Fokker F-27...al Adios a un Guerrero

LINCE 101

Colaborador
Con motivo de la inminente baja de este formidable S. ARM de la Fuerza Aérea Argentina, digamos adiós y muchas gracias a todo el personal que opero y trabajo en esta aeronave con tanta historia por tantos años...un guerrero que merece su descanso final después de haber volado por cielos argentinos y extranjeros....F-27 un icono de nuestra Aviación Militar.-

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Me contaban que este F-27 fue el último comprado nuevo a la Fokker y que originalmente estaba destinado en la Fábrica Militar de Aviones para hacer de enlace de mecánicos y partes con las distintas unidades. Lo pidieron full full para la época según me dijeron.
 

LUPIN

Merodeador...
Colaborador
otro sistema de armas que se va sin que tenga un reemplazo ya van..... 2 o 3 o 4 o quizás demasiados

El F-27 fue reemplazado a medias. Si no me equivoco, la FAA incorporó primero los F-27 Friendship que son solo de pasajeros para ser utilizados por LADE (Emplazados en Comodoro Rivadavia). Estos ya fueron dados de baja y reemplazados por los Saab 340.
Luego, la FAA incorpora los Troopship que son los que se nos van sin reemplazo.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Dia 24 de noviembre de 2016,fecha de la Ceremonia de Desprogramacion del SDA FOKKER F-27.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Pasaje para desfile aereo sobre el refugio de aeronaves a cielo abierto ubicado frente a Terminal de Pasajeros.
Lugar: Segunda Brigada Aerea.
SI LO HABRÉ HECHO A ESTO....CON CNBR,OBVIAMENTE!!!!!,no hay que irse muy a la derecha,ya que hay una linda torre de iluminacion,para rayarte la panzita!!!!
 
Arriba