LLegaron como los tenían ellos.
jedi-knigth dijo:Segun me comento mi viejo algunos amigos de el se ofrecieron como voluntarios (Argentos) y fueron rechazados. No se como seria la historia para ir de voluntario.
SPY-FLY dijo:Los peruanos iban a morir y sangrar por NUESTRA causa.
JA JA JA !!!!!
Brunner dijo:A muchs en New York les paso lo mismoinclusiuve a un amigoi mio d epocas pulgas-cuando un grone atorrante, un "vice-consul" que ni se quiso molestar le dijo" uste se arriega a perder la nacionalidad norteamericana cuando haga eso!" EL loco perdio el control, lo agarro por la cobrta y lo tiro al piso. "::Burocrata de m----! que haces vos aqui, rata asquerosa. Intervino el consul:" Muchachos, por favor no llegeuemos a estos extremos penosos" El infeliz en el suelo salio con la cola entre las piernas-y segun lo que dijo el consul" TEnemos tantas ofertas, tantos voluntarios que no damos abasto". :Yeah.! right!" Ese dia, aparte de unos 50 argentinos no vio mi amigo otra nacionalidad en el consulado. Estrictamente hablando, estarian violando leyes de "neutralidad", pero "neutralidad en una guerra no declarada?
Eagle_Giuli dijo:Pacote te estás olvidando de los dos Embraer Bandeirulha que las fuerzas brasileñas destinaron en método de préstamo a la Armada Argentina, cuando la misma perdió sus capacidades de utilizar los P-2H Neptune, luego del 4 de Mayo.
Además de esta ayuda, Brasil interceptó y retuvo por un tiempo más que considerable un bombardero Vulcan británico, armado con un misil antiradar AGM-45 Shrike, siendo esta una acción ejemplar de no quebrantarse su postura de no apoyar al Reino Unido.
.