No tiene tiempo de fotografiar, tiene que practicar :nopity::nopity:( o leer en clase ):yonofui::yonofui::yonofui:
Yo no leo en clases, yo doy clases, y se de lo que hablo, no como vos, que como buen ignorante de estos temas escribis que un SCAR Mk-17 se convierte en 5.56 con el cambio del caño... :svengo:
Decime, comando de la Brigada Paracaidista... Y que haces con el tamaño de la camara de ignicion? El bolt carrier? El firing pin? El Que haces con la cuna de los magazines (se ve que jamas tuviste en tus manos un magazine de 7.62 y uno de 5.56)... Como lo haces? Magia? :ack2:
Mira la fotito de aca abajo, y decime si la cuna del magazine es igual...
Respondeme, ok? Y si no, puedo ir para atras en tus post y te voy a mostrar al menos 10 horrores, perdon, errores tecnicos, que alguien que ha servido en un cuerpo militar un usado un fusil de asalto, jamas cometeria...
Por favor, respondeme como convertis (segun vos) un Mk-17 en un Mk-16... Y porque, si son tan facilmente "switchables" tienen dos codigos diferentes...
Saludos
PD: Si superias algo del SOCOM o tuvieras contactos con el 1st Special Forces Operational Detachment, y como operan, sabrias que cada subcomando del SOCOM tiene libertad completa en la adquisicion de armamentos, y no habrias preguntado jamas, que armas usa Delta...