JA JA JAAAA.. Buenísimo Jedi.. Frase para el recuedo.jedi-knigth dijo:Che esa frase de brunner tiene que estar en las remeras de ZM.
"Tiempo de Afilar Facones" Brunner 2006 DC.
Fersar.. estás exagerando un poco. Además, lo de las Islas Canarias lo tomo como una confusión en el apuro de escribir..fersar2006 dijo:exacto ... tendria mas fuerza militar que nosotros ... hasta nos puede invadir las islas canarias ... no tenemos nada !!!! un desastre ...
bolivia esta dando los pasos para la modernizacion de su ejercito , nosotros no ... asi estamos ..
mendogroso dijo:mientras no nos invadan alaska todo estara bien. las otras islitas las recuperamos dentro de unos 500 años cuando en argentina se mueran todos los corruptos de destruyen el pais y seamos una potencia con capasidad ejemonica mundial
gato_ar dijo:A Alaska la defendemos con los bomberos. No creo que los bolivianos nos madruguen en Alaska. Me preocupan Ibiza y Palma de Mallorca.
Lo que pasa es que este foro no se tendria que llamar Zona Militar. Tendria que llamarce Zona Brunner.jedi-knigth dijo:Che esa frase de brunner tiene que estar en las remeras de ZM.
"Tiempo de Afilar Facones" Brunner 2006 DC.
mendogroso dijo:“Sabe el Alto Mando Militar. Tenemos muchos deseos de apoyar su desarrollo porque es nuestra obligación trabajar por nuestras Fuerzas Armadas y estoy seguro que recuperando nuestros recursos naturales, habrá apoyo y modernización de las Fuerzas Armadas”, precisó.
Amigo a que te refieres con ??? Contra-portadas??Stealthy dijo:Y con "la ministra de defensa" que tenemos que se puede esperar, ella no habra tenido un arma en sus manos nunca, bueno en realidad no lo se , en todo caso a armas de fuego me refiero.
Volviendo al tema, las armas que produce Argentina son de excelente calidad y fueron contra-portadas, a ecuedor y croacia asi que no veo el problema tecnico para no hacerlo, es mas problema politico e ideologico me parece........
Saludos...