Futuro caza nuevo para la FAA (Fuerza Aerea Argentina) ¿Usted a cuál elegiría?

Futuro caza nuevo para la FAA ¿Usted a cuál elegiría?

• Total de votantes
    369
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Landa

Als Ich Kan
Lo de los 200 millones por unidad, fue especulativo... cualculando cuanto podría comprar la ROKAF, y cuanto saldría un proyecto como éste... A menos que consigan socios no lo van a largar.

Jorge II

Serpiente Negra.
despues de los A4 no va a ver mas aviones de combate en la argentina porque no se necesitan para la defensa nacional y popular de nuestro territorio.

BUFF

Forista Temperamental
¡¡¡Otro con una carrera Fugaz!!! :svengo:

Hasta que comprendí :banghead: :banghead: :banghead:

Azul140

Colaborador
No traslademos la voluntad de un gobierno de turno, a la real necesidad del Estado, si no ganan las elecciones la línea K, algo va aparecer así sea muy de segunda mano.

Pensamiento profundo y meditado de la Sra. K y sus secuaces...

+1, a lo que le sumaría también, pensamiento anacrónico y contradictorio:

Las reiteradas oportunidades, en que me tocó asumir como Presidenta de la Nación, he comenzado a diseñar lo que debe constituir, en este siglo XXI, el rol de nuestras fuerzas armadas, que no puede ser algo ajeno o separado al rol de la nación en su conjunto. Y en este sentido, en otras oportunidades, en otras promociones, me habrán escuchado que el gran desafío que vamos a tener, durante el siglo XXI, será la defensa de nuestros recursos naturales y también el desafío de incorporar definitivamente a nuestras fuerzas armadas a un proyecto de país, donde la industrialización, la ciencia y la tecnología tengan un rol preponderante porque de la ciencia, de la tecnología y de la fortaleza interior de nuestro país también dependerá ese concepto de defensa.

Por eso, vamos a profundizar e intensificar este rol de nuestras Fuerzas Armadas en un mundo que se advierte como cada vez más complejo y más difícil.

Hace unos instantes acabo de ser visitada por el ex presidente de la República de Colombia, el doctor Álvaro Uribe y ambos comentábamos acerca de estos desafíos y reseñábamos que aquí en América del Sur, tenemos el 44 por ciento de la reserva natural de agua del planeta, 26, aproximadamente, de las reservas de hidrocarburos fósiles entre gas y petróleo y también la mayor cantidad, un 25 por ciento, del total de tierras cultivables de todo el planeta, siendo nuestro país, la República Argentina, uno de los que mayor participación en materia de tierras cultivables tiene en toda su extensión.

Esto nos exige, entonces, repensar y construir estos nuevos paradigmas en los cuales queremos acentuar la defensa y, fundamentalmente, la participación en ese concepto de nuestras Fuerzas Armadas.

Fuente: :: Ministerio de Defensa - República Argentina ::

Lo posteado con anterioridad, es una parte importante del Discurso que nuestra Sra. Presidenta y Comandante en Jefa de las FF.AA, dió en el CMN y en ocasión del Acto de Egreso Conjunto de los Oficiales de las tres Fuerzas.

Paradigma por cierto de Incongruencia, Incoherencia y Contradicción, ya que habla de la defensa de los recursos naturales de un País con 2.700.000 km2 de superficie continental, pero que sin embargo, en la realidad fáctica y en el caso concreto de la FAA, su aviación de combate está en vías de extinción, sin reemplazos a la vista, sin capacidad BVR, sin capacidad AEW&C, sin medios ISR, etc. etc. etc.

Si en los hechos esta Administración, no cumple con proveer de los medios o capacidades básicas y necesarias para la defensa aérea de nuestro País, el contenido del discurso Presidencial anteriormente posteado, es literalmente, simple retórica maquillada o adornada para la tribuna y carente de todo contenido ya que no condice en lo más mínimo con la realidad que es ni mas ni menos, el estado de indefensión que actualmente padece nuestra República Argentina.

Le mando un Gran Saludo Don MarioAr

Si en los hechos esta Administración, no cumple con proveer de los medios o capacidades básicas y necesarias para la defensa aérea de nuestro País, el contenido del discurso Presidencial anteriormente posteado, es literalmente, simple retórica maquillada o adornada para la tribuna y carente de todo contenido ya que no condice en lo más mínimo con la realidad que es ni mas ni menos, el estado de indefensión que actualmente padece nuestra República Argentina.

Le mando un Gran Saludo Don MarioAr

Brother, tratando se ser frio, y viendolo como abogado, esta administracion, en particular la Sra. Presidenta y la Ministra de Desfensa, han cometido el crimen de incumplimiento de deberes de funcionario publico, y traicion a la patria.

No se Dios, pero nosotros tenemos el poder, y la obligacion de demandarles el responder por haber quebrado el juramento que hicieron cuando tomaron su cargo... La Patria se los demanda, y la Patria somos nosotros....

Abrazo!

Narvik21

Forista Sancionado o Expulsado
bueno pido disculpas si heri a alguno, no es mi intención claro, esta pero al ver la politica nacional actual y anterior... es como uno tiene ganas de expresar sus sentimientos si?
gracias

---------- Post added at 09:11 ---------- Previous post was at 09:09 ----------

que si mal no recuerdo el unico avion elint que teniamos fue desactivado por este gobierno, va el del nestor k, y ahora esta en el palomar juntando mugre o me equivoco?¿

Narvik21

Me refiero a la señora Presidenta de la Nacion, que viste de negro aun cuando hace 55º de calor a la sombra y que tira plata, a cualquier lado menos para la defensa del pais, hoy en su discurso ante Gendarmeria nacional, hablando y hablando vestida negro, se le desmayo una oficial por el calor, claro estaban uniformado completamente, y señora hablaba y hablaba y repetia mil veces las mismas cosas, habla de seguridad y pone a Garre como ministra de seguridad, tira contra la Justicia Federal, cuando hay no una sino dos ordenes de desalojo del predio del Club Albarinio, por parte de un Juez Federal, entonces asi nos va.

No me gusta la Presidente (dejen de feminizar las palabras), pero eso de viuda (que es...) negra por vestirse de negro...... Yo vivo vestido de negro, me cae mal el color, y los colores claros me generan persecuta e incomodidad. Es cuestión de gustos, aguante el negro.

Buitreaux

Quiero creer que me equivoco..voy a esperar a que aclare
Ya aclaro Snake:

Me refiero a la señora Presidenta de la Nacion, que viste de negro aun cuando hace 55º de calor a la sombra y que tira plata, a cualquier lado menos para la defensa del pais, hoy en su discurso ante Gendarmeria nacional, hablando y hablando vestida negro, se le desmayo una oficial por el calor, claro estaban uniformado completamente, y señora hablaba y hablaba y repetia mil veces las mismas cosas, habla de seguridad y pone a Garre como ministra de seguridad, tira contra la Justicia Federal, cuando hay no una sino dos ordenes de desalojo del predio del Club Albarinio, por parte de un Juez Federal, entonces asi nos va.

Gracias por aclarar Narvik21.

boreal

No me gusta la Presidente (dejen de feminizar las palabras), pero eso de viuda (que es...) negra por vestirse de negro...... Yo vivo vestido de negro, me cae mal el color, y los colores claros me generan persecuta e incomodidad. Es cuestión de gustos, aguante el negro.

El negro no adelgaza....

No necesito adelgazar, es más necesito subir de peso. Unos 7 kilos más con gimnasio, so...

El negro es más sobrio, desapercibido y a la vez elegante. No me agradan las remeras verdes o rosadas, las zapatillas blancas, no naranjas de eso.

OT end.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas