Fotos Antiguas del Ejercito Argentino

Patrulla en Rio Negro, Junio 1879. Ha terminado la larga serie de guerras civiles que desangraron al pais, se han aplastado para siempre los ultimos vestigios del caudillismo.. El Ejército Argentino ,luego de una brillante Campaña en 1833 ha vuelto y esta vez para quedarse aqui para siempre. Se acabaron los malones..

imagehostcertificity.com


Oficales del Regimiento No. 1 de Infantería


image hosting adultcertificity.com
 
Última edición:
Detalles de estos camiones Thornycroft- Como la mayoria de los vehículos de esa marca de este tamaño, llevaban un juego de orugas (o cadenas) de quita y pon, con la cual estos camiones se convertían en semi-orugas.

url=https://postimg.org/image/fxahnlaod/]
[/url]upload image onlinecertificity.com adult photo sharing[url
 
Es in modelo muy difundido entre los ejércitos eurppéos de pre Guerra. Un amigo hungaro me enseño fotos del ejército de ese pais de pre Guerra, y llevaban un birrete similar . Fijate en el acompañante en este I.Aé, 22 de post Guerra, bo olvides que el CAE (luego FAA) había sido parte del EA..

 
Última edición:

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Un conscripto de la FAA, c. 1962...Aparentemente el birrete ha tenido una larga trayectoria en las FF.AA argentinas..

Ese uniforme incluido el birrete lo utilice yo en 1969, para trabajos de fagina en el ejercito (Escuela de Comunicaciones,en Campo de Mayo). Era frizado de color marron, bastante caluroso. El estandar era el verde oliva.
 
Arriba