este?
No no....en realidad hace un tiempito bastante largo que estoy armando una "Lista/Revista/Guia/Enciclopedia" con los ultimos modelos de cada tipo de armas rusas, hasta ahora solo tengo las fotos, pero me faltan algunas, como la del tor M2/M2E en version de orugas, el BMP-3 Barreminas y Howitzer a color, el BMD-4 mortero de 120 mm a color.....y algunas otras, pero ahora mismo no las recuerdo bien...Si por casualidad vas a armar una maqueta del Tor, te encargo una para mi
se ve toooodo!!!hola opero un equipo flir hace 10 años policia de la provincia tiene media docena de ellos de 32 a 74x y te puedo asegurar que por mas que tepongas 10 frazadas encina y te entierres medio metro en el suelo te pongas el poncho la tela ir, y casco pasa montaña te saco la hella termica igual , ya que bajo la firma de recepion en el equipo por debajo de 36ª grados y salta igual , negro pra que te des una idea volando a 1500ft, veo un cuis en la cueva¡¡¡¡¡¡ saludos mak
Posiblemente este en replicar, falsas firmas térmicas de mayo valor como objetivo, a fin de generar distracción.-La reducción de la firma calórica es todo un tema. Mi intensión es la recopilación de información respecto de los movimeintos externos principalmente, ya que sin duda la preparación territorial es fundamental.
Saludos