Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
Brunner dijo:Tanm qisuiera yo empu1e un fusil p;ara defebnder a MI PAIS: los EEUU, vos conbardemente rajastes a Suecia para escapar la pateadura que ibas a recibir..pateadura muy bien mertecida..y el termino genocidio del pueblo vietbamita no soo es falkso, sino que es un lema rorjo..Lo encuentro perfectamente natural que vos lo utiloices....En cuanto a lo demas, a menos que tengas cinturon genro ni hablar, pues habria dos sonidos-el de pi pie dandote el la jta y el de tu jeta estrellandose contra el suelo....
Tranqui abuelo, tranqui ... la primera vez antes de que modifiques tu texto casi se entendia .... mejor antes de que te de un ataque cardiaco, practica tu castellano y despues de tomarte la pastillita postea.
Y por el color del cinto no te preocupes, que soy 3er Dan, asi que ya califico para que lo intentes ... jajajaja
Brunner dijo:No, se ve te eescapastes, digo te escudastes en Suecia....
AHy!que me da un soponcio..oh quemiedo, que teror! terror..e, rambo d papel sos vos...y miedo yo que salgo casar osos con BAallesta? nolo que calificas dpor "miedo" en el caso de Chavez y el gobierno argentino compuesto por montoneros es asco, repulsion, que no es lo mismo..Tienes smi e-mail..por mi cuando vaya a la Argentina (o vengas por aqui, cuando gustes, y donde quieraspereo si tus :artes marciales con como tus cnocimientos histoiicos eres un cero absoluto..
Vos casas osos con ballesta??? anda, y cuando te despertas te duele mucho la prostata??? Nosotors casamos jabalies con perros y que?!!! Que tiene que ver una cosa con la otra?? ves ya estas gaga ....
Brunner dijo:Quien ese escuda en la INTERNET, pues estas bravuconeando en la INTERNET????? y para tu informacion, ya que aparentemente no sabes leer: Soy argentino por conversion-y por conviccion- me eduque en la Argentina-hasta los 15 años-naci en Boston..pero lo de argentino es relativo porque me considero mas argentino que muchos que han nacido en suelo argentino ppor mera casualidad..
Lo mejor que podrias hacer es hacerte llamar Estadounidense como lo que sos y deja de deshonrar al pueblo Argentino con tantas idioteses, haceme el favor ... si?
Brunner dijo:El unico xenofobo ers tu, que a cada rato insultas a los EEUU-pues eres como el perro dlel hortelano : no comes ni dejas comer..fijate cuantos en el foro te dan bolilla..y te daras que estas como perro en cancha de bochas....y fijate en lo que aportas..solo el veneno que llevas adentro....
Yo no insulto a los EE.UU sino a sus gobernantes y lo bolubles que ha sido su pueblo para ser guiado de un conflicto a otro atravez de los siglos con la excusa de defender la libertad .... cuando lo unico que querian eran los recusrsos de otros paises. Nada de racista ni xenofobo, yo no uso los terminos Negro, Rojos, Comunistas, como algo despectivo como haces vos abuelito.
La verdad que la parte que decia que fuiste a Vietnam a defender a tu pais me gustaba mucho mas .... increible ..... toma la pastillita man y deja de molestar a los demas.
Yo por mi parte lo puedo seguir años y años con un ignorante como vos, pero hagamoslo por privado asi no le jodemos el espacio a otros que si quieren participar y aprender, no como vos que te crees que sabes todo... byyyyeee