Fusil AN-94 Abakan

S

SnAkE_OnE

Emilio..ya que sos un experto en el AN-94, particularmente que diferencias le encontras con el AK-101?
 
En cuanto a la consulta original el fusil está activo, de hecho el otro día en el desfile de las FAS rusas, se vieron bastantes, supongo que lo están introduciendo lentamente.

Además había intención de recamararlo ya que se consideraba el 5,45x39mm de bastante inferior precisión que el 5,56mm OTAN.
 
S

SnAkE_OnE

el tema es que es caro tengo entendido x la complejidad de la fabricacion del sistema en relacion al Kalashnikov, pero el MVD creo que por lo menos lo esta usando
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Le pifiaron con el pliegue de la culata... feo.

 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Que moderador groso que es hat si me tienen que hechar o sancionar que lo sea el encargado.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
jedi-knigth dijo:
Que moderador groso que es hat si me tienen que hechar o sancionar que lo sea el encargado.

Dejate de hinchar las bolas... que labure otro... ademas yo jamas te sacaria la roja... (espero jijijiji)... :hurray:
 
Hattusil dijo:
El AK-74 no es considerado el mejor fusil de asalto de todos los tiempos... sino el AK-47... el padre del AK-74.

Si eso es verdad e indiscutible, a lo que yo me refería, es que en el programa que pasaban por History Channel, (Relatos de Armas si mal no recuerdo), al AN-94, lo estaban considerando como el Mejor Fusil de todos los tiempos, precisamente por el tema de la supuesta increíble presición que tiene, a colación del sistema de cañon con retroceso...En mi humilde opinión, 1º tiene que estar operativo y como arma de dotación por muchos tiempo, como para recien querer compararlo con el legendario AK-47.

Cordiales Saludos
 

Landa

Als Ich Kan
sin embargo, la posición de la culata con respecto al cañon da la idea que tienen mucho recoil... humilde opinion
 
Landa dijo:
sin embargo, la posición de la culata con respecto al cañon da la idea que tienen mucho recoil... humilde opinion
Tendra culatazo, pero no es tan fuerte ya que el cañon tienen retroceso.

P.D: Alguien que me diga si ya se centro la firma, por favor.:troll:
 

energy

Forista Sancionado o Expulsado
hace un tiempo grabé de Discovery Channel la historia de las Armas de Infantería Rusa, desde la primera a la última, el penúltimo era el AK-74 y después mostraron un nuevo modelo hecho por otro Ingeniero que no recuerdo el nombre, tengo que encontrar el video..., el arma es muy distinta a lo conocido, dispara dos proyectiles una detras de otro con una sola gatillada y tiene caños superpuestos, uno recuperación de gases y el otro por donde salen las balas..., cargador de 30 disparos que en realidad son 15 por la velocidad en que lo baja al disparar dos balas inmediatas, el cañon se mete hacia adentro del arma tipo Fusil calibre .50 yankee, y tiene una efectividad en presición del 150% aprox. por el hecho de disparar doble en lugar de simple, tienen idea?, lo han visto?, si alguien sabe algo y puede comentarlo se los agradecería.
 
Arriba