Fuerzas Aéreas del Mercosur

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Brunner dijo:
Tanm qisuiera yo empu1e un fusil p;ara defebnder a MI PAIS: los EEUU, vos conbardemente rajastes a Suecia para escapar la pateadura que ibas a recibir..pateadura muy bien mertecida..y el termino genocidio del pueblo vietbamita no soo es falkso, sino que es un lema rorjo..Lo encuentro perfectamente natural que vos lo utiloices....En cuanto a lo demas, a menos que tengas cinturon genro ni hablar, pues habria dos sonidos-el de pi pie dandote el la jta y el de tu jeta estrellandose contra el suelo....

Tranqui abuelo, tranqui ... la primera vez antes de que modifiques tu texto casi se entendia .... mejor antes de que te de un ataque cardiaco, practica tu castellano y despues de tomarte la pastillita postea.
Y por el color del cinto no te preocupes, que soy 3er Dan, asi que ya califico para que lo intentes ... jajajaja

Brunner dijo:
No, se ve te eescapastes, digo te escudastes en Suecia....:D :D
AHy!que me da un soponcio..oh quemiedo, que teror! :D :D :D terror..e, rambo d papel sos vos...y miedo yo que salgo casar osos con BAallesta? nolo que calificas dpor "miedo" en el caso de Chavez y el gobierno argentino compuesto por montoneros es asco, repulsion, que no es lo mismo..Tienes smi e-mail..por mi cuando vaya a la Argentina (o vengas por aqui, cuando gustes, y donde quieraspereo si tus :artes marciales con como tus cnocimientos histoiicos eres un cero absoluto..

Vos casas osos con ballesta??? anda, y cuando te despertas te duele mucho la prostata??? :D Nosotors casamos jabalies con perros y que?!!! Que tiene que ver una cosa con la otra?? ves ya estas gaga ....

Brunner dijo:
Quien ese escuda en la INTERNET, pues estas bravuconeando en la INTERNET????? y para tu informacion, ya que aparentemente no sabes leer: Soy argentino por conversion-y por conviccion- me eduque en la Argentina-hasta los 15 años-naci en Boston..pero lo de argentino es relativo porque me considero mas argentino que muchos que han nacido en suelo argentino ppor mera casualidad..

Lo mejor que podrias hacer es hacerte llamar Estadounidense como lo que sos y deja de deshonrar al pueblo Argentino con tantas idioteses, haceme el favor ... si?

Brunner dijo:
El unico xenofobo ers tu, que a cada rato insultas a los EEUU-pues eres como el perro dlel hortelano : no comes ni dejas comer..fijate cuantos en el foro te dan bolilla..y te daras que estas como perro en cancha de bochas....y fijate en lo que aportas..solo el veneno que llevas adentro....

Yo no insulto a los EE.UU sino a sus gobernantes y lo bolubles que ha sido su pueblo para ser guiado de un conflicto a otro atravez de los siglos con la excusa de defender la libertad .... cuando lo unico que querian eran los recusrsos de otros paises. Nada de racista ni xenofobo, yo no uso los terminos Negro, Rojos, Comunistas, como algo despectivo como haces vos abuelito.
La verdad que la parte que decia que fuiste a Vietnam a defender a tu pais me gustaba mucho mas .... increible ..... toma la pastillita man y deja de molestar a los demas.
Yo por mi parte lo puedo seguir años y años con un ignorante como vos, pero hagamoslo por privado asi no le jodemos el espacio a otros que si quieren participar y aprender, no como vos que te crees que sabes todo... byyyyeee

Brunner

Lo mejor que podrias hacer es hacerte llamar Estadounidense como lo que sos y deja de deshonrar al pueblo Argentino con tantas idioteses, haceme el favor ... si?

Jamas en este foto foro has tomado una posicion pro-nacional, todo lo contrario-has tomado parido en toda decision malefica, toda posicion dañina para la Argentina-y no te jactes que has nacido en la Argentina: esto es pura casualidad un perro, un loro, un gato pueden nacer en la Argentina..eso no quiere decir que vos, el perro,el loro o el gato sean argentinos..

Yo no insulto a los EE.UU sino a sus gobernantes y lo bolubles que ha sido su pueblo para ser guiado de un conflicto a otro atravez de los siglos con la excusa de defender la libertad .... cuando lo unico que querian eran los recusrsos de otros paises. Nada de racista ni xenofobo, yo no uso los terminos Negro, Rojos, Comunistas, como algo despectivo como haces vos abuelito.

En tu caso lo de rojo aplica-ya que tus posiciones asi lo afirman.y a mi me gusta llamar al pan pan y al vino vino..Naturalmente tus infantiles esfuerzos por insultarme cubren tu falta de argumentos,tu falta de conocimeintos de conocimientos de toda historia que no este impresa en las paginas de psaquines partidarios..y hablando de pueblos volubes, que pueblo ha tenido gobernantes mas ineptos que Peron, Alfonsin, Menem, De la Rua Duhalde y el camarada Kirchner?.que pueblo se ha dejado engañar con la misma cantinela vez traz vez.Insultas a los EEUU porque como todo rojo o rojizo tienes por ese pais una envidia que es aparente..(aunque apostaria que secretamente coleccionas Hard Metal Rock, y tienes posters de Madonna..:D :D )

Por privado, el dia en que o yo este en la Argentina o llegues qui ya sabes mi programa,"in person" por lo demas : prefiero que sigas exponiendo tu bajeza ante el resto del foro que te desprecia ,, pues eres todo un espectaculo.. espectaculo...
.
Yo por mi parte lo puedo seguir años y años con un ignorante como vos, pero hagamoslo por privado asi no le jodemos el espacio a otros que si quieren participar y aprender, no como vos que te crees que sabes todo... byyyyeee

Hombre, el que lo sabe todo eres tu, por eso ignoras la inmensa mayoria de los mensajes de otros foristas y persistes en tu mal llamado ideal:quitatelo d ela cabeza, mientras exista el peronismo jamas la Argentina sera grande, ni pais serio...Por cierto como no puedes rebatir esto con cifras de autores serios,demuestras que el ignorante aqui eres tu..un fanfarron de foro a la distancia de 12.000 km, , un derrotado por la historia, un individuo que no tiene el coraje de sus propiasconvicciones, y que solo puede recurrir a los insultos personales para intentar retrucar aseveraciones que son harto evidentes para el resto del mundo..
So long little man!

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
:eek::eek: ¿Me da la imprecion de que esta haciendo falta la intervencion de un moderador no?
Mejor guarden un poco de testosterona para la minas...

Guitro01

Brunner dijo:
Jamas en este foto foro has tomado una posicion pro-nacional, todo lo contrario-has tomado parido en toda decision malefica, toda posicion dañina para la Argentina-y no te jactes que has nacido en la Argentina: esto es pura casualidad un perro, un loro, un gato pueden nacer en la Argentina..eso no quiere decir que vos, el perro,el loro o el gato sean argentinos..

A buenooo, ahora tambien te arrogas la capacidad para decir quienes tienen derecho a llamarse Argentinos y quien no!!! Increible, no solo sos un xenofobo y racista, sino ahora tambien resulta que tenes la potestad para brindarle a alguien su nacionalidad ... sos un caso serio viejo!!!

Brunner dijo:
En tu caso lo de rojo aplica-ya que tus posiciones asi lo afirman.y a mi me gusta llamar al pan pan y al vino vino..Naturalmente tus infantiles esfuerzos por insultarme cubren tu falta de argumentos,tu falta de conocimeintos de conocimientos de toda historia que no este impresa en las paginas de psaquines partidarios..y hablando de pueblos volubes, que pueblo ha tenido gobernantes mas ineptos que Peron, Alfonsin, Menem, De la Rua Duhalde y el camarada Kirchner?.que pueblo se ha dejado engañar con la misma cantinela vez traz vez.Insultas a los EEUU porque como todo rojo o rojizo tienes por ese pais una envidia que es aparente..(aunque apostaria que secretamente coleccionas Hard Metal Rock, y tienes posters de Madonna..:D :D )

Justamente por eso yo no te insultado, solo llamo a las cosas por su nombre ... y la verdad que tenes razon Brunner, vos sabes todo y de todo ... los demas simples mortales, o los que no cazamos osos con ballesta (jajaja)
Y respecto a tu pregunta, la respuesta es simple, los EE.UU, pais al que no le admiro nada de nada, te lo puedo asegurar.
Jajajaja ... me das mucha risa abuelito (blanco y negro) cuando hablas de rojos, que alguien le avise a este pobre hombre que el Comunismo no existe mas!!! Man actualizate por favor, los esclavos tampoco existen mas!!! Los negros tienen los mismos derechos que los blancos .... como? no te habias enterado???

Brunner dijo:
Por privado, el dia en que o yo este en la Argentina o llegues qui ya sabes mi programa,"in person" por lo demas : prefiero que sigas exponiendo tu bajeza ante el resto del foro que te desprecia ,, pues eres todo un espectaculo.. espectaculo...

Si y vos sos un idolo total .... andaaaaa, y no se de que te jactas si no leeo un solo post tuyo en los temas de actualidad ... pero los de hoy no de 1820:D
Y como te dije siempre, donde quieras, cuando quieras y como quieras ... con vos no hay ningun problema man, va a ser solo un tramite.

Brunner dijo:
Hombre, el que lo sabe todo eres tu, por eso ignoras la inmensa mayoria de los mensajes de otros foristas y persistes en tu mal llamado ideal:quitatelo d ela cabeza, mientras exista el peronismo jamas la Argentina sera grande, ni pais serio...Por cierto como no puedes rebatir esto con cifras de autores serios,demuestras que el ignorante aqui eres tu..un fanfarron de foro a la distancia de 12.000 km, , un derrotado por la historia, un individuo que no tiene el coraje de sus propiasconvicciones, y que solo puede recurrir a los insultos personales para intentar retrucar aseveraciones que son harto evidentes para el resto del mundo..
So long little man!

Se se, Brunner, ya te dije vos sos el unico, el mejor, el mas brillante, el que tiene toda la razon, ... andaaaa, dejate de joder y toma la pastillita abuelo, trata de leer el total del foro, mira en los temas que participo, no solo de historia .... y despues hablamos, ... x lo demas, bla bla bla bla .... sos un capo abuelito ..:eek:
Que te siga garuando muy finito

Guitro... Me extraña de un tipo de tu antigüedad en el foro sigas con esto... realmente no da para mas... Como tipos grandes y cultos que son ambos, den el ejemplo y cortenla. Estan calientes como Zidane en la final y la estan cagando, van a terminar ambos sancionados porque no se merecen otra cosa. Brunner, si sabes que tenes razon, no respondas. Guitro si vos estas convencido de lo tuyo tampoco.
Reconozco que a mi me gusta confrontar con la gente que piensa distinto, y ahora noto que no soy el unico.
Guitro no es la primera vez que tenes problemas con alguien en este foro y es momento de preguntarse si estan metiendo demasiado sus opiniones politicas en un foro militar. Como vos bien decis siempre... los militares no deben involucrarse en la politica y que los derechos humanos que esto y aquello, vos no debes mezclar discuciones de defensa con politica.

Por las discuciones A-politicas. Martin

Guitro01

Fighting_Hawk dijo:
Guitro... Me extraña de un tipo de tu antigüedad en el foro sigas con esto... realmente no da para mas... Como tipos grandes y cultos que son ambos, den el ejemplo y cortenla. Estan calientes como Zidane en la final y la estan cagando, van a terminar ambos sancionados porque no se merecen otra cosa. Brunner, si sabes que tenes razon, no respondas. Guitro si vos estas convencido de lo tuyo tampoco.
Reconozco que a mi me gusta confrontar con la gente que piensa distinto, y ahora noto que no soy el unico.
Guitro no es la primera vez que tenes problemas con alguien en este foro y es momento de preguntarse si estan metiendo demasiado sus opiniones politicas en un foro militar. Como vos bien decis siempre... los militares no deben involucrarse en la politica y que los derechos humanos que esto y aquello, vos no debes mezclar discuciones de defensa con politica.

Por las discuciones A-politicas. Martin

Martin, si vos realmente has leido post mios, sabras que son muy pocas veces las que he cruzado mal con alguien por un tema de corte ideologico ya que se respetar la opinion de los demas, por mas que estas no me gusten.
Arrancas hablandome a mi como si yo hubiese comenzado esto, cuando solo dije que habian ciertos comentarios racistas que no le hacian bien al foro ni tenian nada que ver con el tema que se estaba discutiendo. En segundo termino me hablas a mi de politica ... y no soy yo quien esta hablando de peronismo ni nada por el estilo, sino que dije que tratar a un presidente de un pais, o sea el que sea, de negro, rojo o lo que sea, para denigrarlo, no es correcto y justifique el porque nada mas.
A los sumo le podes decir que se fue de mambo, que habla de mas y si el tipo se manda alguna grosa, por ahi da para mas.
Entonces antes de hablarme a mi, no se en calidad de que, porque no re lees el tema y te fijas bien que es lo que paso y que se esta discutiendo aca, porque no es una huevadita de derechos humanos, sino que hay un ñato en pleno siglo 21 que usa la palabra negro para dirigirse a otra persona, solo por el hecho de no pensar como el, para denigrar su postura.
Si a vos te parece bien, alla vos, pero yo no comparto esto y tengo todo el derecho a decirlo.
Respecto a confrontar, si a vos te gusta, alla vos, a mi no me gusta confrontar, si discutir ideas y posiciones, pero respetando siempre al que no piensa como yo e incluso a tener la cabeza lo suficientemete abierta para reconocer que no lo se todo y que siempre se aprende algo.
Respecto a las opiniones politicas, .... me parece que no estas siendo totalmente imparcial, y lo deberias ser si venis a media entre dos ñatos que se estan agrediendo, fijate bien y si despues pensas lo mismo me lo decis.

Para terminar, te pido por favor que no simplifiques mis posturas con un esto y aquello ... porque te puedo asegurar que son mucho mas complejas y bien fundamentadas (para mi) que algo tan simplista.

Yo puedo aceptar que no estes de acuerdo conmigo, pero no trates de llamarme al orden vos, porque no he hecho nada que lo altere, mas que marcar algo que me parecio grave, pensando que iba a ser notado por los moderadores, pero no.
Con Brunner hace rato que no nos bancamos y cada vez que nos cruzamos terminamos mal, esto no es novedad, y ambos somos grandes, y ambos somos foristas antiguos y ambos nos hemos cruzado con un par mas por ahi .... asi que si lo que querias era mediar, deberias haber sido mas parejo, sino simplemente me decis que estas de acuerdo con Brunner, que esta perfecto, y listo.
No es tan dificil.

Fernando

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Ok entonces por el bien del foro que el combate sea a muerte asi no arman mas quilombo en el foro.:D:D:D

Haya Paz! como decia Les Luthiers...
no se calienten tanto che y de ultima matense a privados yo muchas veces tengo un impulso asi como de mandar a mas de uno a la m.. pero despues digo naaaa.. para que? si es un simple foro de discusion y todos merecemos respeto, si alguien es racista u otra cosa hay q denunciarlo al adm o a los mod o si no le mandas un privado prometiendole piñas pero no aca en publico
Sigamos con la discusion q nos convoca dale che aflojen...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas