Fuerzas Aéreas del Mercosur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

joseph

Colaborador
Colaborador
Esta es otra de las cosas que lanza Chavez, más por deseo que por vision estrategica real.

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
la verdad es que puede estar planenado una jodida y quiere asegurarse que los otros gandes salten por él, como diciendo, metete conmigo y te metes con todos..

que se yo, no es gil este anticristo

Brunner

Cesar, no se a quien te refieres cuando mencionas a alguien que defendia la politica de los 90-pero en cuanto a Defensa, Rosendo Fraga era un de los criticos mas duros de Menem y el desmantelamiento que venia realizando. de nuestro potencial,hay amplia bibliografia que el ha publicado...

Según Rosendo Fraga, director de la consultora Nueva Mayoría, la iniciativa de Chávez es "una idea de alto impacto político, pero no es aplicable ni en el corto ni el largo plazo porque ni aun los países de la OTAN [Organización del Tratado del Atlántico Norte] disolvieron sus fuerzas nacionales para construir una fuerza armada supranacional". Y añadió: "No veo en los países de la región voluntad de apoyar ese proyecto".
Chavez busca sus problemas con los EEUU? no seamos quijotes y a lo nuestro si el quiere romperse los cuernos y sufrir patadas en el traste , alla el!

Esta es otra de las cosas que lanza Chavez, más por deseo que por vision estrategica real.

Asi es Joe, me hace acordar a estos compadritos a la violeta que se congregaban en los cafes de Pompeya, buscando lio entre la gente que hacia cola esperando el omnibus.cacareaban mucho hasta que llegaba un cana (o mas divertido aun! un tiipo tra que lo surcia a tortazos..:D :D :D )

la verdad es que puede estar planenado una jodida y quiere asegurarse que los otros gandes salten por él, como diciendo, metete conmigo y te metes con todos..
Buen punto.y cierto..como todos los bravucones,busca el apoyo de una barra. y por lo que hemos visto, nadie le da bolilla.......

Guitro01

Igual que EE.UU cuando invadio con su liga de chupamedias a la republica Soberana de Irak ...

Guitro01

KAISERDOGO dijo:
Guitro01 como osas poner en duda las palabras de uno de los que adoraban las políticas de los 90????

Ahora te van a sacar una columna por cada medio respondiendote por intolerante y por no aceptar que estás equivocado ,perdón quise decir por no aceptar las diferencias ....:D ..... o acaso no entendes que los medios no son desmemoriados y no escriben por intereses$$$ escriben con criterio (cretino)...:D .... además los 80 y los 90 no existieron .....:D

Que manga de chantas!!! Son igual que los políticos...

KAISER

Jajajaja ... lo bueno Amigo es que a muchos de estos ñatos se los traga la historia con una vertiginosidad que hace unos 4 o 5 años nadie creia.

Y como todo encuestador tiene su dueño por un precio ... y como es caro el ñato, sus servicios simpre lo van a tener los que tienen mas plata ....

Brunner

Igual que EE.UU cuando invadio con su liga de chupamedias a la republica Soberana de Irak ...

Relevancia al tema central? a Chavez en el resto de Sud America, (con la sola excepcion de aquellos que en lq decada del 50 victoreaban a otro tipo muy parecido a Chavez, un negro bocudo (y cobarde) que convocaba a gente a Plaza de Mayo, En publico insultaba los EEUU y en privado mandaba zalameros saludos al presuidente d elos EEUU y solicitaba toda clase de davidas,, prestamos..) nadie lo traga..nadie lo banca-estan dispuestos a hacer negocios con el..pero nada mas...

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Por ahora tenemos que ser realistas y ver lo que el gobierno de Kirchner le está haciendo a las Fuerzas Armadas, y está demostrando claramente que NO LE INTERESAN y no gastará un minuto ni un centavo para mejorar las condiciones que se encuentran las mismas. Kirchner puede reforzar los lazos económicos y sociales con los países de este nuevo "eje del sur", pero no creo probable que esté interesado en juntar fuerzas militares con ningún otro país, porque como ya dije, no le interesan sus propias fuerzas militares.

Guitro01

Relevancia al tema central? a Chavez en el resto de Sud America, (con la sola excepcion de aquellos que en lq decada del 50 victoreaban a otro tipo muy parecido a Chavez, un negro bocudo (y cobarde) que convocaba a gente a Plaza de Mayo, En publico insultaba los EEUU y en privado mandaba zalameros saludos al presuidente d elos EEUU y solicitaba toda clase de davidas,, prestamos..) nadie lo traga..nadie lo banca-estan dispuestos a hacer negocios con el..pero nada mas...

Si si, todo lo que vos decis si es relavantisimo, incluso faltando el respeto a todos quienes estan dentro de todas esas fobias que tenes en tu pequeñisima mente, negros, peronistas, cobardes ... en fin.
Porque lo unico que sale de tu boca son una constante de insultos y prejuicios hacia quienes no piensan como vos.
Increible ... la verdad que no lo puedo creer.

De ultima te hago ver nadie es mas bravucon como el inutil del presidente de los Estandos Unidos de America, que tuvo que reunir una coalicion para ir contra un pais al que habia asficciado durante 10 años con el bloqueo mas salvaje de toda la historia porque no le dieron los huevitos para bancar el costo politico de su aventura.
Chavez de ultima si no te gusta lo que dice, cambias el canal y listo, pero con Bush, ... llueven bombas .... un valiente el ñato este, todo un valiente ...
Igual van a ganar esta guerra como ganaron en Corea, en Vietnam, ...

Guitro01

Si si, todo lo que vos decis si es relavantisimo, incluso faltando el respeto a todos quienes estan dentro de todas esas fobias que tenes en tu pequeñisima mente, negros, peronistas, cobardes ... en fin.
Porque lo unico que sale de tu boca son una constante de insultos y prejuicios hacia quienes no piensan como vos.

De ultima te hago ver nadie es mas bravucon como el inutil del presidente de los Estandos Unidos de America, que tuvo que reunir una coalicion para ir contra un pais al que habia asficciado durante 10 años con el bloqueo mas salvaje de toda la historia porque no le dieron los huevitos para bancar el costo politico de su aventura.
Chavez de ultima si no te gusta lo que dice, cambias el canal y listo, pero con Bush, ... llueven bombas .... un valiente el ñato este, todo un valiente ...
Igual van a ganar esta guerra como ganaron en Corea, en Vietnam, ...

Brunner

----------------------------------------------------------------
Viniendo de tu parte (es que acaso no les tus propios mensajes?) esto no solo que es comiquisimo, sino que ironico.......

Nuevamente utilizas ataques personales como una cortui=ina de humo en tu falta de elemsntos, de argimentos , para defender lo indefensible-y para negar lo obvio. En Sud America pocos tragan a Chavez, de historia quiza sme he omvidado mas de lo que jamas has aprendido o aprenderas, pues fijate en Corea quien sufrio la sbajas enormes y tiuvo que salir corriendo con la cola entre las piernas de vuelta al Norte del paralelo 38..y no fueron los EEUU, Aun cuando China Roja entro en guerra cobraron patadas enormes, y no preyendas que el Viet Cong derroto a los EEUU..aqui la opinion publica nos dio una puñalada pro la espalda..Y Si Chavez es exatcamente quien digo que es y su antecesor en la Argentina tambien erta un bocudio en Plaza de Mayo, pero en privado envio un mensaje verbal a Eisenhower a tarves del embajador de EEUU en Buenos Aires cuando este asumio la persidencia" Digale al general Eisenhower que el es el general grande y yo el general chico, que ordene y sabre obedecer""...Esto aparece claramente en la corerspindencia diplomatica, ocmo tambien figuran los muchos pediso, o mangazos por todo tipo d emateriales a los EEUU..En privado, en Plaza de Mayo decia cualquier cosa.lanzaba cualquier tipo e bravata .al igual que Chavez..hasta que desde aqui a Peron le recordarom, como ya le recordaran a Chavez (si no lo han hecho ya!) que deje de morder la mano que le daba de comer.. y en cuanto a opiniones..jamas te gas dado cuenta que la opinion en el foro es por lo general adversa a lo que propones, aque tods abiertamente admiten la falta dei nteres de este gobierno en hacer algo por las FFAA?..Esto lo vengo afdvieriendo desde hace meses-y como podras apreciar el tiempo me ha dado la razon..y con creces...

Guitro01

Brunner dijo:
Viniendo de tu parte (es que acaso no les tus propios mensajes?) esto no solo que es comiquisimo, sino que ironico.......

Nuevamente utilizas ataques personales como una cortui=ina de humo en tu falta de elemsntos, de argimentos , para defender lo indefensible-y para negar lo obvio. En Sud America pocos tragan a Chavez, de historia quiza sme he omvidado mas de lo que jamas has aprendido o aprenderas, pues fijate en Corea quien sufrio la sbajas enormes y tiuvo que salir corriendo con la cola entre las piernas de vuelta al Norte del paralelo 38..y no fueron los EEUU, Aun cuando China Roja entro en guerra cobraron patadas enormes, y no preyendas que el Viet Cong derroto a los EEUU..aqui la opinion publica nos dio una puñalada pro la espalda..Y Si Chavez es exatcamente quien digo que es y su antecesor en la Argentina tambien erta un bocudio en Plaza de Mayo, pero en privado envio un mensaje verbal a Eisenhower a tarves del embajador de EEUU en Buenos Aires cuando este asumio la persidencia" Digale al general Eisenhower que el es el general grande y yo el general chico, que ordene y sabre obedecer""...Esto aparece claramente en la corerspindencia diplomatica, ocmo tambien figuran los muchos pediso, o mangazos por todo tipo d emateriales a los EEUU..En privado, en Plaza de Mayo decia cualquier cosa.lanzaba cualquier tipo e bravata .al igual que Chavez..hasta que desde aqui a Peron le recordarom, como ya le recordaran a Chavez (si no lo han hecho ya!) que deje de morder la mano que le daba de comer.. y en cuanto a opiniones..jamas te gas dado cuenta que la opinion en el foro es por lo general adversa a lo que propones, aque tods abiertamente admiten la falta dei nteres de este gobierno en hacer algo por las FFAA?..Esto lo vengo afdvieriendo desde hace meses-y como podras apreciar el tiempo me ha dado la razon..y con creces...

Para poder hablar de igual a igual abuelo antes aprende a escribir y expresarte como corresponde.
El resto son solo miedos y fobias de un gris y anacronico hombrecito que es un fantasma de un pasado ya superado.

KAISERDOGO dijo:
En realidad Runza plantea un sistema defensivo en lo individual ,pero ofensivo en el conjunto.

Lo que es medio confuso y es como afirmar que el sistema defensivo individual está "pensado para una sistema integrado por varios" por ejemplo un bloque en este caso el Mercosur el cual conjuntamente se convierte en ofensivo ,así lo explicó él en Brasil.

En que quedamos entonces?.

Solo nos defendemos si nos atacan pero teniendo para dicha defensa una estrategia defensiva y disuasiva para llevar a cabo la misma? Esto es lo que yo entiendo.

Saludos

KAISER

Kaiser,

La verdad de la milanesa, según mi leal saber y entender es que se está llevando adelante una reforma totalmente "prestada"...(generada fuera de la administracíon).
Coyunturalmente hay cierta luz verde política para "pegarle" a los militares con el estilo presidencial y en paralelo se está haciendo esta reforma, lo que al desprevenido puede confundir con una acción que tiene un mismo origen.

Las marchas y contramarchas de Garré con los Liceos y las bases no son casualidad sino producto de un plan que se lleva a cabo a los ponchazos.
Y el Presidente le mete freno cuando se le empieza a generar mucho ruido...esto ya pasó varias veces en las últimas semanas y no es casualidad.

Por ello ocurren estos parches, remiendos y contradicciones.
Es muy difícil llevar adelante una reforma de esta magnitud cuando los ejecutantes no son los que generaron la idea. Para peor los funcionarios son muy mediocres y desconocen el campo en el que se están moviendo, como la Sra. Garré (entre muchos otros, lamentablemente).

Por todo lo mencionado concuerdo contigo.
TODO aparece como una gran confusión!

Por otro lado y totalmente fuera de tópico digo...

Estimado Brunner,

Que tiene que ver Chávez con Perón?
Además, una persona formada y pensante como vos no debería quedarse en las "anécdotas" de la historia.
Analizar a Perón desde estas sobras de la "historieta" no le hace justicia a tu inteligencia y muestra una actitud cuasi-panfletaria al estilo de las internacionales que tanto aborrecés.

En relación a lo mencionado de Corea y Vietnam, respeto tu participación directa en uno de los conflictos y tu activa militancia Pro-Yankee.
La realidad es que se comieron unos buenos bifes en ambas partes.

En Corea no perdieron, tampoco ganaron...eventualmente mantuvieron el empate.
En Vietnam objetivamente fracasaron. Por un conjunto de causas.
Una de ellas, como mencionás, el cansancio de la opinión pública frente a un largo conflicto con resultados evidentemente negativos.

Aquí es importante destacar, que "la puñalada por la espalda de la opinión pública yankee" que mencionás con cierto desprecio, no es más que el juego de la democracia.
Hacer la voluntad de la mayoría...

Aunque entienda tu pasión como involucrado directo, hay que ser coherente.
Aqui nos quejamos (y vos también) habitualmente de nuestro sistema democrático...de la pobreza de nuestras instituciones.

No deberías entonces quejarte de se haya acatado (tarde) en el caso de Vietnam, la voluntad de la mayoría yankee.

Reconozco que esta contradicción es habitual en los pueblos y mucho más en los que tienen apetitos imperiales.
Ser una potencia es excelente, lo difícil es pagar el precio de serlo.

La invasión de Irak no es más que una muestra actualizada en un contexto internacional distinto.
Mientras los tanques avanzan y la CNN muestra la caida de la estatua del "Dictador" (no mucho antes amigo del Establishment Yankee) está todo bien, la masa aplaude con banderitas y eleva la popularidad del Presidente según Gallup.

Cuando empiezan a caer las bolsas con los muertos y las cosas se estancan un poco, la misma masa empieza a no querer hacerse cargo de los costos.
Así de sencillo.
Mucho menos poner el cuero en cantidades industriales para empantanarse y terminar (si tenías suerte) con septicemia provocada por unos pinches con mierd@ de cerdo, para salvar a unos aldeanos del fin del mundo de la amenza comunista. Lo mismo aplica a volar en pedazos por un RPG disparado por un rebelde sunnita disfrazado de vendedor de chucherías en algún confín de Irak.

Yo creo que esa sociedad es responsable de muchas de las cosas que le ocurren, otros creen que no.
Lo incuestionable es que por el motivo que fuere, sean "llevados de las narices" o "responsables por apoyar mayoritariamente los actos de su gobierno", cuando la mano viene "fulera" la masa cambia de opinión rapidamente.
Es el juego de la democracia...
Esa que tiene como AUTOPROCLAMADO máximo exponente y evangelizador oficial global a los Estados Unidos de Norteamérica.

Mis respetos,

Comrade

Colaborador
Colaborador
Guitro01 dijo:
Para poder hablar de igual a igual abuelo antes aprende a escribir y expresarte como corresponde.
El resto son solo miedos y fobias de un gris y anacronico hombrecito que es un fantasma de un pasado ya superado.

DURISIMO.

Brunner

Es harto evidente que al no tener argumentos conque rebatir los mios solo recurres al unico recurso que tienes mano: el insulto...Cosa que de estar frente a frente no tendrias la mas minima oportunidad de hacer; pues este "Abuelo" esta en mejores condiciones que muchos piubes de 20 años...Pero ya sabemos que la INTERNET es magica: transforma a un ignorante en un sabio y a un cobarde barato y charlatan de feria en un valiente....Ni tu barro me mancha ni tu me hieres..porque no tienen punta tus alfileres.....Lo anacronico es el peronismo ladrón de voluntades, sobornador de la moral,derrochador, anti-democratico, corrupto y con eternos deseos de mantenerse en el poder..Eso, como el negro (pues es negro!) bocudo de Chavez son las unicas cosas anacronicas,..ideologia y tipo de plolitiquero barato superado y barrido al tacho de basura de la historia...

Muchachos bajan un cambio ,no se peleen por algo que nisiquiera se dijo en serio.

Yo ví el desfile y eso de las "fuerzas armadas conjuntas" lo dijo Chavez al pasar ,fué un expresión de deseo en medio de un desfile y nada más ,duró lo que tarda en leerse.
No fué ni un ofrecimiento oficial ,ni una propuesta concreta ,ni nada por el estilo.

El problema es que la prensa todopoderosa ,ese poder sin limites ,ese gobierno paralelo que hace y deshace como quiere o le conviene como ya advertía Juan Bautista Alberdi en el siglo XIX , "tomó una frase" lanzada al voleó y armó "todo una historia" ,que fueron aumentandola ... pero solo fué eso una frase tirada al voleo y nada más....

Pacíficos saludos

KAISER

Guitro01

Brunner dijo:
Es harto evidente que al no tener argumentos conque rebatir los mios solo recurres al unico recurso que tienes mano: el insulto...Cosa que de estar frente a frente no tendrias la mas minima oportunidad de hacer; pues este "Abuelo" esta en mejores condiciones que muchos piubes de 20 años...Pero ya sabemos que la INTERNET es magica: transforma a un ignorante en un sabio y a un cobarde barato y charlatan de feria en un valiente....Ni tu barro me mancha ni tu me hieres..porque no tienen punta tus alfileres.....Lo anacronico es el peronismo ladrón de voluntades, sobornador de la moral,derrochador, anti-democratico, corrupto y con eternos deseos de mantenerse en el poder..Eso, como el negro (pues es negro!) bocudo de Chavez son las unicas cosas anacronicas,..ideologia y tipo de plolitiquero barato superado y barrido al tacho de basura de la historia...

Jajajaja ... la verdad que sos comiquisimo Viejo ... y que harias si me tuvieses en frente? Eh??? lo unico que llegarias a poder hacer es pestañar, si lo queres a lo heavy y si lo hacemos como hombres, por ahi duras unos segundos mas.
Y lo de cobarde barato lo tomo como de quien viene ... un ñato que se jacta de haber participado estado en el genocidio del pueblo Vietnamita, donde les pegaron terrible revolcada a los giles que pelearon supuestamente con vos o para quien vos peleaste, que se jacta de ser ex-marine o vaya a saber que ... cosa que me tiene sin cuidado porque un marine o soldado Yankee sin su M-4 no es la gran cosa ... y te lo digo por experiencia ya que he tendio la oportunidad de practicar con algunos de estos giles y de revolcarlos por todo el Katami.
Si alguna duda te queda yo no me escudo en la internet, varias veces te he dado mi direccion, para que si tenes los hue ... tan bien puesto, cosa que dudo, me mandas un mail, arreglamos para vernos y se acabo ... mira que cortita que es viejito.
Vos y yo frente a frente como hombrecitos ... si es que podes entender lo que es eso, cosa que dudo.
Basta de hacerte el Rambo por internet, deja de insultar a todo aquello que te da miedo o no conoces o es distinto.
De esto se trata la pluralidad ... pero que va ... no creo que un Yankee por conversion pueda entender esto.
Que te garue finito man.
Y muy claramente en cada uno de tus post queda mas al descubierto lo xenofoba y racista que sos, no tengo yo que descubrir la polvora.

Guitro01

KAISERDOGO dijo:
Muchachos bajan un cambio ,no se peleen por algo que nisiquiera se dijo en serio.

Yo ví el desfile y eso de las "fuerzas armadas conjuntas" lo dijo Chavez al pasar ,fué un expresión de deseo en medio de un desfile y nada más ,duró lo que tarda en leerse.
No fué ni un ofrecimiento oficial ,ni una propuesta concreta ,ni nada por el estilo.

El problema es que la prensa todopoderosa ,ese poder sin limites ,ese gobierno paralelo que hace y deshace como quiere o le conviene como ya advertía Juan Bautista Alberdi en el siglo XIX , "tomó una frase" lanzada al voleó y armó "todo una historia" ,que fueron aumentandola ... pero solo fué eso una frase tirada al voleo y nada más....

Pacíficos saludos

KAISER

Amen de eso amigo, cosa con la que uno puede coincidir o no, nadie ni nada te da derecho a tratar de negro!!! en pleno siglo XXI a un presidente electo democraticamente por su pueblo, les guste o no a algunos.
A mi lo que haga Chavez me refriega, pero no por eso lo voy a catalogar como esto o aquello.
Pero hay algunos ********* que aun creen y asi lo demuestran, en el racismo y en las personas que son mejores que otras. Y eso es algo que no se deberia permitir, yo puedo entender que por los años, alguien no quiera cambiar y adaptarse al mundo de hoy, pero habria que contarle a este Sr. que la esclavitud se abolio hace mucho y desde el 10 de diciembre de 1948, hay algo que se llama Declaración Universal de los Derechos humanos que entre otras cosas dice lo siguiente:
Artículo 1

Todos los seres humanos nacen libres e iguales en dignidad y derechos y, dotados como están de razón y conciencia, deben comportarse fraternalmente los unos con los otros.

Artículo 2

1. Toda persona tiene todos los derechos y libertades proclamados en esta Declaración, sin distinción alguna de raza, color, sexo, idioma, religión, opinión política o de cualquier otra índole, origen nacional o social, posición económica, nacimiento o cualquier otra condición.
2. Además, no se hará distinción alguna fundada en la condición política, jurídica o internacional del país o territorio de cuya jurisdicción dependa una persona, tanto si se trata de un país independiente, como de un territorio bajo administración fiduciaria, no autónomo o sometido a cualquier otra limitación de soberanía.

Pero bue ... se jacta de ser un erudito y quienes no piensen como el unos ignorantes .... en fin Kaiser, todo bien mejor la dejamos aca porque es al divino boton gastarse con un caso asi.

Un abrazo

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
KAISERDOGO dijo:
Así que lo de la defensa defensiva me sigue sin cerrar ,ya que la reglamentación de la Ley de Defensa dice que se actuará ante una agresión externa pero no dice "como" ni que estrategia se adoptará (como si lo dice la Ley) pero después sale el Secretario de Planeamiento hablando de una estrategia defensiva y disuasiva para el ejercicio de la legítima defensa.

En que quedamos entonces?.

Solo nos defendemos si nos atacan pero teniendo para dicha defensa una estrategia defensiva y disuasiva para llevar a cabo la misma? Esto es lo que yo entiendo.KAISER

Creo que le das demasiada importancia al significado literal de los textos, cuando pasan/pueden pasar tres cosas:

1-Que lo contenido en la ley sea solo una expreión de voluntad política y no necesariamente fije la doctrina de las FFAAs. No es lo más lógico pero es posible.

2-Que efectivamente fije la estrategia nacional, pero corresponde a la doctrina militar fijar la manera en que a nivel operacional y táctico se cumplirá con tal defensa. Yendo a extremos, los SLBMs termonucleares son armas de defensa. Una estrategia defensiva puede ejecutarse con operaciones altamente ofensivas o no. Y una estrategia defensiva, apoyada en operacione y tácticas defensivas de ninguna manera implican (como muchos creen) unas FFAAs débiles (véase Japón).

3-Que aún cuando la doctrina militar establezca un marco teórico defensivo tanto a nivel estratégico como táctico-operacional, la práctica no se corresponda con él. Esto no es tan ilógico como puede en principio parecer, en toda organización (como las FFAA) una cosa es el planteo teórico de las misiones y funciones, así como la manera en que se llevarán a cabo y otra muy distinta y a considerable distancia es la realidad objetiva. El US Army sin ir más lejos, en los 80 se planteó un modelo operacional mucho más complejo del hasta entonces utilizado, con el arte operacional soviético como referente, pero más allá de que se adoptó como doctrina oficial, en la práctica, cuando Desert Storm tuvo lugar, se evidenció que se seguían con viejos esquemas y aún continúan con ellos (basados en el desgaste no en la maniobra)

Lo que a mi me interesa es que más allá del modelo definitivamente adoptado (tanto en la letra como en los hechos) se lo haga de manera coherente en la totalidad de las FFAAs, con una mayor sinergia entre las tres armas de la que hubo hasta ahora (experiencia de Malvinas) y con los medios adecuados a el uso que de ellos se pretende.

Saludos.

PD: Guitro: ¿Qué arte marcial practicas?

Brunner

Jajajaja ... la verdad que sos comiquisimo Viejo ... y que harias si me tuvieses en frente? Eh??? lo unico que llegarias a poder hacer es pestañar, si lo queres a lo heavy y si lo hacemos como hombres, por ahi duras unos segundos mas.
Y lo de cobarde barato lo tomo como de quien viene ... un ñato que se jacta de haber participado estado en el genocidio del pueblo Vietnamita, donde les pegaron terrible revolcada a los giles que pelearon supuestamente con vos o para quien vos peleaste, que se jacta de ser ex-marine o vaya a saber que ... cosa que me tiene sin cuidado porque un marine o soldado Yankee sin su M-4 no es la gran cosa ... y te lo digo por experiencia ya que he tendio la oportunidad de practicar con algunos de estos giles y de revolcarlos por todo el Katami.

Tanm qisuiera yo empu1e un fusil p;ara defebnder a MI PAIS: los EEUU, vos conbardemente rajastes a Suecia para escapar la pateadura que ibas a recibir..pateadura muy bien mertecida..y el termino genocidio del pueblo vietbamita no soo es falkso, sino que es un lema rorjo..Lo encuentro perfectamente natural que vos lo utiloices....En cuanto a lo demas, a menos que tengas cinturon genro ni hablar, pues habria dos sonidos-el de pi pie dandote el la jta y el de tu jeta estrellandose contra el suelo....
Si alguna duda te queda yo no me escudo en la internet, varias veces te he dado mi direccion, para que si tenes los hue ... tan bien puesto, cosa que dudo, me mandas un mail, arreglamos para vernos y se acabo ... mira que cortita que es viejito
No, se ve te eescapastes, digo te escudastes en Suecia....:D :D
AHy!que me da un soponcio..oh quemiedo, que teror! :D :D :D terror..e, rambo d papel sos vos...y miedo yo que salgo casar osos con BAallesta? nolo que calificas dpor "miedo" en el caso de Chavez y el gobierno argentino compuesto por montoneros es asco, repulsion, que no es lo mismo..Tienes smi e-mail..por mi cuando vaya a la Argentina (o vengas por aqui, cuando gustes, y donde quieraspereo si tus :artes marciales con como tus cnocimientos histoiicos eres un cero absoluto..
Vos y yo frente a frente como hombrecitos ... si es que podes entender lo que es eso, cosa que dudo.Basta de hacerte el Rambo por internet, deja de insultar a todo aquello que te da miedo o no conoces o es distinto.

Quien ese escuda en la INTERNET, pues estas bravuconeando en la INTERNET????? y para tu informacion, ya que aparentemente no sabes leer: Soy argentino por conversion-y por conviccion- me eduque en la Argentina-hasta los 15 años-naci en Boston..pero lo de argentino es relativo porque me considero mas argentino que muchos que han nacido en suelo argentino ppor mera casualidad..

Y muy claramente en cada uno de tus post queda mas al descubierto lo xenofoba y racista que sos, no tengo yo que descubrir la polvora.
El unico xenofobo ers tu, que a cada rato insultas a los EEUU-pues eres como el perro dlel hortelano : no comes ni dejas comer..fijate cuantos en el foro te dan bolilla..y te daras que estas como perro en cancha de bochas....y fijate en lo que aportas..solo el veneno que llevas adentro....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas