Que pinta la francesa
Opino lo mismoSigo pensando que ese es un casco que nos viene cómodo a los argentos...
Creo que México tuvo varias de estas
Opino lo mismo
Este próximo año salen dos a la venta, la Surcouf y la Guépratte. La ARA debiese estar encima.
La primera ya trae sonar de casco Bluewatcher. Falta la otra y se logra un buen stop gap.
Diesel-diesel, baratas de operar.
Es lo que se necesita frente a lo caro de las turbineras Rolls Royce Olympus-Tyne.
A mi gusto, le actualizo el CMS, le cambio el radar 2D por un NS-100 4D AESA y sólo si alcanza saco el Crotale en popa (a cambio de 02 Sylver A43 VLS para 16 MICA VL en proa)... quedaría ideal.
Saludos
Correcto!! Las dos de la clase pasaron a servir en México , una vez dadas de baja por la USN....!Creo que México tuvo varias de estas
Solo dos! Que increíble, para lo que nos has mostrado de la US Navy que solo hayan hecho dos de esas FFG...Correcto!! Las dos de la clase pasaron a servir en México , una vez dadas de baja por la USN....!
Síiii , realmente increíble...!!Solo dos! Que increíble, para lo que nos has mostrado de la US Navy que solo hayan hecho dos de esas FFG...
sÍ , claramente.! Proa , chimenea y mástiles de las Leander , misiles rusos , artillería italiana.....De la vieja escuela, vaporeras, nada de turbinas a gas
Aún denota lineas de las Leander