No hay notocias...
Eso es lo que inquieta a todos en la jaula de los leones...
-Hay un "Chimento" que si se cumple todos se van a querer cortar las "bolas"
No hay notocias...
Eso es lo que inquieta a todos en la jaula de los leones...
Yo tengo otro que si lo cuento, ahí sí que nos las cortan.:leaving:
Salute
El Derru
PD: Pero terminamos en cana.:ack2:
-Ud. que preferiría, hacerlo por mano propia o dejar que otro
haga los honores ???:leaving:
Saludosss
Roberto
Cobarde que huye de una guerra sirve para otra, es mí lema.:leaving:
Salute
El Derru
PD: Además no estamos en el topic correcto.:yonofui:
No te ofendas... pero pareces Rial... mostrando los cassets VHS mientras decía "No saben lo que hay acá!... pero no se los puedo mostrar..."
Si sabes algo compartilo, sino se puede compartir guardatelo para vos y listo, nadie se va a enojar.
Va sin animo de ofender, sólo que me parece que es un post si sentido el que hiciste.
-Bon slogan mon ami :sifone:
Saludosss
Roberto
Buenos Aires -El Gobierno Cristina Fernandez ha decidido la compra de 10 aviones chinos K-8 por 97,8 millones de dólares para el reemplazo de sus vetustos aviones Mirage III EA adquiridos en la década de los setentas, según un decreto difundido hoy.
La norma, firmada el pasado lunes, señala que la Fuerza Aérea Argentina recomienda la adquisición de naves de ese tipo porque tienen "características sobresalientes" y permiten además el entrenamiento de aviadores en operaciones "en niveles aceptables de rendimiento".
El decreto explica que la decisión de comprar los aviones chinos se produce después de que quedara sin efecto la adquisición de aviones de combate F5 Suizos , debido a que se requería una autorización del Departamento de Estado de los Estados Unidos, para vender los aviones.
http://internationalaviation.es.tl/Argentina-Compra-Cazas-Chinos.htm
Este hilo tiene algo nuevo que aportar mas alla del "todos contra Litio"? Evidentemente no tenemos noticias de nada, parece que desgraciadamente no las vamos a tener, al menos que Litio tenga razon en todo caso seran pesimas noticias. Hace no se cuantas paginas atras que se viene sobre lo mismo de la porqueria del Pampa NG y el resto del "No Pampa NG" (NG sera por Nueva ******?). Aburre y baja el nivel del foro (sin esto estar diciendo que alguno de los foristas no tiene nivel, NO DIGO ESO!). Creo que tal vez se deberia cerrar esto hasta que halla pasado ALGO. Alguna noticia empiricamente comprobable de cual seran los reemplazos, de haberlos, de los aviones actuales. Que la historia juzgue quien tenia razon y quien no. A mi modesto entender, seguir debatiendo en el aire, con este nivel, no tiene ningun sentido productivo. Es simplemente lo que pienso, y es valido que me manden a freir churros, pero queria dejar sentado mi parecer.
Un abrazo a todos.
Buenos Aires -El Gobierno Cristina Fernandez ha decidido la compra de 10 aviones chinos K-8 por 97,8 millones de dólares para el reemplazo de sus vetustos aviones Mirage III EA adquiridos en la década de los setentas, según un decreto difundido hoy.
La norma, firmada el pasado lunes, señala que la Fuerza Aérea Argentina recomienda la adquisición de naves de ese tipo porque tienen "características sobresalientes" y permiten además el entrenamiento de aviadores en operaciones "en niveles aceptables de rendimiento".
El decreto explica que la decisión de comprar los aviones chinos se produce después de que quedara sin efecto la adquisición de aviones de combate F5 Suizos , debido a que se requería una autorización del Departamento de Estado de los Estados Unidos, para vender los aviones.
http://internationalaviation.es.tl/A...zas-Chinos.htm
Espero que sea una joda del 28/12
Por lo comentado mas arriba ninguno se tomó la molestia de pinchar en el link