Hola! CEN-222 en cuanto al país sin una historia franca no me refería a la de Argentina me refería a la historia de mi país natal! Eso admiro de este gran país Argentina, su franqueza, su valor por defender sus ideales y por su admirable educación en la comunicación escrita! Cero maledicencia, respeto y gran conocimiento en la causa y en lo hecho ! Está bien les diré de qué país soy, soy de México ! Donde tengo mucho que agradecerle a un soldado Argentino que para su patria quizás sería un traidor o un cobarde vino huyendo a México, se casó con mi abuela, tuvo una hija que el crío (por qué mi abuela siempre trabajo de enfermera en la armada de México) y este exsoldado, refugiado y con un nombre falso (en México) era un hombre sin vicios (cosa que en México es imposible de tener) correcto al hablar (cero maledicencia) culto (amor por los buenos libros) y un eterno enamorado de la música clásica y los tangos. Ahora solo queremos conocer su nombre real
( el de pila) y conocer su familia ancestral!
Y si discúlpenme por favor en que si son dictadores o presidentes en eso soy completamente ignorante y voy a estudiar más su historia ya que es muy enriquecedora y ya no voy a poner nada sin primero saber!
Que tengan un hermoso día y saludos desde México!