Fotos De Reconocimiento Inglesas < fotos >

Para que vean que los ingleses no improvisaron casi nada en la guerra y lo poco que improvisaron les fue mal (8 de junio Hoya Chasco (Bluff Cove)). Los improvisados fuimos nosotros en casi todo y asi nos fue.
Son fotos tomadas por Harriers, helicopteros la mayoria.

Dejo algunas de las fotos anteriormente posteadas un tocke mas grande

Muchas gracias!!!! que bien es que cuando tomé las fotos de un foro inglés tenian unas que ya no se podían ver...

Me imagino que estas completando las que faltaban, gracias por el aporte

Hace dos años compré en Mar del Plata, 10 revistas Gente desde a abril a junio del 82, entre ellas estaba la "Venimos Ganando" a $25 las 10. Llegué hace dos semanas a mi casa y mi vieja me las habia tirado en una de "sus limpiezas". Casi la mato, tengo una bronca!

JAJAJAJA ,JAJAJAJAJA ....Que mal loco yo tengo mis colecciones en una mochila de la WW2 En mi casa saben que si me tocan una revista de esa mochila les corto las manos estilo guerrilla del Congo.

Hace dos años compré en Mar del Plata, 10 revistas Gente desde a abril a junio del 82, entre ellas estaba la "Venimos Ganando" a $25 las 10. Llegué hace dos semanas a mi casa y mi vieja me las habia tirado en una de "sus limpiezas". Casi la mato, tengo una bronca!

Pero como hace eso!!!!!!!!

Las venden en e-bay y otros sitios a unos 14 dolares si la añoras tanto, a mi me encantaria tenerla la verdad, es como yo por ejemplo a mi mi padre siempre me eneñó a guardar revistas y periodicos de cuando pasaban cosas como el 11M y es algo que la voy a tener toda la vida

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Aunque estricatamente no son fotos "inglesas", creo que corresponde poner aquí el excelente artículo de Mariano Sciaroni, en Infobae:

Daniel G. Gionco

Veterano Guerra de Malvinas
Aunque estricatamente no son fotos "inglesas", creo que corresponde poner aquí el excelente artículo de Mariano Sciaroni, en Infobae:

No encontré el hilo correcto, que es:

Perdón...