ok, Cat gracias.gato_ar dijo:En realidad fueron contrabandeadas
ok, Cat gracias.gato_ar dijo:En realidad fueron contrabandeadas
gato_ar dijo:En realidad fueron contrabandeadas
mendogroso dijo:No fueron contrabandeadas. Unos turros hijos de las señoras que rebolean las carteras en la calle se las afanaron y con ayuda de unos traidores a la patria las subieron a un hercules y las mandaron a Venezuela.
Despues en el camino desviaron la chancha y se hicieron el negocio.
Despues cuando se los investigaron lo unico qeu tuvieron que hacer es volar rio III y tapar toda evidencia.
Pero no eran figuritas eran armas que Ecuador uso contra Peru (estos fueron los que nos hicieron el aguante en Malvinas). Y para colmo argentina mediaba entre los dos paises.gato_ar dijo:Ese delito se llama contrabando. Da lo mismo que contrabandées mercadería robada o tuya. y da lo mismo si son tractores o cañones o figuritas
mendogroso dijo:Pero no eran figuritas eran armas que Ecuador uso contra Peru (estos fueron los que nos hicieron el aguante en Malvinas). Y para colmo argentina mediaba entre los dos paises.
Otra turrada mas del TurXX y la **** madre que lo pario.
Hoot dijo:bueno, si es verdad lo que dice gato_ar, no me queda mas que disculparme...
saludos.
Hoot dijo:bueno, si es verdad lo que dice gato_ar, no me queda mas que disculparme...
saludos.
Hoot dijo:si no me equivoco,
no fue "una donacion" fue una venta a precios bastante elevados,
tanto, que permitio financiar una parte importate de la compra de los
M2k que llegaron a la FAP?.
mendogroso dijo:Nooooo sos Menemistaaaaaaaaaaaa
El CALA no se produjo y como todo buen proyecto argentino solo quedan los prototipos para que ocupen espacio en algun museo.Stealthy dijo:Che, les hago una pregunta porque yo la verdad no se si se puede, si un pais como por ejemplo Chile ve con buenos ojos al CALA y decide comprar una x cantidad, citefa puede venderlos o esta prohibido??
Saludos......