La idea es elegir entre los aviones ofertados, los cuales serán parte del equipamiento de la Fuerza Aérea Argentina.
- Textron T-6C+
- Embraer Super Tucano
- KAI KT-1 Woongbi
Es para que votes, no para que muestres tus indecisiones.No me convence ninguno de manera absoluta, por política y posibilidades industriales el 3, por integración regional el 2, pero no se hasta que punto conviene.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
No sabía que eras el administrador del thread, disculpas, ya borro mis participaciones.Es para que votes, no para que muestres tus indecisiones.
Y?No sabía que eras el administrador del thread, disculpas, ya borro mis participaciones.
Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk
el Texan II ofrecido no tiene capacidad de s4er artillado.
No es la versión ofrecida.El T-6C+ actualmente en producción puede ser artillado. Aquí un ejemplar de la FAM.
Si me estas hablando del Vil Metal..para que vamos a invertir en el Pucara si estamos trayendo esos Woongbi?
Reemplazo de los Tucanos y complemento de los Pucará remotorizados (en el caso de que sea factible su modernización y remotorización), caso contrario, vamos por los KT-1B y C (armado) para entrenamiento y patrulla de fronteras.