ninguna novedad, los que leyeron mis post en otros threads se abran dado cuenta, yo estoy desde hace varios años en Mnto. CTM Ezeiza.

B

bullrock

no tiene nada que ver con tus otros post ni con ironias. fue puntual a lo que dijiste, una cosa es que se tomen malas decisiones, pero no por eso vamos a salir a decir que los aviones vuelen al reves solo para criticar.
y aun si decis eso de andes te lo voy a criticar, es cuestion de sentido comun

A ver, el que leyo mis post anteriores se habrà dado cuenta que trabajo en ARSA. Respecto a lo de la ironia me referi al sentido de mi post : "en teoria.... pero siendo Aerolineas todo es posible..". Ahora lo que pienses vos me da igual, por mi parte se acabo el OT.