El Futuro Avión Furtivo de Transporte y Cisterna de la USAF

Se presenta el nuevo concepto de cisterna furtivo de los Skunk Works

La Fuerza Aérea de EE. UU. tiene una necesidad crítica de aviones cisterna que puedan sobrevivir, pero aumentan las dudas sobre sus futuros planes de reabastecimiento de combustible en vuelo.


Skunk Works de Lockheed Martin ha lanzado una nueva representación de un concepto de avión cisterna furtivo en medio de la incertidumbre sobre los futuros planes de aviones cisterna de la Fuerza Aérea de EE. UU.

Lockheed Martin Skunk trabaja a través de Aviation Week
me gustan sus líneas...
 

Grulla

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Concepto del camión cisterna Lockheed Martin NGARS

Desde mediados de la década de 1990, el Pentágono ha estado trabajando teóricamente en la creación de un prometedor avión cisterna con el código KC-Z. Este programa aún no ha avanzado más allá de los estudios preliminares, pero las empresas de fabricación de aviones ya se han interesado en él. Ofrecen sus propias versiones de un prometedor petrolero con determinadas características. Así, el otro día se publicó un nuevo concepto de este tipo de avión de Lockheed Martin, que es de gran interés.


Nuevo concepto de avión KC-Z de Lockheed Martin
Concepto del camión cisterna Lockheed Martin NGARS
 
USAF puede descartar el reemplazo del KC-135 si puede acelerar el avión cisterna de próxima generación

16/09/2024



El principal funcionario de adquisiciones de la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF) dijo el 16 de septiembre que los planes de larga data para reemplazar el avión de reabastecimiento de combustible KC-135 Stratotanker con un fuselaje similar, el KC-46A Pegasus, dependen del progreso de la búsqueda desde el servicio. un petrolero más futurista.

Esto podría dejar a la USAF con una gran cantidad de aviones cisterna de varias décadas de antigüedad mientras espera un modelo de próxima generación equipado para operar en una posible guerra con otras fuerzas militares avanzadas como Rusia o China.

Está previsto que el servicio comience a comprar aviones cisterna en el marco del programa Sistema de Reabastecimiento Aéreo de Próxima Generación, o “NGAS”, a mediados de la década de 2030, dejando una década para llenar el vacío entre la flota actual de KC-135, con estructuras de aviones con una edad promedio de 60 años. – y una solución más avanzada.


 

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El proyecto del avión cisterna NGAS y sus perspectivas.


El proyecto del avión cisterna NGAS y sus perspectivas.

Concepto de un prometedor avión cisterna de Lockheed Martin

La Fuerza Aérea de EE. UU. planea crear y desplegar un nuevo avión de reabastecimiento de combustible llamado Sistema de Reabastecimiento Aéreo de Próxima Generación (NGAS). Por el momento, el proyecto se encuentra en las primeras etapas y hasta el momento solo estamos hablando de la elaboración de planes generales. Sin embargo, la Fuerza Aérea ya ha identificado sus necesidades y sabe cómo las implementará. Recientemente, la dirección de esta organización reveló algunos detalles de nuevos planes.

 

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Los planes para el futuro avión cisterna furtivo están vinculados al destino del caza de sexta generación NGAD​

Las capacidades de reabastecimiento aéreo de próxima generación también están influyendo en los planes de la USAF para un segundo lote de drones de aeronaves de combate colaborativo.


Los requisitos, aún en evolución, de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos para un sistema de sistemas de reabastecimiento aéreo de próxima generación tendrán un impacto directo en la reevaluación de los planes del servicio para un nuevo caza furtivo de sexta generación. La iniciativa del Sistema de Reabastecimiento Aéreo de Próxima Generación (NGAS, por sus siglas en inglés) también informará sobre el trabajo en una segunda tanda de aviones no tripulados de Combate Colaborativo (CCA, por sus siglas en inglés).
 

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Se revela el último concepto de petrolero furtivo de Skunk Works

La USAF está concretando los requisitos para un avión cisterna furtivo que se ajuste a su ecosistema de Dominio Aéreo de Próxima Generación, que podría cambiar drásticamente debido al costo.

Por José Trevithick - Publicado el 6 de noviembre de 2024

La división de proyectos avanzados Skunk Works de Lockheed Martin ha presentado una nueva visión conceptual para un avión cisterna de reabastecimiento en vuelo furtivo y opcional pilotado. Esto se produce en un momento en que la Fuerza Aérea de los EE. UU. está perfeccionando los requisitos para un futuro "sistema de sistemas" del Sistema de Reabastecimiento en Vuelo de Próxima Generación (NGAS) y en medio de serias preocupaciones sobre cómo el servicio espera pagar por esa y otras prioridades de modernización.


La división de proyectos avanzados Skunk Works de Lockheed Martin ha presentado una nueva visión para un avión cisterna de reabastecimiento aéreo sigiloso y opcional para el piloto.

Fábrica Skunk de Lockheed Martin
 

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El concepto NGAS no tripulado de Skunk Works recibe nueva atención

9 de noviembre de 2024 | Por John A. Tirpak

La representación artística de un concepto de Lockheed Martin Skunk Works para un posible avión autónomo y furtivo con sistema de reabastecimiento aéreo de próxima generación (NGAS) está recibiendo nueva atención después de una exhibición repetida en la reciente reunión de la Asociación de Transporte Aéreo/Buques Cisterna.

El concepto rompe con muchos otros diseños de aviones cisterna futuristas que han sido variaciones de un ala voladora tripulada o un cuerpo de ala combinada. La ilustración de Skunk Works muestra una aeronave no tripulada con una forma convencional, diseñada para lograr cierto grado de sigilo.



En la reciente reunión de la Asociación de Transporte Aéreo/Aviones Cisterna se mostró un concepto Skunk Works de Lockheed Martin de un futuro avión cisterna furtivo y sin tripulación.
 

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El avión cisterna KC-135 con copiloto de inteligencia artificial volará el próximo año​

La inyección de automatización y autonomía impulsadas por IA en el KC-135 podría volverse aún más importante a medida que aumenta la incertidumbre sobre los planes futuros de los petroleros.

por José Trevithick - Publicado el 12 de noviembre de 2024


Prueba del copiloto de inteligencia artificial del KC-135
Sargento técnico Joshua Smoot

El avión cisterna KC-135 de la Fuerza Aérea estadounidense, equipado con un "copiloto" controlado por inteligencia artificial (IA) de la empresa de tecnología de vuelo autónomo Merlin, está listo para surcar los cielos el próximo año. Las próximas pruebas de vuelo son un nuevo e importante paso en un camino que podría llevar a la creación de KC-135 con piloto opcional . Esto también ocurre en un momento de creciente incertidumbre en torno a los futuros planes de reabastecimiento aéreo de la Fuerza Aérea en medio de serias preocupaciones más amplias sobre cómo el servicio espera pagar varios esfuerzos de modernización de máxima prioridad .

 
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