Con todo respeto, no se que haces en el Army ( o si estas ahi ) pero yo se quien soy yo, y los contactos que tengo en USSOCOM y en Delta.....:yonofui::yonofui:
Una cosa es hacer el test del rifle y otra es producirlo en cantidades y cambiar el equipo del soldado.
Siendo el sistema de despliegue de ciertas unidades, no quiere decir que el sistema es malo, pero al parecer hay mejores.No cambiaran el destino de esas armas y no se van a usar como escobas....las van a seguir usando.
El SCAR Mk-16 cal 5.56 mm lo rechazo el USSOCOM por que no ofrece superioridad al M4. Esta informacion la recibimos diractamente del USSOCOM:sifone::sifone:
El SCAR Mk-17 en cal 7.62 va a ser comprado en las full cantidades .
El objetivo del "programa SCAR" si se puede llamar asi, era hacer un solo rifle con la posibilidad de cambiar el canion entre 7.62mm y 5.56mm.USSOCOM va a seguir el test de nuevos kits de cal. 5.56mm para el Mk-17.
:cheers2:
Con todo respeto, yo he leido mucho de los post que has puesto, y siempre has estado lleno de errores, tanto tecnicos como conceptuales, pero hasta hoy no te cruzaste conmigo.
A mi no me importa si eras amigo de Aaron Bank o Charlie Beckwith. Yo soy un operador del SOCOM (O-5, asi lo tenes claro), lo he sido desde 1990, no me hace falta que un lector de revistas me venga a decir, lo que el no sabe y encima me discuta sin idea del tema.
Me importa un comino lo que te hayan dicho. Yo, no por dichos ni e-mails (o como vos dijiste en el otro post que pusiste que podes "leer" en todos lados) o menos por "contactos"... Jejejejeje... Sino porque formo parte de los Teams.
Por lo que escribis sobre objetivo del "programa SCAR", es prueba suficiente que no tenes ni idea de lo que hablas... Como de todo lo demas... Se ve que solo juntas cosas que lees de aca y alla y las repetis....
Que el SCAR no dio mejores resultados en la pruebas que el M4... :svengo: Que solo cambiando el caño lo pasas de 5.56 a 7.62 :svengo: Que el Mk-17 va a ser comprado en grandes cantidades... :svengo: Que el USSOCOM (si fueras de "adentro" jamas usarias el termino USSOCOM, esa ya te delata) va a seguir el test de nuevos kits de cal. 5.56mm para el Mk-17... :svengo:
Dejame que te sea grafico...
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.... :hurray: :smilielol5: :hurray: :smilielol5: :hurray:
Please, discutiles o versealos a los chicos que no estan en el tema, pero no intentes hacerlo con alguien que todos los dias a las 0600 se va al poligono a jugar con los Mk-16, M-4, y USP's para comenzar su dia...
Mazal tov