Fotos de la 3ra de Ataque

Primero, bienvenido!! Buenisimas las ineditas! (Por lo menos para mi)
Pegunta: Tu padre es Alberto Philippi?

Patanglén

soʌ sɐʇsǝ ɐʇlǝnʌ opɐp oɥɔǝɹǝp lɐ ʎoʇsǝ oʎ
Colaborador
Bienvenido Guillermo,

Es una gratísima sorpresa tenerte por acá. Hace unos meses, a través de haber descubierto tu galería de Flickr, se nos había cruzado la idea de invitarte al foro. No se si tu presencia tiene que ver con esto.

Dale un fuerte abrazo a tu viejo, fue muy agradable volver a verlo en el documental de Creavisión. Si se anima, nos gustaría contar con sus vivencias acá en Zona Militar.

Saludos.

Si señor, es mi viejo.
En el 81" tuve puesto el casco de tu padre como parte de un curso! Decime que tenia una Aguila o una cruz en el mismo! Yo tenia 12 años mas o menos y estudiaba en la Escuela Civil que funcionaba dentro de BACE!
Mandale un abrazo a tu viejo!! Preguntale si conoce al Profesor Quiquinto de la planta de oxigeno! Que epoca por favor!!!:cheers2:

gabotdf

Miembro notable
Bienvenido, Guille
Al igual que Pantaglén te conocí por casualidad en Flickr, es un gusto verte por acá. Atajate que te van a llover los pedidos y preguntas. Una abrazo para vos y mi respeto para tu padre.
Gabriel

Guillermo.

Bueno parece que dio frutos mi insistencia!!!!:biggrinjester:

Me alegro que te hayas unido, te dejo un abrazo grande!!!

Saludos y como siempre mis respetos hacia vos y tu Padre!!!:icon_bs:

Saludos!!!

Fer

PD: fue MPs...

Por favor, hacele llegar mis saludos y felicitaciones a tu viejo, de parte de un Argentino agradecido por todo lo hecho por nuestros héroes en defensa de nuestras tierras...
Aca vas a ver a muchisimos mas de estos bravos (de tierra, mar y aire), asi que vas a estar mas que encantado con el foro

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Gracias por las fotos y si tenes mas se agradecen por adelantado.

Contanos que esta haciendo tu padre en la actualidad. Sigue viviendo en Bahia/Pta Alta???