Fuerza Aérea de EEUU - Sony

Menudo unos vicios que se deben estar pegando.

Ahora en serio, hace unos años se dijo que con el micro de una PSII se podia guiar la cabeza de un misil y supongo que estaran probando si es cierto.

Derruido

Colaborador
Sr. Lobo dijo:

Ahora en serio, hace unos años se dijo que con el micro de una PSII se podia guiar la cabeza de un misil y supongo que estaran probando si es cierto.
Barata las consolas, caros los juegos..................:rolleyes:

Salute
Derru

PD: A mís sobrinos les regale, la Play II hace un año, ni les cuento la guita que llevo gastada en juegos:eek: :eek: :eek: :eek: :cool: . Me hubiera convenido ponerle el Chip para que lea todos los formatos, incluso los pirateados.:rolleyes: :eek:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Sr. Lobo dijo:

No creo si las quisieran para eso comprarian solamente los procesadores al fabricante con toda la documentacion. Lo que deben querer probar es armar una supercomputadora basada en un cluster de Plays 3 seguramente va a tener un rendimiento interesante para calculos en coma flotante.

Monchi

Colaborador
Colaborador
Derruido dijo:
Barata las consolas, caros los juegos..................:rolleyes:

Salute
Derru

PD: A mís sobrinos les regale, la Play II hace un año, ni les cuento la guita que llevo gastada en juegos:eek: :eek: :eek: :eek: :cool: . Me hubiera convenido ponerle el Chip para que lea todos los formatos, incluso los pirateados.:rolleyes: :eek:
Me imagino que cuando tus sobrinos tengan edad vas a ser gamba como tu tio y los vas a llevar de las chicas a que tengan un buen debut :rolleyes: