Fuerza Aérea de EEUU - Sony

Derruido

Colaborador
Qué vivos! la Fuerza Aérea de EEUU compró Playstation III para un nuevo "programa secreto"

El Laboratorio de Investigación está evaluando un nuevo proyecto y la consola de Sony es la única marca en el mercado que utiliza el tipo de tecnología a un precio aceptable.
Ya había sido usada por científicos para determinar cómo inciden las proteínas en diversas enfermedades y en varios tipos de cáncer

El Laboratorio de Investigación de las Fuerzas Aéreas estadounidenses solicitó300 Playstation 3 que utilizarán en un programa del que no se han revelado detalles.

Al parecer, las Fuerzas Armadas están evaluando una tecnología relacionada con determinados procesadoresmuy caros y los procesadores de la consola PlayStation 3 de Sony son la única marca del mercado que utiliza ese tipo de procesadores con las características necesarias para su proyecto a un costo aceptable.

La consola de nueva generación de Sony ya fue utilizada para otros proyectos, como el conocido Folding@home, una iniciativa que trata de entender cierto comportamiento de las proteínas para determinar cómo inciden en diversas enfermedades y en varios tipos de cáncer.

El proyecto, que anima a los usuarios a ceder parte de la capacidad no utilizada del sistema para fines científicos, cuenta ya con 1 millón de voluntarios.
Jueves 6 de Marzo de 2008 10:06

Juanma

Colaborador
Colaborador
Habria q ver si hay algun convenio o simil entre IBM y Sonny.
Y bue, el tema costos, tal vez la PS se utiliza "itegramente" y no solo el micro

Es un ejemplo de cómo el uso de tecno COTS hace felices a los fabricantes, a la USAF... y a los hijos de algunos oficiales! ;)

Red_Star

Colaborador
Colaborador
tinchow dijo:
La zarpada game-party que se deben estar mandando... si querían el Cell porqué no se los compran a IBM y listo!

Por que ya tienen el sistema andando... si quieres armar un cluster con esos bichos es cosa de ir a comprarlos, seguir las instrucciones que hay dando vueltas en la red y ¡Listo!

Supercomputación a costo bajísimo (ahora más bajos aún), con la posibilidad de cuando te aburres de hacer supercomputación, jugar un rato :p

Saludos

Me parece que la respuesta es más simple, ya lo dijo una vez Don Yarara, con un micro de Play Station se puede armar una cabeza de guiado de una SBD... y los yankys están probando si Yarara tiene razón.

Juanma

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
asi no hizo Iran con los AMD?

No recuerdo donde, tengo la revista en casa pero aca en alguna(s) universidades tambien armaron una grid con PC's normales

Red_Star

Colaborador
Colaborador
Armar un cluster no es ningúna ciencia misteriosa, y está al alcance de un usuario doméstico medianamente capacitado.

El tema de optimización del software, redundancia y escalabilidad ya son cuento aparte :cool:

Saludos

Derruido

Colaborador
licastro dijo:
Me parece que la respuesta es más simple, ya lo dijo una vez Don Yarara, con un micro de Play Station se puede armar una cabeza de guiado de una SBD... y los yankys están probando si Yarara tiene razón.
Me voy apurar a comprar una Play III antes de que los Yonis obliguen a entregar Play III downgradeadas.:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru

S

SnAkE_OnE

jajaja :D ya salio originalmente...las primeras eran "downgraded" , ahora andan con todos los chiches, al menos asi tenia entendido ;)

Derruido

Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
jajaja :D ya salio originalmente...las primeras eran "downgraded" , ahora andan con todos los chiches, al menos asi tenia entendido ;)

Libere el alma amigo, y hable en cagastellano.:D :cool:

Salute
Derru

Los yankis se avivaron, la Play 3 como casi todas las consolas se estan vendiendo al costo y no se si a perdidas porque el negocio de los fabricantes es imponer la consola y ganar con los juegos, entonces si compraban la misma cantidad de micros al proveedor, este le ponia su ganancia, en cambio compran PS3 les sale mas barata.

Que vengan con sus Play 3, que yo con mi Wii les voy a hacer batalla (?)

Mira vos che... no me extraña ahroa que Playstation tenga tantos y tan buenos juegos de tiros y guerra :p