Fokker iraní 100 en fuego y patinado en la pista después de avería del motor

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
El 02-01-2008

Teherán, Irán Un avión de Irán que lleva 100 pasajeros patinó en la pista en el despegue, parte de su ala se incendió, esto en le aeropuerto de Teherán.

En quita en la nieve, el F-100 avión sufrió una avewría en el motor izquierdo. El F100 entonces se fue de lado de la pista, se incendió, patinó en la rampa militar y vino a cerca del ala derecho de un 747 perteneciente a la Fuerza aérea iraní.

Todos a bordo pudieron escapar con heridas secundarias. El avión fue deborado por llamas antes, el cuerpo de bomberos de aeropuerto llegó y se hizo cargo.

video del momento d ela emergencia
http://www.liveleak.com/view?i=3ae_1199712951

preloader

Colaborador
increible...

podemos decir q todos los pasajeros pudieron escapar por las medidas de seguridad del avion, o por suerte?

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo no creo en la suerte.
Yo diria q fue una de las situaciones contempladas en los diseños de los aviones.

Si queres decir suerte de q no fue mas grave el accidente pero ahi de nuevo tenes el diseño y el entrenamiento de los pilotos.

Si vamos a comparar tomemos el caso del 340 de Air France en Canada donde creo q fue mas grave (por el impacto), habia mas gente y aun asi todos salieron con vida y casi ningun (o ningun) herido.

Inconciente la gente en qdarse ahi cerca, podria haber explotado algo.
Y bue, la costumbre de salir del avion llevandose sus pertenencias........