fortalecimiento de las Fuerzas Armadas Bolivianas

M

mendogroso

gato_ar dijo:
En realidad fueron contrabandeadas

No fueron contrabandeadas. Unos turros hijos de las señoras que rebolean las carteras en la calle se las afanaron y con ayuda de unos traidores a la patria las subieron a un hercules y las mandaron a Venezuela.
Despues en el camino desviaron la chancha y se hicieron el negocio.
Despues cuando se los investigaron lo unico qeu tuvieron que hacer es volar rio III y tapar toda evidencia.

mendogroso dijo:
No fueron contrabandeadas. Unos turros hijos de las señoras que rebolean las carteras en la calle se las afanaron y con ayuda de unos traidores a la patria las subieron a un hercules y las mandaron a Venezuela.
Despues en el camino desviaron la chancha y se hicieron el negocio.
Despues cuando se los investigaron lo unico qeu tuvieron que hacer es volar rio III y tapar toda evidencia.

Ese delito se llama contrabando. Da lo mismo que contrabandées mercadería robada o tuya. y da lo mismo si son tractores o cañones o figuritas

M

mendogroso

gato_ar dijo:
Ese delito se llama contrabando. Da lo mismo que contrabandées mercadería robada o tuya. y da lo mismo si son tractores o cañones o figuritas
Pero no eran figuritas eran armas que Ecuador uso contra Peru (estos fueron los que nos hicieron el aguante en Malvinas). Y para colmo argentina mediaba entre los dos paises.
Otra turrada mas del TurXX y la **** madre que lo pario. :mad: :mad:

Mendo, no quiero parecer mala onda, pero solo lo digo por que a lo mejor
estoy equivocado y me gustaria que me corrijeran a riesgo de que el thread
se vaya a la /&/)(/%&$%...

Tengo entendido que el "aguante" peruano consistio en vender Mirage 5, creo
que el valor de la venta fue tal, que Peru decidio poner un poco mas de plata
y se termino comprando los M2000 que ahora poseen...

Que yo sepa, ningun pais dona algo a cambio de nada.

Ahora por favor corrijanme si estoy equivocado y me disculpo de inmediato.

saludos.

mendogroso dijo:
Pero no eran figuritas eran armas que Ecuador uso contra Peru (estos fueron los que nos hicieron el aguante en Malvinas). Y para colmo argentina mediaba entre los dos paises.
Otra turrada mas del TurXX y la **** madre que lo pario. :mad: :mad:

Pero por supuesto. Toda la razón. Solo un monumental H.d P. podría hacer lo que hizo. Eran una banda organizada con el propósito de cometer delitos. y no nos olvidemos de Croacia...Nuestras fuerzas de Paz vendían armas a una de las partes.

Lo de la puñalada al Perú me da mas verguenza todavía, fijate que ellos se la jugaron grossa con MLV, ya que corrían el riesgo, al darnos ayuda militar, de entrar en el "Eje del Mal" de las principales potencias occidentales. Pero lo hicieron igual.

Hoot dijo:
bueno, si es verdad lo que dice gato_ar, no me queda mas que disculparme...

saludos.

Pero no amigo, no se disculpe que Ud. solo envió un parecer que a nadie ofende.

Saludos

Pero es verdad o me contaron mal la historia de los Mirage5 exFAP,
quiza se perdio con el cambio de pagina, pero si no me equivoco,
no fue "una donacion" fue una venta a precios bastante elevados,
tanto, que permitio financiar una parte importate de la compra de los
M2k que llegaron a la FAP?.

En momentos apremiantes, la usura es una tentacion enorme, cuando
recuerdo el precio de los Mirage que se compro a Francia (los hoy conocidos
como Pantera) me llega a doler la panza, yo creo que ni los B50 costaron
el equivalente de esos aviones en esas fechas... en fin.

se agradece el gesto, saludos.

S

SnAkE_OnE

Hoot dijo:
si no me equivoco,
no fue "una donacion" fue una venta a precios bastante elevados,
tanto, que permitio financiar una parte importate de la compra de los
M2k que llegaron a la FAP?.

exacto , la FAP contaba solamente con los fondos para modernizar los Mirage 5P (un equivalente a la mitad de la compra de los Mirage 2000C) cuando nosotros compramos los Mirage en medio de la guerra (con el bloqueo en todos lados) se nos vendio si no mal recuerdo a 5 millones de dolares por maquina (de la epoca) cosa que sirvio para pagar el otro 50 por ciento de la compra que finalmente se firmo en diciembre de 1982

mendogroso dijo:
Nooooo sos Menemistaaaaaaaaaaaa :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

yo por la Bolocco (pero por la hermana menor) me hago menemista y me dejo
esas patillas horribles que tenia... esa mina vale el sacrificio...

Saludos Mendo :D

PS: Agradecido por la data Snake.

Che, les hago una pregunta porque yo la verdad no se si se puede, si un pais como por ejemplo Chile ve con buenos ojos al CALA y decide comprar una x cantidad, citefa puede venderlos o esta prohibido??

Saludos......

M

mendogroso

Stealthy dijo:
Che, les hago una pregunta porque yo la verdad no se si se puede, si un pais como por ejemplo Chile ve con buenos ojos al CALA y decide comprar una x cantidad, citefa puede venderlos o esta prohibido??

Saludos......
El CALA no se produjo y como todo buen proyecto argentino solo quedan los prototipos para que ocupen espacio en algun museo.